“me gusto mucho el hotel”
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 marzo 2011

El hotel esta bien, yo considero este hotel como bueno en su categoría, las dos cosas que fallan para mi parecer son: 1º no tiene piscina climatizada, para los que se quieran escapar un fin de semana en primavera es un poco chungo, 2º la comida de Buffett, es un poco de "rancho", la comida te la ponen para la cena, es la que sobra en el almuerzo y así sucesivamente.
Por la noche las animaciones si tienes más de 80 años son estupendas, pero si no, puedes que te aburran un poco, y si quieres ir a la calle, en esa época suele haber poco ambiente, por lo demás no lo veo mal del todo, las habitaciones son muy bonitas, muy bien equipadas, está muy limpio todo y son muy detallistas las camareras de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Punta Umbria Mar
Ver las opiniones más recientes

1.253 - 1.257 de 1.755 opiniones

Opinión escrita 9 febrero 2011

Ayer, por fin hemos llegado a casa!!!!! NO RECOMIENDO EL HOTEL PARA PAREJAS!!!!
Todo guiris, la comida FATAL! CARO! Es más teniamos el hotel Barceló Beach y nos pusieron este por que estaba cerrado y encima es mas barato y sin incluir la mitad de las cosas. Ibamos a todo incluido y no nos incluyeron ni el agua en las comidas! Cuidado con los de recepción, sobre todo uno de bigote mayor.... ese señor nos ha timado! bueno no, por que la agencia ya le ha puesto firme, pero ese señor nos dijo : Que era ese hotel, se quedó con nuestra hoja ( que casualmente después pedí por que era mia) El precio no era ese, era el del otro hotel enfrente con Spa q cojimos por que queriamos relax y que tuvimos???? que pagarnos todo lo bebible, que cambiar de hotel a otro con TODO GUIRIS , la COMIDA ES UNA [--] PARA UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS QUE ES DE DOS!!!!! , nos dijeron q cama de matrimonio PUES NOS TOCÓ UNA DOBLE CAMAS SEPARADAS Y ENCIMA LAS VISTAS A UNAS DUNAS!!!! VERGONZOSO.
Si queriamos SPA teniamos q irnos a otro hotel!!!!
ufffff,........... yo jamás habia ido a un barceló tan malo y no vuelvo y encima un 4 estrellas pagando casi mil euros!!! una Vergüenza!!!! por favor no vayais es preferible cualquier otro pero esto???? vamos ....... nosotros que viajamos mucho y nuestra gente, ahí no van.
Ah por la piscina climatizada hay que pagar!!! y ademas todas las atraciones son para extranjeros, Una VERGÜENZA. UN ASCO.
APARCAMIENTO 10€ AL DIA!!!!!
AHHH!!! OTRA COSITA ... WIFI PAGANDO!!! INTERNET EVIDENTEMENTE TAMBIEN!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2011

Es un gran hotel, ideal para viajar con niños, la estancia nos ha encantado, la cena de fin de año ha sido excelente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2011

Me ha parecido un gran hotel, con unas instalaciones perfectas, pensadas para disfrutar en familia y con amigos.
El personal es muy atento y amable.
Se descansa muy bien, la comida es variada y buena.
Y la calidad precio es perfecta.
Muy recomendable.
Nosotros repetiremos!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2010

Bueno, como resumo en la crítica, he estado 3 veces (puente de diciembre de año pasado incluido) en el Barceló PUmbria Beach, y tras el desatre absoluto, este año he decidido dar una oportunidad al Barcelo PUmbria (el de primera línea de playa), pensando que éste sería mejor.

Deciros que la calidad de la comida, dejaba mucho que desear, y en tan sólo 4 días del puente han repetido multitud de platos, la carne y pescado a la plancha, aparte de ser el más barato del mercado lo han repetido constantemente, el cordero p.ej,era borrego puro, incomible, la caella a la plancha la han puesto 4 veces. la lombarda a la plancha como 5 veces......todo esto en tan solo 4 días.
Los postres, tartas, tartas y más tartas, nada de flan u otro tipo de postes, aparte de que tampoco eran para tirar cohetes.

En el comedor había 3 gorriones volando por encima de todo el bufet, con las consiguientes "cagaditas" de pájaro en las sillas y biombos, supongo que en la comida alguna habría también. Parece increible que en un hotel de esta categoría pasen estas cosas, pero os juro que os verdad.

En la habitación había hormigas, y por lo demás, la limpieza bien y correcta.

Como ventaja con respecto al resorte, este hotel es más tranquilo y por tanto la atención de servicio es mejor, no hay colas ni barullos. No me gustó que reservaran las mesas para los grupos y encima al lado del bufet, con lo cual llegabas a las 9 a desayunar antes que ellos y te mandaban al final del comedor, habiendo 90 plazas libres al ladito del bufet, ¿pagaron más que yo? ¿por qué razón no me reservaban a mí? y encima me enviaban al final del comedor, y ellos llegando a desayunar a las 10, sitio libre y al lado de los platos. Me parece una falta de respeto la resto de clientes.

La ventaja de la tranquiladad ha tenido la desventaja de la animación que brillaba por su asuencia, para los niños, nada de nada. En cambio el Barcelo PU Beach en animación, un 10, tanto de día como de noche, con animación navideña para los niños y actuaciones muy buenas por la noche, lo que haciamos era irnos a la animación del Beach que estaba enfrente. Pero la verdad, no entiendo tantísima diferencia en la animación de uno con la del otro, siendo la misma cadena.

En fin, que por mi parte se le acabaron las oportunidades a los Barceló, he comido este verano en un hotel en Denia de 3 estrellas como si fuera de 5 y en este de 4 "premiun" como en una mala pensión.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios: 68 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Barcelo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva