“relación calidad precio mala”
Opinión sobre Yasmina Hotel Merzouga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Erg Chebbi
Yasmina Hotel Merzouga
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Erg Chebbi
La Plata, Argentina
“relación calidad precio mala”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

En primer lugar, al realizar la reserva vía mail, se comprometieron en ir a buscarnos a la ciudad de Merzouga, teniendo en cuenta que el hotel se encuentra a 15 km de la ciudad y que arribabamos a las 22 horas. No sólo no nos fueron a buscar y debimos llamar al hotel para recordarles, sino que, el señor Youssef nos cobró 10 euros por dicho traslado. La comida es correcta, el paisaje bellisimo y la excursión es linda pero se puede llevar a cabo con cualquier otro hotel a igual o menor costo. La habitación base doble cuesta 55 euros, es muuuy sencilla y tiene un baño pequeño. Por otro lado, al estar ubicado tan distante de la ciudad hace que uno esté dependiendo de la disponibilidad de vehículo del hotel. Conclusión: muy caro para lo que ofrece.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 febrero 2014

Acabo de llegar de este lugar, al que no es difícil acceder, pero el viaje se hace pesado si no se toma el tiempo necesario. Pero merece la pena. El hotel tiene todas las comodidades, y Joseph da todas las facilidades para tener una estancia cómoda y agradable. Nosotros utilizamos la haima a pocos metros del hotel. Viajábamos mi esposa, mi hija y su marido.Solo tuvimos un poco de frío, pero a principios de febrero, en el desierto no podía ser de otra manera. Queríamos saber que sienten los nómadas, pero con vía de escape hacia el hotel en caso de incidentes o mal tiempo.
La experiencia de ir a fe unir al sol en el desierto, en caravana de camellos, que ofrece el hotel por un módico precio, es impresionante. Me gustan las puestas y salidas del sol, pero esta vez me emocione, mas aun viendo a la gente de alrededor saludando al sol, con muchísimo respeto.
Tengo que enseñárselo a mi gente querida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Laguna de Duero, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo primero que vimos fue su aspecto de fortaleza, su terraza frente al mar de arena, el paseo por las dunas de Erg Chebbi. Parecía que las mejores espectativas se iban a cumplir, pero...
al caer la tarde, finalmente, nos dieron la habitación. La temperatura en enero cayó a bajo cero y la habitación estaba a temperatura ambiente (cero grados). No me podía quitar el abrigo. Le eché valor y me di una ducha caliente para que el cuerpo reaccionara. Dijimos en recepción que no nos importaba pagar más por una habitación con calefacción, pero el hotel estaba completamente lleno. Conseguimos una pequeña estufa que perdía la batalla contra las rendijas de la puerta por donde el frío tenía vía libre. Al menos las gruesas mantas lograron crear un pequeño espacio cálido con el calor corporal.
Era la última noche del año. La cena estuvo muy bien, con comida típica del país, y el espectáculo que vino después demostró que eran unos virtuosos de los tambores.
Después de la medianoche volvimos a la habitación. Las fotos profesionales que aparecen en esta web no tienen nada que ver con las habitaciones que teníamos. En las fotos de los clientes tampoco las he visto. El cuarto de baño estaba bien. La habitación simulaba alguna construcción de paja y barro, una humilde construcción que me recordaba las tapias de adobe que se construían antes en Castilla.
No hice fotos de la habitación, bastante tenía con renegar del sitio y sobrellevar el calvario.
Cuando terminó el viaje por Marruecos contactamos con el organizador del viaje y nos dijo que la reserva que nos había hecho era para habitación con calefacción, así que supongo que nos engañaron y nos metieron en cualquier sitio porque el hotel estaba lleno.
La puntuación que he puesto "normal" es una media entre el "muy bien" de la comida, los tambores, las vistas, las zonas comunes y el "pésimo, pésimo" de la habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Este hotel fue nuestro primer contacto con las dunas del Desierto del Sahara...llegar y ver ese paisaje fue hipnótico...para mí, mirar las dunas es como mirar el mar...cambian de color de acuerdo a las horas del dia y de forma según sople el viento.
Las instalaciones del hotel no son lujosas, habitaciones sencillas con todo lo necesario, tiene una muy buena piscina...pero su ubicación es privilegiada...las dunas son una extensión de su jardín. Con la misma gente del hotel contratamos una noche en el desierto.
Partimos en caravana al atardecer montadas en camellos para dormir en un campamento en medio de las dunas...El campamento fue un lujo, todo preparado para recibirnos, alfombras, colchones tipo sommier, sabanas, baño, velas, comida exquisita...todo en un lugar al que se llega con tracción a sangre.
La noche nos regaló tantas estrellas fugaces como las que alcancé a ver en toda mi vida.
El regreso fue luego de ver el amanecer desde lo alto y a paso tranquilo volvimos al hotel a desayunar y emprender el regreso...inolvidable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bien situado,en merzouga. El trato es magnifico (siempre atentos a nosotros), los paseos en camellos, la atencion del personal del hotel...Desayunar a pie de duna con ese paisaje...... Volveremos, sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013

Información adicional sobre el Yasmina Hotel Merzouga

Establecimiento: Yasmina Hotel Merzouga
Dirección: Erg Chebbi 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Erg Chebbi
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Erg Chebbi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 €