“UN EXCELENTE LUGAR PARA DESCANSAR” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chincha

Casa Andina Classic Chincha
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Lima, Perú
“UN EXCELENTE LUGAR PARA DESCANSAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Permanecí un fin de semana y me gusto!!..el servicio bueno, los empleados son muy amables, excelente comida a precios razonables y las habitaciones muy cómodas; Salvo el karaoke que requiere implementarse y el desayuno buffet que es algo pobre, es una excelente opción para huir de Lima y descansar..MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Lima, Peru
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Bonito, cómodo, buena atención, pero nada del otro mundo. Su mayor inconveniente es estar cerca a la carretera y por tanto tener que lidiar con el ruido constante de carros y camiones. Los bungalows que no dan a la piscina soportan menos ruido de la carretera pero los sábado hay una discoteca al costado del hotel que dicen no deja dormir. Los bungalows cerca a la piscina pero en extremo opuesto a la carretera parecen ser los mejores. La comida del restaurante es buena y el buffet de desayuno no está mal. Los tragos de la barra en la piscina son un éxito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Chincha, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel Classic Chincha Sausal.

Lamentamos que se haya presentado este inconveniente con el ruido de la carretera y nos disculpamos por cualquier molestia que esto haya ocasionado. Sin duda, sus comentarios nos ayudarán a buscar alternativas de solución para mejorar las experiencias de viaje de nuestros huéspedes.

Por otro lado, nos da gusto que haya disfrutado de la comida de nuestro restaurante “El Sausal”, al igual que las bebidas de nuestro bar de piscina.

Esperamos que nos brinda una nueva oportunidad para servirlo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio !!! Un oasis en la cuidad de Chincha, comodo y seguro, excelente atención, me encanto el terremoto de lucuma (postre) y sour de guindones lo máximo.
El personal muy amable y con ganas de brindar ayuda y comodidad a los huespedes, volveria.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos en busca de un poco de tranquilidad, relax fuera de Lima. En resumen bien pero podría estar mejor. En resumen:
Habitación: buena.
Restaurante: cena buena variedad, buena calidad y me encantó el show de musical durante la cena. El desayuno está ok.
La piscina: demasiada gente, pocas colchonetas durante el verano.
El bar: ok
Podría estar mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Chincha, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por elegir Classic Chincha Sausal para su estadía y por permitirnos saber de su experiencia en nuestro hotel.

Sus comentarios nos permiten seguir mejorando aquellos puntos que requieran mayor atención de nuestro lado. Nos da gusto saber que la habitación asignada le permitió descansar apropiadamente y que el show de la noche haya sido de su agrado.

De igual manera, compartiremos sus comentarios respecto a las poltronas de la piscina con nuestro gerente del hotel para tomar las medidas del caso.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fui a festejar el cumpleaños de mi hermana, pero nada que ver tenía muy pocas opciones para divertirnos. El bar cerraba muy temprano, el karaoke era un salón con discos tirados que uno mismo tenía que colocarse. Los mozos eran atentos pero no eran espectaculares.
El aire acondicionado de mi habitación de malogro y no lo arreglaron. El hotel es lindo pero se ha quedado mucho en el tiempo, deberían modernizarlo y mejorar sus servicios.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitación cerca de la pisicina.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped:

Gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel Classic Chincha Sausal.

Lamentamos si no alcanzamos sus expectativas y que su estadía no haya sido del todo favorable. Sus comentarios nos permiten seguir mejorando en nuestro servicio, los mismos serán compartidos con las áreas involucradas para reforzar estos puntos.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para servirla mejor.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chincha Alta
4.5 de 5 burbujas 27 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha

Establecimiento: Casa Andina Classic Chincha
Dirección: Panamericana Sur km. 197.5, Chincha Alta, Perú (Previamente Casa Andina Classic Chincha Sausal)
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Hotel En Chincha