“Para disfrutar y descansar”
Opinión sobre Casa Albergue Huaranjapo

Casa Albergue Huaranjapo
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Chincha Alta
Opinión escrita 8 marzo 2014

Acogedor, hogareño, maravilloso
Siempre voy y trato de regresar cada vez que puedo, mi última vez fue hace unas semanas con la familia de mi esposo y la mía.

No se lo pierdan.....es un lugar super acogedor, es como llegar a la casa de un familiar y hospedarse allí, tienen parrilla y toda la casa a su disposición, que incluye una cancha de voley, piscina, área de hamacas, zona para hacer fogatas, futbolín, sapo, en fin .... te relajas y si vas en fechas de fiesta mucho mejor pues tienes la plazuela de El Carmen que es genial.... Sales a pasear tranquilo...
Hay paquetes muy buenos para días festivos, con algunas cositas extras como masajes y clases de danza.
Edith, quien dirige el lugar, es super amable, muy atenta y con quien puedes contar para todo....
No se arrepentirán, es uno de mis lugares favoritos en el sur... Disfrútenlo...

Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Albergue Huaranjapo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fuimos a El Carmen a experimentar una yunsa con ritmo negro, así que, como nuestro plan era dormir poco, pensamos en rentar un alojamiento pequeño, solo para dormir, para nuestra suerte todo estaba lleno, y nos quedo como única opción un lugar que Google Maps señalaba como hospedaje, Huaranjapo, a 500 metros de la plaza de armas decía nuestro fiel compañero Google. Nos hospedamos en una habitación triple que nos costó entre $25 y $30 dólares, el colchón de la cama es de una buena espuma, y en mi caso, me gusta dormir en camas firmes. El baño amplio con buena presión de agua. Todo muy limpio. La piscina bastante grande, nos bañamos un buen rato, disfrutando del lugar. Nos falto explorar el lugar, ya que, tiene cultivos, hamacas, gimnasio pequeño, entre otros. Un lugar muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2013

Siempre que puedo voy, me encanta el lugar, la piscina es grande, y las habitaciones muy lindas, el atardecer desde el mirador es muy hermoso, siempre hay sol y cuando hay fiestas en el pueblo, El Carmen, uno se llena de la magia de la cultura afroperuana, hay clases de baile donde uno no solo aprende a bailar festejo también los que se animan pueden aprender a tocar cajón peruano. Todo en un ambiente familiar y de amigos, se puede llevar comida para hacer parrilla y sobre todo es un lugar para descansar y liberarse un poco de el ruido de la ciudad, lo recomiendo en cualquier época del año, pues es una zona muy cálida, pero para fiestas patrias es genial pues la gente ahí vive con todo la música criolla.... y la comida deliciosa... carapulcra con sopa seca, tamales, etc.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Fuimos mi esposo y yo con un par de amigos y la verdad quedamos más que felices con todo, el lugar realmente lo que se necesita para descansar, el trato de primera, me sentí como en casa, en un ambiente super amigable, la comida, las instalaciones, las clases de baile, las tertulias por la noche, todo todo nos encantó. De todas formas regreso en cualquier momento!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Una excelente atención, tiene todos los servicios que un huesped pueda requerir. Todas las habitaciones tienen baño con agua caliente. La piscina es preciosa. Tienen el servicio de clases de danza negra, la profesora es muy bella y tiene paciencia para enseñar a todos. Se puede preparar parrilla. También hay sesión de masajes. Si desean trenzas ofrecen el servicio con personas locales muy simpáticas.
Lo recomiendo totalmente.

Información adicional sobre el Casa Albergue Huaranjapo

Dirección: Panamerica Sur Km 203, El Carmen, Chincha Alta, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Chincha Alta
Rango de precios: 45 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Albergue Huaranjapo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.