Kasbah Hotel Tombouctou(Erg Chebbi)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 60 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 60 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

Ali & Sara's Desert Palace(Erg Chebbi)(Increíble relación calidad/precio)
309 US$
138 US$
138 US$
133 US$
Ver oferta
Les Cles Du Desert Luxury Bivouac(Erg Chebbi)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Desayuno incluido
Sahara Royal Camp(Erg Chebbi)
522 US$
327 US$
Agoda.com
91 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
65 US$
168 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Cuando lo visite, me parecio muy tranquilo, ideal para relajarse del estres, leer, hacer excursiones y relativamente cerca de Hassilabied. El gerente, Amar, muy amable, nos enseño las habitaciones y estan perfectas.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Pasamos una noche en este lugar tan auténtico, en medio del desierto y junto a Erg Chebi y el albergue es muy bonito por fuera y dentro. Está un poco más alejado del resto de alojamientos y es muy tranquilo. El personal muy agradable y saben cómo comunicar pese a las dificultades del idioma y que viajabamos en Ramadan. La comida marroquí fabulosa (sopa harira y tajin) y el té también.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Pasamos 2 noches en el desierto, el lugar nos encanto, descansamos en Jaimas con baño privado, y aunque sencillas fueron perfectas para disfrutar de una noche encantadora en compañía de mi familia y amigos, los desayunos en toda la zona no son abundantes pero muy buenos, en la noche disfrutamos de una excelente cena acompañada de música Berébere, el agua caliente y la atención del personal muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Suguiero las Jaimas con baño privado
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de febrero de 2016

despues de un largo rato por el desierto llegamos al alberge ...SAND FISH..lugar de mucha paz y donde fuimos recibidos con cortesia ...muy buena comida caliente ,tipica de esa region.....entre la comodidad de unos mullidos almohadones,encontrando esa tranquilidad que venimos buscando los de ciudades grandes ....musica bere ber que nos transportan a miles de anos atras en su historia ,,,,eccelente descanso por la noche y ducha caliente ...excelente ...

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Nos dirigíamos al desierto para contratar algún tour y así poder dormir una noche allí, y en ese instante llegó Alí con su simpatía. Decidimos aceptar su oferta y fue la mejor decisión que tomamos. La excursión fue completa: 4x4 en el desierto, paseo de dos horas largas con dromedarios, puesta de sol en las dunas, paseo por la noche con la luz de la luna en dromedario, cena exquisita (uno de los mejores tallines que hemos comido por no hablar de la sopa harira), después música alrededor de una hoguera, y lo mejor: la conversación que tuvimos con Alí en las dunas bajo la luz de la luna. Dormir no dormimos mucho en las jaimas ya que el lugar sobrecoge por la noche y tan solo quieres estar tirado en las dunas mirando las estrellas. A la mañana vimos un amanecer precioso y desayuno en las dunas exquisito, allí probamos las crepes beberber más ricas de todo nuestro viaje.
Amar y el resto de la gente que allí trabaja excelente.
Tan solo tenemnos buenas palabras para Alí y su equipo, de diez¡¡¡
Ali: muchas gracias por hacernos sentir tan bien, Mohammed y las tres fatimas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos