“Estupendo para relajarse”

Casa Andina Standard Chincha
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Opinión escrita 1 diciembre 2010

A pesar de no contar con Room service, el personal del Hotel es servicial y cordial. El lugar es amplio, lindo y muy limpio. Excelente desayuno buffet y platos a la carta. Chincha no es un lugar que recomendaría para un fin de semana, pero el Hotel fue más que suficiente para nuestro entretenimiento. Hay mesa de billar, sapo, ping-pong y otros. Además de la piscina, que es el punto de reunión. Aunque, tenemos una crítica: la cerámica de la piscina es de color celeste, ¡lo que no ayudó a distinguir el fondo o bordes al zambullirnos! Y, no estaría mal cambiar a televisores modernos. En general, ¡nos encantó!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 8 septiembre 2010

Bonito diseño, buena distribución de habitaciones, comida de muy buen sabor, limpio, y personal atento. Pero tiene aún algunas cosas que mejoraría: el desayuno buffet me pareció poco variado, instalaría algunas actividad complementarias para hacer en el hotel (considerando que en la ciudad no hay mucho por hacer), y la discoteca que está al lado la mandaría cerrar de inmediato o paguenle el sistema antiruido para no molestar a los huespedes

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2010

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir tan favorables comentarios relacionados con su experiencia en nuestro Casa Andina Classic Chincha Sausal con otros miles de viajeros que visitan la página del Trip Advisor.

Particularmente, por darnos la oportunidad de mejorar al haberse tomado el tiempo de resaltar aquellos detalles del servicio que podrían necesitar aún más atención de nuestra parte.

Esperamos tener el placer de servirlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 28 agosto 2010

Realmente el servicio del Hotel no tiene nada que ver con el resto de hoteles Casa Andina, se que tienen pocos meses, pero hay detalles que en este negocio no deben pasarse por alto; pulcritud y limpieza. Algunos trabajadores ponen de su parte, pero definitivamente que otros no y lo peor de todo es que estos últimos son algunos supervisores, que dicen haber inspeccionado las habitaciones antes de que el huesped las use; si así fuere, definitivamente no saben que supervisar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2010

Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado un tiempo para compartir tan valiosos comentarios con nosotros.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que haya podido encontrar durante su estadía con nosotros. Le podemos asegurar que la limpieza de habitaciones y áreas públicas ha sido siempre una de las principales prioridades de nuestra cadena. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas si no encontró su habitación según nuestros estándares de limpieza.

Estamos seriamente comprometidos en mantener la calidad de servicio y reputación que caracteriza a Casa Andina, de manera que, apreciamos la oportunidad que nos brinda para mejorar al resaltar aquellos aspectos que podrían necesitar aún más atención de nuestra parte.

Gracias por esta valiosa información. Esperamos tener una segunda oportunidad de atenderlo y ofrecerle una verdadera experiencia Casa Andina.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 30 junio 2010

El hotel esta muy bonito, muy acogedor y con un excelente diseño simple pero a la vez relajante. Las instalaciones son las necesarias para pasar un fin de semana de relajo. El servicio dejó mucho que desear, el personal no es del todo amable, no conocían los platos de las cartas ni las bebidas en el bar. Algunas zonas del hotel tenían mucho polvo por lo que aun estan trabajando en ciertas habitaciones. A las 4 am se les ocurrió reparar algo en la parte exterior de la pared de mi habitación y ni siquiera me pidieron disculpas cuando reporté dicho problema. Es primordial poder descansar sin ningún problema en un hotel, sobretodo por la tarifa que cobran. Si mejoran estos puntos el hotel es 100% recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2010

Estimado huésped:

Lamentamos sinceramente si nuestro servicio aún no está a la altura de nuestros estándares a nivel cadena y nos disculpamos por los inconvenientes que hayamos podido causarle. Es sin duda muy valioso contar con su retroalimentación, ya que nos permite priorizar aquellos aspectos que podrían necesitar más atención de nuestra parte.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros miles de viajeros alrededor del mundo a través de la página de Trip Advisor. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro no muy lejano para brindarle una verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 junio 2010

Por muchas razones de diversion y aventura ,,, lo que quiero decir que cuando me hospede note que el personal le falta mas capacitacion no se comparan con los hoteles que eh ido en Paracas ,,, weno eso tien que mejorar peuss ,,,, y hagan otro Casa Andia en Paracas ehhh ,,,, Graciass

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Standard Chincha, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2010

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en con otros miles de viajeros alrededor del mundo y por haber elegido Casa Andina para su estadía en Chincha.

Lamentamos sinceramente si el servicio recibido en nuestro recién inaugurado Casa Andina Classic Chincha Sausal no fue lo que usted esperaba. Como hemos mencionado en otra oportunidad, Casa Andina opera esta propiedad desde hace 2 meses, sin embargo, podemos asegurar que nos seguimos esforzando en proporcionar una inolvidable estadía a nuestros huéspedes y que tomaremos las medidas necesarias para mejorar.

Muchas gracias por habernos hecho llegar sus comentarios a través de la página de Trip Advisor. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano a fin de ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

Crisolmar Pradera
N.° 6 de 8 en Pisco

¿Has estado en Casa Andina Standard Chincha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Standard Chincha

Dirección: Panamericana Sur km. 197.5, Chincha Alta 11702, Perú (Previamente Casa Andina Classic Chincha Sausal)
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios: 56 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Standard Chincha 3.5*
Casa Andina Classic Chincha Sausal es un hotel acogedor, cómodo y práctico. Está ubicado en la costa sur del Perú a pocos minutos del corazón de Chincha. Destaca entre sus principales atributos una creativa gastronomía que rescata la tradición de la cocina regional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Standard Chincha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Chincha Sausal
Casa Andina Chincha