“Felicitaciones”

Chincha Alta, Perú
“Felicitaciones”
Opinión escrita el 20 marzo 2011

Hola Isabel
Quería felicitarlos por el excelente servicio en Casa Andina Chincha, todo el personal se desenvuelve de la mejor manera.
Te escribo en nombre de todo el equipo de Montana: Mario Klatich, Eduardo Leciñana, Rodrigo Arce, German Soldevilla, Maria Fe Palacios,Valentino Arnaiz, Alfredo Condemarín y representantes que han venido del extranjero.

Felicitaciones nuevamente.

Luis Peláez
DNI [--]

Lima, Peru
Opinión escrita el 21 febrero 2011

El hotel está un poco cambiado, pero creo que han sabido reutilizar algunas cosas y diseños del Sausal. La habitación en general limpia aunque encontré un par de arañas, pero supongo que es normal, ya que estamos casi en el campo. La atención de los trabajadores del hotel, bastante normal. No me parece que deban cobrar por las toallas a utilizar en la piscina. Deberían tener espacios más grandes para poder almorzar, ya que nosotros quisimos hacerlo y nos dijeron que todas las mesas del restaurante estaban reservadas por un evento y la única opción que teníamos era almorzar al costado de la piscina, donde tampoco había espacio, ya que las colchonetas no son suficientes para la cantidad de gente que hay y sólo habían unas cuatro mesas con sombrillas, todas mojadas ya que la gente sale de la piscina y cuando se sientan, mojando todo. No tienen Room Service, sin embargo si hay sillas y una mesita en cada habitación. Creo que deberían organizar paseos a las Vitivinícolas cercanas o alguna otra actividad. La comida me pareció buena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opinión, 17 marzo 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir estos comentarios, que sin duda nos ayudarán a mejorar.

Como usted sabe, El Sausal es parte de Casa Andina desde hace algunos meses y poco a poco estamos logrando perfeccionar nuestro servicio tomando en cuenta los estándares impuestos para la cadena y las necesidades de nuestros huéspedes. Por favor, tenga la seguridad de que sus impresiones son muy valiosas para nosotros.

Desde ya, agradecemos su preferencia y lo invitamos a quedarse con nosotros muy pronto en cualquiera de nuestros destinos. Será un placer atenderlo nuevamente.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Mis felicitaciones a todo el personal del Hotel! son muy profesionales y estan a disposición en todo momento.

Opinión escrita el 7 febrero 2011

estuvimos el fin de semana, las habitaciones muy bonitas y còmodas, y con aire acondicionado, el restaurante muy variado, les recomiendo el mancha pecho(sopa seca con carapulcra) riqusìmo y ni hablar de lospostres tienen un chesscake de uva chinchana buenazooooooo. nos encantò........

Opinión escrita el 31 enero 2011

El hotel y sus instalaciones son cómodas, pero está muy cerca de la carretera y no hay privacidad, mucho ruido.
Deberían tener más cuidado con la limpieza de la piscina

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios con cientos de viajeros que visitan la página de Trip Advisor.

En Casa Andina valoramos mucho su opinión y la oportunidad que nos brinda para identificar aquellos aspectos que podrían necesitar más atención de nuestra parte.

Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro no muy lejano, será un placer atenderlo nuevamente.

Cordiales saludos,
4.5 de 5 burbujas 13 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Standard Chincha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Chincha

Establecimiento: Casa Andina Standard Chincha
Dirección: Panamericana Sur km. 197.5, Chincha Alta, Perú (Previamente Casa Andina Classic Chincha Sausal)
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Chincha 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Chincha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Hotel En Chincha