“muy caro”

Tasca El Acueducto
En el puesto nº 39 de 53 Restaurantes en Los Realejos
Intervalo de precios: 11 $ - 21 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: En la Tasca encontraran una variedad de tapas y platos al estilo Mediterráneo con productos frescos y la gran especialidad en brasa.Almuerzos y Cenas a un estilo diferente en el corazón de Los Realejos.
Opinión escrita 29 marzo 2013

Pedimos mi esposa y yo escalope a la plancha y le hecharon unas especias que picaban mucho,le tuvimos que decir que nos la quitaran porque la lengua nos ardia,lo lavaron lo pusieron a la plancha y nos lo dieron de nuevo,una de mis hijas pidio el plato infantil y fue el mejor de los cuatro no pedimos postre y un solo plato por persona y pagamos 80 euros.

Manel C, Propietario en Tasca El Acueducto, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

La Tasca El Acueducto ha cambiado de propietarios des de el pasado 11 de Enero de 2014,

Esta nueva empresa lamenta el desafurtunado mal sabor de boca que tuvieron hace unos años.

Si en alguna ocasión tienen la oportunidad de acercarse por nuestra tasca nos complacería poder quitarles el sabor amargo de la ultima ocasión, dando una oportunidad a este novel Restaurante.

Muchas gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Tasca El Acueducto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2012

La comida muy buena y los postres mas, y el atendimiento lo mejor. Sin duda lo mejorcito de la zona norte, el ambiente muy agradable, con una seleccion de vino, aunque el vino de la casa muy bueno.
Sigan asi. .

Opinión escrita 25 agosto 2015