“Muy caro, para lo que ofrecen!” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
La Estancia Chincha
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chincha Alta
Lima, Perú
“Muy caro, para lo que ofrecen!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve hospedada este fin de semana 3-4-2014 por una oferta que compre en Groupon. Lo que me llamó principalmente la atención fue la foto de la piscina, en la foto aparece limpia; una vez que llegas te das con la sorpresa de que la piscina tiene bichos y una apariencia grasosa.
En cuando al dormitorio, no tengo más que decir que por S/.139 podría haber encontrado algo mejor, incluso me paso corriente al tratar de encender la luz del baño y cuando me duche medio cuarto se innundó!. Había un ventilador que no se podía encender por la falta de enchufes, los cuales no creo que cuesten más de S/.3!!
En cuando a la atención tengo que decir que el muchacho del bar es muy servicial al igual que las chicas de recepción y la que nos atendió en el desayuno.

De la infraestructura no tengo más que decir, es un lugar rústico, bien pintado... sin embargo tienen que mejorar en los detalles y la comida me llego fria a la mesa y fue MUY POCO para lo que pague!!, a 3 minutos del hotel está en restaurante Lorena, donde encuentras una comida exquisita al mismo precio o MENOS!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Sugeriría que el hotel establezca convenios con servicios de turismo que orienten a los ocasionales huéspedes a fin de hacer paseos organizados de acuerdo al tiempo de éstos. En forma particular, tuvimos como guía a un taxista de la empresa que trabaja con el hotel que nos hizo un "tour" muy bueno, pero que -pienso- sería mucho mejor si estuviera a cargo de personal ad-hoc.

Consejo sobre las habitaciones: Se debería instalar un artefacto que espante o elimine los mosquitos ya que la pastilla que dan es b...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El personal me brindo una muy buena atención, y la habitación estaba muy limpia y ordenada, también me gusto el tamaño del estacionamiento
Solamente, sugeriría bajar los precios de la comida y de las bebidas

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar encantador acogedor para pasar en familia en especial los niños por sus piscinas y los campos verdes, y los juegos para que se puedan divertir, buena ubicación para ir a todos lados les recomiendo visitar el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: modernas habitaciones.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

En líneas generales, muy buen lugar. Las habitaciones cómodas, el espacio hermoso para descansar y relajarse. Gran calidad de tragos (muy ricos y bien preparados). El servicio fue muy cordial, me hicieron sentir a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez deberían levantar un poco el piso entre la habitación y el baño, porque cuando se utilizaba...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el La Estancia Chincha

Establecimiento: La Estancia Chincha
Dirección: Carretera Panamericana Sur Km. 193, Chincha Alta 11702, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Estancia Chincha 3*
La Estancia Sur de Chincha es un acogedor hotel ubicado en el Km 193 de la nueva autopista Panamericana Sur y reproduce el ancestral encanto de las casa-haciendas costenas con una perfecta combinación de arquitectura colonial y estilo de vida ecológico.El hotel esta ubicado en Chincha, ciudad reconocida por la amabilidad de su gente, su folklore afro-peruano, su gastronomía y excelentes piscos y vinos. Tiene clima cálido todo el año y esta situada a solo 2 horas al sur de Lima con un acceso rápido y seguro. Nuestro hotel esta a 5 minutos del centro de Chincha y a 3 minutos de sus bellas playas y es una excelente alternativa para sus viajes familiares o eventos empresariales.Contamos con una moderna estructura hotelera de 37 habitaciones desarrollada en 15,000 mt2, en donde encontrará servicios de Restaurant, Bar, Sala de conferencias, Wifi, Gym, Sauna, Piscinas para adultos y niños, amplias áreas verdes y estacionamiento privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estancia Chincha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estancia Sur Chincha