“Servicio deficiente” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Lima
“Servicio deficiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Realmente el servicio del Hotel no tiene nada que ver con el resto de hoteles Casa Andina, se que tienen pocos meses, pero hay detalles que en este negocio no deben pasarse por alto; pulcritud y limpieza. Algunos trabajadores ponen de su parte, pero definitivamente que otros no y lo peor de todo es que estos últimos son algunos supervisores, que dicen haber inspeccionado las habitaciones antes de que el huesped las use; si así fuere, definitivamente no saben que supervisar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Chincha, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado un tiempo para compartir tan valiosos comentarios con nosotros.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que haya podido encontrar durante su estadía con nosotros. Le podemos asegurar que la limpieza de habitaciones y áreas públicas ha sido siempre una de las principales prioridades de nuestra cadena. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si no encontró su habitación según nuestros estándares de limpieza.

Estamos seriamente comprometidos en mantener la calidad de servicio y reputación que caracteriza a Casa Andina, de manera que, apreciamos la oportunidad que nos brinda para mejorar al resaltar aquellos aspectos que podrían necesitar aún más atención de nuestra parte.

Gracias por esta valiosa información. Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderlo y ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.

Cordiales saludos,

4,5 de 5 burbujas
Lima - Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

El hotel esta muy bonito, muy acogedor y con un excelente diseño simple pero a la vez relajante. Las instalaciones son las necesarias para pasar un fin de semana de relajo. El servicio dejó mucho que desear, el personal no es del todo amable, no conocían los platos de las cartas ni las bebidas en el bar. Algunas zonas del hotel tenían mucho polvo por lo que aun estan trabajando en ciertas habitaciones. A las 4 am se les ocurrió reparar algo en la parte exterior de la pared de mi habitación y ni siquiera me pidieron disculpas cuando reporté dicho problema. Es primordial poder descansar sin ningún problema en un hotel, sobretodo por la tarifa que cobran. Si mejoran estos puntos el hotel es 100% recomendable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Chincha, respondió a esta opinión, 9 julio 2010
Estimado huésped:

Lamentamos sinceramente si nuestro servicio aún no está a la altura de nuestros estándares a nivel cadena y nos disculpamos por los inconvenientes que hayamos podido causarle. Es sin duda muy valioso contar con su retroalimentación, ya que nos permite priorizar aquellos aspectos que podrían necesitar más atención de nuestra parte.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros miles de viajeros alrededor del mundo a través de la página de Trip Advisor. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro no muy lejano para brindarle una verdadera experiencia Casa Andina.

lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2010

Por muchas razones de diversion y aventura ,,, lo que quiero decir que cuando me hospede note que el personal le falta mas capacitacion no se comparan con los hoteles que eh ido en Paracas ,,, weno eso tien que mejorar peuss ,,,, y hagan otro Casa Andia en Paracas ehhh ,,,, Graciass

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Chincha, respondió a esta opinión, 16 junio 2010
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en con otros miles de viajeros alrededor del mundo y por haber elegido Casa Andina para su estadía en Chincha.

Lamentamos sinceramente si el servicio recibido en nuestro recién inaugurado Casa Andina Classic Chincha Sausal no fue lo que usted esperaba. Como hemos mencionado en otra oportunidad, Casa Andina opera esta propiedad desde hace 2 meses, sin embargo, podemos asegurar que nos seguimos esforzando en proporcionar una inolvidable estadía a nuestros huéspedes y que tomaremos las medidas necesarias para mejorar.

Muchas gracias por habernos hecho llegar sus comentarios a través de la página de Trip Advisor. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano a fin de ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.

Lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2010

Definitivamente les falta contar con más personal para satisfacer las necesidades de los huéspedes, no te ayudan con el equipaje, tienes que pedirlo. Los nuevos trabajadores son amables, pero en la recepción aún falta que sean más capacitados en el uso del sistema, se demoran mucho al hacer tu check out y se confunden con las cuentas. Los cuartos aún faltan que sean más pulcos, sin contar con el servicio de lavandería que demora en entregar tu ropa de dos a más días. Lo único rescatable es la atención del restaurant, los mozos estan siempre muy alertas y la comida es buena, pero falta más variedad regional. Recomendaría que vayan a visitarlo y saquen su propias concluciones.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Chincha, respondió a esta opinión, 18 mayo 2010
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro recién inaugurado Casa Andina Classic Chincha Sausal y por darnos la oportunidad de priorizar aquellos detalles de servicio que merecen aún más atención de nuestra parte.

Lamentamos sinceramente no haber podido cumplir sus expectativas en esta ocasión. Nos parece importante comentarle que desde el mes de abril Casa Andina opera esta propiedad y estamos totalmente enfocados en que termine de cumplir con los estándares de la marca Classic a la brevedad.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano a fin de ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chincha Alta
4.5 de 5 burbujas 157 opiniones

¿Has estado en Casa Andina Classic Chincha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chincha

Establecimiento: Casa Andina Classic Chincha
Dirección: Panamericana Sur km. 197.5, Chincha Alta, Perú (Previamente Casa Andina Classic Chincha Sausal)
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Chincha 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chincha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Hotel En Chincha