“ok si quieres salir de Lima” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chincha

Casa Andina Classic Chincha
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Lima, Perú
“ok si quieres salir de Lima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos en busca de un poco de tranquilidad, relax fuera de Lima. En resumen bien pero podría estar mejor. En resumen:
Habitación: buena.
Restaurante: cena buena variedad, buena calidad y me encantó el show de musical durante la cena. El desayuno está ok.
La piscina: demasiada gente, pocas colchonetas durante el verano.
El bar: ok
Podría estar mejor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Chincha, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por elegir Classic Chincha Sausal para su estadía y por permitirnos saber de su experiencia en nuestro hotel.

Sus comentarios nos permiten seguir mejorando aquellos puntos que requieran mayor atención de nuestro lado. Nos da gusto saber que la habitación asignada le permitió descansar apropiadamente y que el show de la noche haya sido de su agrado.

De igual manera, compartiremos sus comentarios respecto a las poltronas de la piscina con nuestro gerente del hotel para tomar las medidas del caso.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fui a festejar el cumpleaños de mi hermana, pero nada que ver tenía muy pocas opciones para divertirnos. El bar cerraba muy temprano, el karaoke era un salón con discos tirados que uno mismo tenía que colocarse. Los mozos eran atentos pero no eran espectaculares.
El aire acondicionado de mi habitación de malogro y no lo arreglaron. El hotel es lindo pero se ha quedado mucho en el tiempo, deberían modernizarlo y mejorar sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación cerca de la pisicina.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped:

Gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel Classic Chincha Sausal.

Lamentamos si no alcanzamos sus expectativas y que su estadía no haya sido del todo favorable. Sus comentarios nos permiten seguir mejorando en nuestro servicio, los mismos serán compartidos con las áreas involucradas para reforzar estos puntos.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para servirla mejor.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es un hotel muy acogedor fui con mi novia y disfrutamos al máximo nos sentimos tan cómodos como en casa es bueno salir de la rutina y encontrar lugares como este la habitación fantástica Todo excelente estamos planeando volver pronto.

• Se alojó el abril de 2014
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tres noches, mi esposo, mi bebé y yo. Lo que más destacamos es el servicio del personal y la infraestructura del hotel. Me pareció delicioso pasear por las áreas verdes , la piscina preciosa y el área de los juegos (mesa de billar, taca taca, Ping pong). Muy buen servicio del restaurante (a pesar de no tener room service me facilitaron las cosas porque yo tenía a mi bebé que no podía dejar solo), de recepción y housekeeping. Nos tocó una habitación de las más alejadas a recepción y la verdad que no nos molestó el ruido del tráfico, lo que más se escuchaba eran los grillos por la noche y los pájaros por las mañanas! Escuchamos que este hotel dejará de ser Classic y subirá de categoría, me parece genial porque tiene un potencial muy grande. Sólo dos sugerencias: más generosidad en la variedad del desayuno buffet y reconsiderar el costo de la cuna.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

En el 2013 pasé mi luna de miel ahí y la verdad que disfruté mucho del hotel. Nos recibieron con un espumante y pétalos de rosa en la cama, muy lindo el detalle la verdad. El resto de nuestra estadía la pasamos en la piscina y el restaurante que es súper recomendable. El servicio es súper bueno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 138 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha

Establecimiento: Casa Andina Classic Chincha
Dirección: Panamericana Sur km. 197.5, Chincha Alta 11702, Perú (Previamente Casa Andina Classic Chincha Sausal)
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Chincha
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal