“Excelente Estadia”

Casa Andina Standard Chincha
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
“Excelente Estadia”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Fui con mi hija de 9 años. La atencion fue muy buena, la comida y la atencion de primera. La piscina es enorme. El personal del hotel nos oriento para poder hacer turismo en la zona. El costo es razonable.
Esta a menos de 2 horas de Lima. La carretera esta en perfecto estado.

• Se alojó en mayo de 2013

Lima, Perú
Opinión escrita el 13 mayo 2013

es un hotel muy bonito ,comodo ,amplio te ofreece todo lo que quieres para un fin de semana familiar,mi hijo lo disfruto harto ,la piscina excelente, mi mama se relajo al maximo,yo me senti feliz,muy comoda.tiene todo el desayuno completo deli,deli.en la noche una tranquilidad unica ,la iluminacion nocturna te invita a la meditacion al relax .estuvimos muy bien atendidos por jesus levano ,muchas gracias .en junio regresamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
lima
Opinión escrita el 29 abril 2013

Desde la llegada al hotel el servicio y el interés que muestra todo el personal del hotel es de primera, siempre están pendientes de lo que necitamos
Amabilidad en todo el personal de habitaciones, recepción y comedor

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y personal muy amable. Las indicaciones del personal para realizar actividades extra durante nuestra estadía fueron súper buenas, definitivamente recomendaremos el hotel a otros amigos. Buena alternativa para desconectares de Lima un fin de semana.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Esta realmente cerca de Lima. Nos toco un clima excelente estos dias de Semana Santa. El hotel esta bien condicionado. Limpio, con buena atención en comedor (si sugeriría un poco mas de variedad en el menu). Se nota un establecimiento diseñado como hotel, y no acondicionado para que funcione así, cómodo. El internet estaba muy bien, y se habían preocupado de tener actividades para los mas pequeños que son los más difíciles de entretener.
Muchas Gracias!

N.° 3 de 13 en Chincha Alta

¿Has estado en Casa Andina Standard Chincha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Chincha

Establecimiento: Casa Andina Standard Chincha
Dirección: Panamericana Sur km. 197.5, Chincha Alta, Perú (Previamente Casa Andina Classic Chincha Sausal)
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Chincha 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Chincha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Hotel En Chincha