“Comida muy buena, servicio lento”

Casa Andina Standard Chincha
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Opinión escrita 5 noviembre 2013

El hotel es lindo, la comida es buenísima, las habitaciones son cómodas y el personal muy atento.

Las únicas dos observaciones son que el servicio del restaurante es muy, muy lento y las habitaciones que colindan con la panamericana son ruidosas durante la noche, ya que el tránsito es permanente.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel es agradable para descansar y pasar un par de días.Está ubicado en zona accesible a otras facilidades (supermercados, etc.) en caso sea necesario.La comida buena (los tamalitos!!), los tragos dentro del promedio y con precios accesibles.La atención en general es buena (sobre todo del amable José Mendoza) así como las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona central, para evitar los ruidos de "fiestas" y "tráfico&q...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel muy bien ubicado, cerca a todo, muy céntrico, a pesar del ruido externo , es tranquilo por dentro... muy lindas areas verdes, piscina, pero lamentablemente el servicio es muy lento, y noes nada eficiente, pedimos una toalla extra y se demoraron demasiado en traerla, el hotel 7staba casi vacio... no entiendo por que la demora, y el pedido fue aprox 7am, a esa hora creo todos están en turno. En el check in no dieron ninguna informacion sobre los servicios , ni incluidos, lo pedí previamente por mail para que lo entregaran escrito al check in, y tuve que hacerlo por mi misma, al dia siguiente con la iinformacion turistica igual.
En el desayuno a pesar que estuvimos a tiempo .... no habia reposicion del buffet, y cuando repusieron nos dijeron que yaestaba finalizando..
Por la tarde fuimos al bar, nos dijeron estaba ya abierto, no habia luces, todo apagado , nadie atendiendo, tuvimos que pedir servicio a un mozo, que tomó mal el pedido , me trajo un trago por otro ( a pesar que lo derivaron a 3 barmans para realizar 2 tragos , demoraron demasiado) , nos cambiaron la margarita por el trago correcto.
Al check out , se equivocaron en la boleta, porque triplicaron el monto de facturacion.
En resumen el servicio debe mejorar, que pena que habiendo sido recomendada para quedarnos allí hayamos tenido esos percances.
Hicimos llegar nuestra queja via mail y la encuesta on line y como era de esperarse no les interesó para nada.
Que pésimo servicio. Super fatal.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente no lo recomiendo, pero creo que es lo unico que hay
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimada huésped:

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Classic Chincha Sausal; sin duda sus comentarios son de gran importancia para nosotros.

Lamentamos saber que tuvo algunos inconvenientes durante su estadía y la percepción llevada del servicio. Le aseguramos que sus comentarios fueron compartidos oportunamente con las diferentes áreas involucradas y gerencia del hotel, para que tomen en cuenta cada uno de los puntos que nos comenta y así tomar las medidas correctivas del caso.

Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad de servirla y revertir la impresión llevada.

Saludos cordiales,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuve un fin de semana con mi esposo y 2 menores hijos. Buscamos salir de Lima por el fin de semana y escogimos el Chincha Sausal por pertenecer a la cadena Casa Andina. El hotel es cómodo, sin lujos, tiene una buena piscina y aréas verdes para pasear, además de juegos para niños. En conclusión tiene las comodidades básicas, pero pienso que pueden mejorar en muchos aspectos. Desde la entrada, en la recepción no nos ofrecieron ayuda para llevar maletas a la habitación. Sugiero que para ser más cálida la bienvenida podrían incluir un "welcome drink".
El desayuno es buffet es muy básico; al menos pueden ofrecer más variedad de jugos (solo había jugo de naranja). Al personal que atendía en la cena le falta ser más cordial y servicial, al solicitar un tenedor me lo trajeron en la mano cuando lo acostumbrado es traerlo con un plato o al menos con una servilleta.
Sería bueno que incluyan toallas para la piscina. Pienso que con los diversos comentarios constructivos pueden mejorar la calidad de atención y servicios. Estoy segura que la próxima vez que vaya encontraré mejor actitud de todo el personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios respecto a su reciente estadía en el Classic Chincha Sausal.

Nos da gusto que comparta sus sugerencias con nosotros. Sin duda, saber de las impresiones de nuestros huéspedes nos permite enfocarnos en mejorar aquellos puntos que necesiten ser reforzados. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo y gerente de hotel en Chincha para tomar medidas inmediatas en cuanto al servicio.

Estamos seguros que disfrutará su próxima experiencia Casa Andina.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 15 octubre 2013

Precioso hotelito para pasar unos días de relax o para negocios. La infraestructura muy buena! Piscina, todo tipo de máquinas en el gimnasio, juegos al aire libre, mucho espacio y naturaleza!

La atención insuperable! La habitación muy bien decorada, y el desayuno buffet de lo mejor! Nos hicieron sentir muy cómodos y felices. Ideal para pasar con la familia o en pareja.

Además la ubicación muy buena, en el medio entre Cañete (Lunahuaná) al norte, y Pisco o Paracas al sur. Como para usar de centro de operaciones en el sur medio del Perú.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina tienen una buena vista aunque quizá a alguien no le guste la bu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Crisolmar Pradera
N.° 6 de 8 en Pisco

¿Has estado en Casa Andina Standard Chincha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Chincha

Dirección: Panamericana Sur km. 197.5, Chincha Alta 11702, Perú (Previamente Casa Andina Classic Chincha Sausal)
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios: 56 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Chincha 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Chincha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Chincha
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal