“Se quedo en el tiempo” 3 de 5 burbujas

Casa Andina Classic Chincha
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
“Se quedo en el tiempo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fui a festejar el cumpleaños de mi hermana, pero nada que ver tenía muy pocas opciones para divertirnos. El bar cerraba muy temprano, el karaoke era un salón con discos tirados que uno mismo tenía que colocarse. Los mozos eran atentos pero no eran espectaculares.
El aire acondicionado de mi habitación de malogro y no lo arreglaron. El hotel es lindo pero se ha quedado mucho en el tiempo, deberían modernizarlo y mejorar sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación cerca de la pisicina.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Chincha, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada huésped:

Gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel Classic Chincha Sausal.

Lamentamos si no alcanzamos sus expectativas y que su estadía no haya sido del todo favorable. Sus comentarios nos permiten seguir mejorando en nuestro servicio, los mismos serán compartidos con las áreas involucradas para reforzar estos puntos.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para servirla mejor.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es un hotel muy acogedor fui con mi novia y disfrutamos al máximo nos sentimos tan cómodos como en casa es bueno salir de la rutina y encontrar lugares como este la habitación fantástica Todo excelente estamos planeando volver pronto.

• Se alojó en abril de 2014
Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches, mi esposo, mi bebé y yo. Lo que más destacamos es el servicio del personal y la infraestructura del hotel. Me pareció delicioso pasear por las áreas verdes , la piscina preciosa y el área de los juegos (mesa de billar, taca taca, Ping pong). Muy buen servicio del restaurante (a pesar de no tener room service me facilitaron las cosas porque yo tenía a mi bebé que no podía dejar solo), de recepción y housekeeping. Nos tocó una habitación de las más alejadas a recepción y la verdad que no nos molestó el ruido del tráfico, lo que más se escuchaba eran los grillos por la noche y los pájaros por las mañanas! Escuchamos que este hotel dejará de ser Classic y subirá de categoría, me parece genial porque tiene un potencial muy grande. Sólo dos sugerencias: más generosidad en la variedad del desayuno buffet y reconsiderar el costo de la cuna.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En el 2013 pasé mi luna de miel ahí y la verdad que disfruté mucho del hotel. Nos recibieron con un espumante y pétalos de rosa en la cama, muy lindo el detalle la verdad. El resto de nuestra estadía la pasamos en la piscina y el restaurante que es súper recomendable. El servicio es súper bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me hospede de sábado 8 a domingo 9 de Febrero del 2014, no lo pude creer cuando entro a la piscina a disfrutar un poco del sol y de la tranquilidad fuera de Lima y me doy con la sorpresa que uno de los huéspedes tenía su parlante a todo volumen con música variada ( hip hip, rock, etc). No me molesta la música, me encanta , pero la música a todo volumen como si estuviese en una juergasa!!!! Muy a pesar de que es un classic 3 estrellas , creo yo que es un Casa Andina y deberían haber normas en toda su cadena.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Chincha, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped:

Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Classic Chincha Sausal.

Lamentamos mucho saber de este incidente en la piscina y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Tenga la seguridad que hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo para tomar las medidas correctivas necesarias. Nuestra prioridad es brindar excelentes experiencias de viaje a todos nuestros huéspedes, por lo que continuaremos esforzándonos en brindar un mejor servicio cada día.

Nuevamente nos disculpamos por el malestar ocasionado y sinceramente, esperamos recibirlo
en una próxima oportunidad.

Cordialmente,

4.5 de 5 burbujas 27 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha

Establecimiento: Casa Andina Classic Chincha
Dirección: Panamericana Sur km. 197.5, Chincha Alta, Perú (Previamente Casa Andina Classic Chincha Sausal)
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Hotel En Chincha