Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Living Room
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Celia T
“Para no volver!!!”
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado alojadas en este apartamento seis amigas durante una semana y nuestra experiencia no ha podido ser peor.
Cuando llegamos el piso no había sido limpiado, encontramos pelos, arena y pelusas por el suelo y en los rincones. Además, una cama estaba rota y a otra le faltaba una almohada, y cuando le escribimos a la dueña para que lo solucionase nos dijo que la comprásemos nosotras. El frigorífico no enfriaba nada y la puerta del congelador ni siquiera cerraba.
Lo peor es que el termo estaba estropeado y nos hemos tenido que duchar con agua fría todos los días, y a pesar de nuestras quejas y llamadas a los responsables del piso, no nos hicieron ni caso.
De menaje de cocina y utensilios con muchas carencias en las cosas más básicas (cuchillos rotos, no había tijeras, tabla...)
La actitud de los propietarios nos ha parecido deplorable. Cuando se alquila algo
debe estar en buenas condiciones y atender a los inquilinos para solucionar cualquier problema.
Lamentable!!!!

Respuesta de la dirección
1 jul 2017
Hola, Nunca ne han hecho una reserva en TripAdvisor. Me gustaria saber si has estado tu en la vivienda, a no ser que sea la madre de una de las chicas que estuvieron la semana pasada que me partieron la cama que he tenido que comprar nueva ademas de querer vacaciones gratis. Querìan que devolviera el dinero despues de haber terminado su estancia. No es justo que haya gente asì, el problema aparentemente era que habia olor a gas decian. Pero he llevado a un tecnico autorizado y me ha comentado que esta todo perfecto ademas de funcionar el agua caliente completamente. Me parece muy injusto que usted haga esto, pero respeto su opinion. Un saludo y gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar