“Una delicia para el paladar”
Opinión sobre Boutique Relieve

Boutique Relieve
En el puesto nº 13 de 58 Restaurantes en Los Realejos
Cocina: Café
Opinión escrita 19 marzo 2014

Tanto es dulces individuales como en tartas una excelente relación calidad precio. Sus productos son deliciosos todos y cads uno de ellos. Recomiendo los macarons y la tarta de fresa con base de galleta.

BoutiqueRelieve, Gerente en Boutique Relieve, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Muchas Gracias por su opinión, le agradecemos todos los halagos recibidos.
Esperamos verle pronto.
Reciba un saludo.

Opinión escrita 26 enero 2014

Muy cerca del Puerto de la Cruz se encuentra esta pastelería ,tiene una gran variedad de pasteles pero lo mejor su calidad ,lo precios son normales y dispone de salón y terraza para tomarse allí mismo lo que quieras ,recomiendo un pastelito pequeño que es de bizcocho y limón ,esta buenísimo y no os va a defraudar .Dispone de fácil aparcamiento .

BoutiqueRelieve, Gerente en Boutique Relieve, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Muchas Gracias por tu valoración y comentarios, nos alegra mucho que nuestras elaboraciones sean de tu agrado. Esperamos que nos visites pronto nuevamente.

Opinión escrita 23 enero 2014

Este es uno de los típicos lugares a los que iría y volvería mil veces. Su gran variedad de dulces merece ser probada antes de morir. Y por si fuera poco, su surtido de salados es también muy buena.
Para comprar el pan, dulces, tartas, para tomar un té, o incluso para algún evento El Relieve es sin duda una gran opción.

Totalmente recomendada.

Muchas gracias por tus buenos comentarios, estamos encantados de que te gusten nuestros productos. Te esperamos pronto.

Opinión escrita 23 enero 2014

Toda una experiencia para el paladar... y para la vista, y el olfato, y el tacto, y el oído... Estuve con amigos y no pudimos evitar probar un poco de todo. Estaba todo buenísimo.

Muchas gracias por tus valoraciones tan positivas. Esperamos verte de nuevo por aquí.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Hace unos días tuve la ocasión de asistir a un evento en el que el catering fue organizado por Relieve. La verdad es que me sorprendió mucho y para bien. Conocía ya la gran selección de tartas y pasteles de la que presumen estos establecimientos y me encantó saber que también se dedican a la elaboración de salados.

Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a seguir en el esfuerzo diario por prestar el mejor producto y servicio.