80 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

Hace días acudí con familiares a disfrutar de un supuesto brunch que resultó ser un simple desayuno. El menú (valorado en 20 euros/persona) Consistió en : una copa pequeña de zumo natural, 2 rodajas de pan acompañado de mermelada y mantequilla, 2 MINI tostadas (de bocado) con foi grass, un huevo con otras 2 rodajas de pan y un café (o chocolate o infusión).
Supuestamente, tendrian que haber ofrecido también copa de cava, pero no lo hicieron.
Creo que llamar a esto Brunch y valorarlo en 20 euros es un engaño absoluto.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016

Teníamos reserva, nos fuimos antes de empezar a desayunar. Hace unos años daba gusto estar en este sitio, hoy por hoy es inviable. Suciedad y telarañas en las mesas de la terraza, jardines completamente descuidados, nadie sabía que habíamos hecho reserva, un brunch en el que hasta uno mismo se debe hacer el café me resulta una tomadura de pelo ya solo por el precio. Nos levantamos agradeciendo la falta de atención y les importó más bien poco, nos fuimos no sin antes ver como la camarera para espantar a un gato le intentó dar una patada. Un regalito, vamos!

Consejo sobre las habitaciones: no la elijan
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

Se trata de un complejo de apartamentos aislados del resto de la población donde se ubican (Los Realejos, Tenerife). Apartamentos rústicos con decoración propia de este ámbito, pero con fuerte olor a humedad y telarañas por algunos de sus rincones (cocina, dormitorios...), que denota tal vez falta de limpieza a fondo. Cocina bien surtida de menaje y baño aceptable. La cama es cómoda y la estancia del dormitorio amplia. Sin embargo, la TV es de risa para las dimensiones del salón (14 pulgadas) y falla la señal de los canales.
La zona de piscina y jacuzzi es deprimente, un fondo de piscina sucio y un jacuzzi que parece una poceta y que igualmente denota falta de limpieza. Los jardines mal cuidados y una finca que en ningún momento pudimos visitar.
Una falta de organización a nuestra recepción y salida, ya que cuando llegamos faltó decirnos que el complejo se encuentra cerrado y que para salir necesitas un código que abra la puerta, así como nadie nos facilitó un teléfono por si sucedía algo.
La azotea desde donde se supone puedes disfrutar de un buen atardecer es cutre, con dos sillas plásticas sucias, un telescopio lleno de telarañas y una sensación de abandono total.
El desayuno que estaba incluido en el alojamiento no es para nada destacable, con una oferta escasa de productos y con apariencia nada ecológica, algo de lo que presume este lugar y se promociona como tal (ejemplo yogur OIKOS, en lugar de yogur natural elaborado por ellos, pan calentado en el horno en lugar de pan fresco recién hecho, etc.).
La atención del personal correcta, aunque sólo pudimos ver a dos mujeres que se encargaban de todo.
En resumen, un lugar que no cumplió nuestras expectativas y que no recomendaríamos por su ubicación aislada y servicios deficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que les aireen las habitaciones antes de entrar porque el olor a humedad cuando entras te echa para atrás.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016

Es un lugar realmente tranquilo, para descansar bien... si eres alérgico a los gatos recomiendo que no vallas porque hay gatos por todos los sitios del patio del hotel. Los jardines no esque esten muy bien cuidados si estuvieran bien cuidados seria espectacular. Desde el hotel si esta despejado todo tiene muy buenas vistas. El desayuno es escaso. Las habitaciones son normales y con tranquilidad, ademas camas muy cómodas. Cerca del hotel a unos 500 metros andando hay un monasterio que hay restaurantes de todo tipo de comida y también para desayunar que yo recomendaría que valláis allí a desayunar en vez de en el hotel hay cosas riquísimas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan vista al mas son mas tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016

Nos habían hablado muy bien de este lugar y no defraudó. En realidad fuimos por el brunch, que nos habían comentado que era muy bueno. En un enclave muy tranquilo de Los Realejos, y con un trato excelente, pasamos una mañana diferente. El brunch muy completo y con total libertad para servirte. Productos 100% ecológicos y caseros, hace de este lugar un sitio muy recomendable. Al terminar, un breve paseo por los alrededores ya que el día acompañaba, y vuelta a casa con un grato sabor. Tendremos que volver para disfrutar de la piscina y las habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja