“Bonito por fuera, feo por dentro”
Opinión sobre Hostal El Condado Srl

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chincha Alta
Hostal El Condado Srl
Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en Chincha Alta
Lima, Perú
“Bonito por fuera, feo por dentro”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Decidimos pasar el fin de semana en Chincha, buscamos opciones para un hospedaje bueno y tranquilo; revisamos los comentarios acerca de este Hotel y decidimos llamar para hacer la reserva, desde la primera llamada al Hotel debimos dar un paso atrás y optar por otra opción ya que el joven que nos atendió no nos brindó la información necesaria y contestaba de mala gana. En fin, decidimos que quizá solo era un mal entendido y decidimos hospedarnos en el Hotel ya que habiamos pasado por ahí antes y parecía un lugar agradable. Llegamos y la reserva que habíamos hecho no se encontraba, pero nos ubicaron en una habitación más grande y más cara la cual pagamos para no ver interrumpido nuestro fin de semana. La habitación era oscura, la edificación improvisada al costado de las demás habitaciones, los baños eran antiguos y el WC se observaba de color amarillento, no tuvimos agua caliente en ningún momento (por lo cual nos vimos obligados a bañarnos con agua helada), las personas de la recepción (sobre todo la administradora) son personas sumamente descorteces, que brindan un trato humano deplorable (ni te miran a la cara para contestar cuando tienes un requerimiento), la persona que nos recibió ni se tomó la molestia de señalarnos donde se encontraba nuestra habitación, simplemente extendió las llaves y siguió mirando hacia otro lado. Ofrecen servicio de WIFI pero este es inestable (a veces no hay señal).

No regresaría al Hotel, sustancialmente, por la atención del personal y ya que el precio es elevado para un Hotel que ofrece comodidades básicas (WIFI y agua caliente) las cuales no brindan,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Todo bien, salvo por el ruido de los vehículos que pasan demasiado cerca. Personalmente, lo recomendaría a quien tenga sueño pesado y no le moleste el ruido de camiones y claxons a media noche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chincha Alta

Opinión escrita el 7 octubre 2011

Nos detuvimos en este hostal porque nos gustó su apariencia. Cuando entramos también nos gustó la decoración del restaurante y la amabilidad de los mozos y de la recepcionista. Solicitamos ver una habitación y nos gustó así que la tomamos. La oferta culinaria nos pareció interesante por lo que decidimos almorzar allí. La comida estuvo de ensueño, no sólo por el sabor sino también por la cantidad y el buen gusto al decorar los platos. Tuvimos una invitación por la noche por lo que no cenamos allí pero el desayuno del día siguiente también estuvo espectacular. Cuando pase nuevamente por allí, definitivamente pararé, por lo menos a comer.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Ica, Perú
Opinión escrita el 5 abril 2011

Para los que viajamos frecuentemente en auto por la Carretera Panamericana Sur hacia Lima es importante encontrar un buen lugar para una parada rápida . El Hostal El Condado te ofrece un restaurant agradable , con vista a jardín con piscina interior , fresco, bien decorado. Baños super limpios . La atención para almorzar super rápida y los platos bien presentados y a precios buenos.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chincha Alta