“ME ENCANTO”
Opinión sobre Hostal El Condado Srl

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chincha Alta
Hostal El Condado Srl
Ocupa el puesto n.º6 de 16 alojamientos especiales en Chincha Alta
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuve en un almuerzo de negocios y nos sentamos en la terraza. El servicio fue excelente y la comida muy buena. No deje de probar el ceviche y el lenguado. El pisco Sour estaba excelente. El ambiente es muy sobrio
es mi lugar de parada obligatoria cada vez que voy a chincha

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal El Condado Srl
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

Me alojé una noche con mi esposa,comprobé la buena comida,pero el mobiliario para descansar antiguo y en mal estado,los responsables nada amables para atender el reclamo,no regresaría en otro viaje,el costo muy alto para lo que brinda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

Hotel de carretera con buen restaurant, el srvicio es bueno a excepción de la recepción que debe mejorar, no porque sean malos, sino por falta de preparación. Desayuno y wifi incluído. Cochera tambien, pero es pequeña y en la entrada de los cuartos por lo que puede haber bulla en la noche.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 octubre 2012

Decidimos pasar el fin de semana en Chincha, buscamos opciones para un hospedaje bueno y tranquilo; revisamos los comentarios acerca de este Hotel y decidimos llamar para hacer la reserva, desde la primera llamada al Hotel debimos dar un paso atrás y optar por otra opción ya que el joven que nos atendió no nos brindó la información necesaria y contestaba de mala gana. En fin, decidimos que quizá solo era un mal entendido y decidimos hospedarnos en el Hotel ya que habiamos pasado por ahí antes y parecía un lugar agradable. Llegamos y la reserva que habíamos hecho no se encontraba, pero nos ubicaron en una habitación más grande y más cara la cual pagamos para no ver interrumpido nuestro fin de semana. La habitación era oscura, la edificación improvisada al costado de las demás habitaciones, los baños eran antiguos y el WC se observaba de color amarillento, no tuvimos agua caliente en ningún momento (por lo cual nos vimos obligados a bañarnos con agua helada), las personas de la recepción (sobre todo la administradora) son personas sumamente descorteces, que brindan un trato humano deplorable (ni te miran a la cara para contestar cuando tienes un requerimiento), la persona que nos recibió ni se tomó la molestia de señalarnos donde se encontraba nuestra habitación, simplemente extendió las llaves y siguió mirando hacia otro lado. Ofrecen servicio de WIFI pero este es inestable (a veces no hay señal).

No regresaría al Hotel, sustancialmente, por la atención del personal y ya que el precio es elevado para un Hotel que ofrece comodidades básicas (WIFI y agua caliente) las cuales no brindan,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Todo bien, salvo por el ruido de los vehículos que pasan demasiado cerca. Personalmente, lo recomendaría a quien tenga sueño pesado y no le moleste el ruido de camiones y claxons a media noche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chincha Alta