“celebracion del cumpleaños de mi hijo sebastian en familia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Punto Sur Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chincha Alta
Punto Sur Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Chincha Alta
Callao, Perú
“celebracion del cumpleaños de mi hijo sebastian en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nos habían comentado referente a PUNTO SUR LODGE, por el sitio, lo acogedor y bonito que era , mas aun lo económico como ir en mi caso en familia, hasta que se presento el cumpleaños 15 de mi hijo sebastian y pase la voz a la familia mas cercana quienes querían ir para pasar los días mas divertidos juntos, prepare una hermosa torta en forma de pelota de futboll- DULZURA DE ALMENDRA. como a el le gusta. agarramos maletas, y mi hermana con su familia , mi cuñada con su hijo ,y nosotros .Y a pesar que fuimos separados , la llegada por tiempos fue de tanto gusto y cordialidad para la llegada al hotel que nos sentimos desde el primer momento en casa. mas la belleza de las instancias, el dormitorio, lindo, comodo ,fresco y alegre con sus detalles por llegar nos hizo sentir importantes, no solo eso en la mañana la atención de un rico desayuno incluido en el precio y una linda y buena srta. del hotel logrando hacernos nuestros gustos, mas aun la belleza del hotel en el dia y la picina expectacular, fotos y momentos a donde quiera, se adjunto en la alegría y felicidad que el hotel ayudo hacer complice de un hermoso cumpleaños para mi hijo que con una rica parrillada, juegos, brindis, risas y la seguridad que teníamos allí era mágica. gracias al sr.Rafael de La Cruz por abrirnos sus puertas y a toda su bella familia, Este será uno de los cumpleaños de mi hijo sebastian que quedaran en el corazón, fue momentos relindos, acogedores y felicices que no so el lo siente sino todos nosotros las nueve personas que pasamos lindos días alla en PUNTO SUR LODGE- CHINCHA. mil graciassssss.......vamos p´ chincha familia.

Consejo sobre las habitaciones: Que este cerca de la picina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

el lugar es espectacular, habitaciones amplias y muy limpias, la piscina es grande y tiene área de parrilla con amplios jardines, la relación calidad precio es muy buena, hasta incluye desayuno con patos típicos de la zona, atención personalizada, en conclusión muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en Semana Santa, muy acogedor y trato personalizado, la piscina espectacular, precio barato para todos los servicios que ofrecen. Limpieza extrema en las habitaciones y muy cómodas, sin duda regresare en otra ocasión

• Se alojó en abril de 2013
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos alojamos el fin de Semana Santa en este hospedaje con mi familia. La atención fue buena, las personas amables, sin embargo, aún le falta mejorar los servicios, sobre todo a las habitaciones. Hay un poco de desorganización, pero el personal le pone empeño y trata de dar un servicio aceptable. Mi incomodidad se dio porque el baño no tenía ventana, entonces los olores ingresaban a la habitación. Mi recomendación es que este es un hotel para pasar o descansar camino a un viaje largo, es económico y por lo menos tiene lo básico. No esperen mas por ese precio. La piscina está Ok solo que me parece que ya le faltaba hacer un cambio de agua.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
5.0 de 5 burbujas 26 opiniones

¿Has estado en Punto Sur Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punto Sur Lodge

Establecimiento: Punto Sur Lodge
Dirección: Calle Los Eucaliptos s/n | Alt. cdra. 4 de Av. 28 de Julio, Chincha Alta 11702, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Chincha Alta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Chincha Alta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 6 € - 14 €
Nosotros somos herederos del generoso y próspero valle de Chincha. La historia del Hotel Punto Sur Lodge comienza en el 2005 y se encuentra en pleno crecimiento. Contamos con piscina y una canchita de grass natural multipropósito y con trece habitaciones con todos los servicios. ... más   menos