“"Perfecta, increíble, super a gusto"”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Piso en Punta Umbria

sofá chaise longe y salób
cocina televisión de plasma y muebles de salon
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
cocina
televisión de plasma y muebles de salon
salón, aire acondicionado y terraza
habitacion 1
ropero habitación 1
ropero habitación 2
habitacion 2
pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
margaleco...
“"Perfecta, increíble, super a gusto"”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente la estancia en este piso.
Lo primero, destacar el trato de los dueños, que han sido muy amables, comprensibles y encantadores. Nos han tratado estupendamente, nos venimos muy contentos y con ganas de volver.
Cuando llegamos, todo estaba brillante, muchísima limpieza y todo en perfecto orden.
Durante nuestra estancia allí, no podemos hablar mejor. Necesitábamos un tostador, y se lo dijimos por la mañana y antes de medio día teníamos el tostador recién comprado en el apartamento.
La zona es muy tranquila, pero está muy cerca del centro y de las zonas de ocio. También está cerca de la playa, pasando por el parque de los pinos.
Mi familia se vino de vuelta encantada. Y como ya he dicho, deseando de poder volver.

Su edad 25-34
3 ene 2017
Muchísimas gracias marga por vuestra opinión nosotros encantados de tenerlos de vuelta un fuerte abrazo saludos
A_Margari...
Cáceres, España
“Un apartamento estupendo y muy bien situado”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos como en casa. Apartamento con todo lo necesario y bien situado, cerca de la playa y en el centro del pueblo, cerca de restaurantes y comercios.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La situacion del piso
Lo que menos le ha gustado: todo estuvo bien
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
3 ene 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión es importante para nosotros muchos saludos
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 sep 2016
Muchas gracias con gusto hasta la próxima un gran abrazo
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
16 sep 2016
Muchas gracias Noelia te esperaremos seguro un gran abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar