“Buena atención, acogedor y rica comida”

Casa Andina Standard Chincha
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Opinión escrita 5 julio 2014

Me encanta este Casa Andina, no es un hotel de lujo pero la atención es buenísima, la comida deliciosa y abundante, tienen una piscina buena,y un gimnasio que han renovado. He ido varias veces con familia, con pareja o con amigas y nunca me ha decepcionado. Una de esas veces nos divertimos muchísimo con el karaoke que habilitaron sólo para nosotras. Su punto más bajo es la ubicación al lado de la Panamericana Sur pero en las habitaciones del fondo, lejos de la piscina, no se siente el ruido de la carretera. Me encanta que puedes caminar tranquilamente por el jardín posterior, jugar al sapo o ping pong y disfrutar de placeres sencillos y super relajantes mientras descansas y recorres Chincha, Paracas e Ica, como punto de estadía para hacer estos recorridos este hotel es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del fondo no se siente el ruido de la carretera.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2014

Como todos los Hoteles de Casa Andina, es muy cómodo, seguro, buena atención. Un poco ruidoso para mi gusto, pero como opción para relajarse sin alejarse mucho de Lima es muy bueno..... Chincha es muy pintorezco aunque le faltan muchos servicios

Consejo sobre las habitaciones: YO fui día de semana, no se como será el ruido fin de semana, pero pedir habitaciones más alejadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Permanecí un fin de semana y me gusto!!..el servicio bueno, los empleados son muy amables, excelente comida a precios razonables y las habitaciones muy cómodas; Salvo el karaoke que requiere implementarse y el desayuno buffet que es algo pobre, es una excelente opción para huir de Lima y descansar..MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Bonito, cómodo, buena atención, pero nada del otro mundo. Su mayor inconveniente es estar cerca a la carretera y por tanto tener que lidiar con el ruido constante de carros y camiones. Los bungalows que no dan a la piscina soportan menos ruido de la carretera pero los sábado hay una discoteca al costado del hotel que dicen no deja dormir. Los bungalows cerca a la piscina pero en extremo opuesto a la carretera parecen ser los mejores. La comida del restaurante es buena y el buffet de desayuno no está mal. Los tragos de la barra en la piscina son un éxito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado huésped:

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel Classic Chincha Sausal.

Lamentamos que se haya presentado este inconveniente con el ruido de la carretera y nos disculpamos por cualquier molestia que esto haya ocasionado. Sin duda, sus comentarios nos ayudarán a buscar alternativas de solución para mejorar las experiencias de viaje de nuestros huéspedes.

Por otro lado, nos da gusto que haya disfrutado de la comida de nuestro restaurante “El Sausal”, al igual que las bebidas de nuestro bar de piscina.

Esperamos que nos brinda una nueva oportunidad para servirlo.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio !!! Un oasis en la cuidad de Chincha, comodo y seguro, excelente atención, me encanto el terremoto de lucuma (postre) y sour de guindones lo máximo.
El personal muy amable y con ganas de brindar ayuda y comodidad a los huespedes, volveria.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Casa Hacienda San Jose
N.° 1 de 14 en Chincha Alta

¿Has estado en Casa Andina Standard Chincha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Chincha

Dirección: Panamericana Sur km. 197.5, Chincha Alta, Perú (Previamente Casa Andina Classic Chincha Sausal)
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios: 55 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Chincha 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Chincha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Hotel En Chincha