Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas instalaciones y muy buen servicio”
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Ourense
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenas instalaciones y muy buen servicio”
Opinión escrita el 27 julio 2011

El personal tiene un trato exquisito.
La comida del buffet y el restaurante muy bien.
Las instalaciones son nuevas y con un diseño atractivo.
A un paso de la playa y tranquilo.
Muy recomendable

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GaelOurense
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.671 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    644
    614
    260
    103
    50
Ver opiniones para
574
842
64
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador de nivel 4
30 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel es demasiado grande y esta muy mal atenido, son 4 edificios, el que se corresponde con las fotos es el primer edificio, pero el precio que te cobran las habitaciones, y nosotros cogimos una habitacion Deluxe,a mas de 250 malempleados euros cada noche, no se corresponde con el servicio,
Para desayunar habia fila !!!, INCREIBLE...por no comentar que cuando te sentabas tenías que llevar tu el desayuno de los otros a los carritos de limpieza pq tardaban una media hora en recogertela,.... el desayuno con una calidad media, sin mucha variedad, tampoco pedimos gran cosa pero es que no habia ni zumos naturales,..
En la habitacion no habia nada de especial, la terraza daba a la zona de arboles, y para llegar a la playa hay que andar una gran pasarela por la cual tardas unos 15 minutos andando,...
La piscina enorme, si, pero menos mal, porque si había fila para desayunar, la misma estaba en la piscina,.... a las 9 de la mañana estaban todas las tumbonas cogidas
No existe relacion calidad/precio alguna..
Lo que te venden como un hotel como los del Caribe se queda en" hotelillo de playa"

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mealy_atenea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 27 junio 2011

Hola, pues quisiera contarles la “batallita” de vacaciones en el Barceló Punta Umbría Mar, el viejo y el más cercano al pueblo y a la playa.

Lo primero y dejar claro que no es el primer hotel de 4* que piso, pues siempre viajo a hoteles de dicha categoría de distintas cadenas: Riu, Playa, Confortel, Valentín, Iberostar, H10 en MP, PC o TI según el hotel, y la mayoría de ellos en la misma costa onubense.

La elección del destino y del hotel no fue propia, pues la anterior experiencia en un Barceló no fue buena (por el personal y la ubicación del establecimiento de Isla Cristina).

El precio pagado es de 90 € por persona en Pensión Completa en Junio con oferta que no admite cambios, por lo que el precio es muy elevado para la fecha ya de por sí.

Antes de llegar al hotel y como en la página web no dice nada, pues consulté vía email si existía servicio gratuito de toallas de piscina (pues en otros Barceló cobran por el cambio) y el horario de las comidas, pues la sorprendente respuesta “para poder responder a dicha pregunta había que indicar el nombre de la reserva que teníamos en hotel”, primer hotel en pedir eso para algo tan absurdo…. No es empezar con buen pie.

Al llegar al hotel y pasar la barrera del parking que impide el acceso al hall (el hall de entrada está dentro del parking exterior a solo 10 € día) se accede a un hall destartalado donde en pleno verano están pintando, el hall a dos alturas, la de abajo donde se accede al buffet, a una tienda y al bar, sin iluminación y “Sin Aire Acondicionado pese a estar a 35ºC”. Al hacer check-in nos indican erróneamente donde está la habitación (un error siempre es asumible pues somos humanos) y cruzando al otro ala del hotel encontramos la habitación, odisea abrir la puerta pues no es el sistema tradicional y no se veía nada pues no tenían luces encendidas.

La habitación como ya indicaba en la oferta vista “campo” era realmente vista parking y calle con su terraza, lo único renovado es la tv, el resto pasadillo de moda. Casualmente apareció en la habitación la tarjeta de entrada de otro cliente que al parecer pidió el cambio de habitación ese mismo día nada más entrar.

Al ver la 3ª cama, es un sofá con un colchón de 3 cm y con forma ondulada de las dobleces, muy corto para un adulto, al llamar a recepción para indicarlo nos contestan al rato que es lo que hay. Tras reclamar a la dirección del hotel las 3ª camas de las 2 habitaciones aparecen las normales… el servicio 4* no sé donde estará….

Se supone que las habitaciones son revisadas por la Gobernanta independientemente de la camarera de pisos antes de entregarla, pues la tapa del wc rota por los tornillos, todos los días se le ponía para que lo vieran claramente, con ella colgando por fuera del wc y todos los días la colocaban en su sitio para que no pareciera rota (y en los wc de la piscina alguna más en el mismo estado). La habitación tiene el lavabo fuera del baño, con una iluminación totalmente pésima.

Pues tras ver un hotel destartalado, ahorrando en mantenimiento, iluminación y conservación básica vamos al buffet, el cual no tiene comparación posible, se define con pocas palabras: variedad escasa, calidad nula y menús de autentico bajo coste.
Las bebidas del menú se pagaban a parte (como en toda PC) al módico precio de 3 € la cerveza, pero claro caliente en muchas ocasiones pues no tenían espacio suficiente para enfriarlas o se les calentaban de tanto abrir las neveras según los camareros.

La cocina en vivo se limita a una carne y un pescado, que es la comida fuerte del día: como plato fuerte típico: unas sardinas, unas chuletas de cerdo, unos filetes de ternera del mundial de naranjito, unas acedías, o unos pinchos de pollo que realmente son un pollo partido a trozos con saborizante. A la cocina en vivo se le sumaban 2 cosas en salsa (lo mismo de la cocina en vivo del día anterior algunas ocasiones), con unos nuggets, calamares, unas patatas fritas o con algún enredito, arroz blanco, espirales o macarrones, surtido de ensaladas, quesos y fiambres repetidos repetidas a diario, gazpacho y alguna sopita. Buen surtido de pan. Bastantes postres pero siempre los mismos dulces.

Si al menos está comible, pues en su mayoría, las carnes y pescados quemados y las cosas cocidas crudas e insipidos, las frutas o maduras o congeladas….

Todo lo más barato y de la menor calidad posible, salvo los helados que son nestlé. Para 90 € al día es lo más apropiado. Por supuesto en ningún hotel se come tan vergonzosamente mal.

El desayuno siempre se puede pensar que es más fácil que sea bueno, pues tampoco, variedad muy escasa y pese a ello siempre lo mismo, con unas salchichas deshechas incomibles, los fiambres de siempre, bacon y huevos, con unas magdalenas, unos croassants y bizcochos y las tostadas. El café rebajado con un 70% de agua, o sea agua con color. Nivel del desayuno hotel de escasas 2 estrellas.

El bar del hotel donde estaba la tv, pues el día de Fernando Alonso sin aire acondicionado, pues no podían ponerlo pese a tener 35º y estar cayendo unos goterones de sudor y estar consumiendo allí bastantes personas.

El acceso a la playa se hace por un puentecito que tiene una puerta con una contraseña de seguridad que te daban en la hoja de entrada con números y letras la cual ni bajas a la playa ni es fácil de aprender (estamos de vacaciones), pero después acceso libre desde el parking que está separado del exterior por una vaya de 50 cm y dos palos de teléfono en lo que antes era una salida y por donde entra hasta un elefante.

Cambiar las toallas de piscina pues se hace de la forma más extraña e incomoda del mundo, colgando un papel de la puerta de la habitación antes de las 7 de la tarde y te la ponen limpia, si no fuera porque dicho papel no se sabe donde está y a que esa hora uno tiene que usar la toalla y no la puede dejar esperando a que alguien aparezca…

Distancia al centro del pueblo (calle larga, avda. de Andalucía) unos 30 minutos andando a buen ritmo, detrás del otro Barceló hay un Centro Comercial.

La playa de delante del hotel con muchísimas conchas, aunque el agua limpisima, la primera línea es real.

Resumiendo hotel dejado, precio de 5*, buffet impresentable, deberían de quitarles inmediatamente la Q de calidad pq este hotel no solo no es 4* Premium no llega a las 3* y el buffet es peor que cualquier Wok de 6€. La fachada es lo único que tiene las 4*.

Barceló nunca más.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, viajepacense
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 20 junio 2011

El aspecto y la ubicación del hotel son muy benos, pero fallan la limpieza, el mantenimiento y la comodidad de algunas habitaciones.
Limpieza, en los trece días creo que la escoba no se utilizó apenas, a título anecdótico, hoy al revisar el mueble bar para recoger hemos encontrado en el mueble una manzana estropeada posiblemente del anterior ocupante.
Mantenimiento, las obras de pintura de la recepción se han estado realizando en estos días, la barrera de acceso al parking ha sido un desastre, me han tenido que cambiar cinco veces la tarjeta de entrada.
El aire acondicionado ruidoso y poco efectivo
Las habitaciones de la planta CERO son ruidosas en exceso, sobre todo las que están próximas a la cocina.
Después de esta experiencia tendré mucho cuidado con los hoteles BARCELO

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Francisco98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla- España
Colaborador de nivel 5
74 opiniones
42 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 17 junio 2011

El hotel es de esos macros con 4 edificios individuales con recepciones independientes, así que lo primero fue encontrar el edifico que nos tocaba. Reservamos dos habitaciones y nos las dieron en diferente planta y en alas opuestas. Las habitaciones estupendas:amplias,cómodas,... Las distancias entre recepción, piscina, restaurante casi kilométricas. La comida lo peor, la cena buffet poco variada, abarrotada de clientes, a los camareros no les daba tiempo de reponer y menos de recoger las mesas donde se amontonaban los platos, inadecuado totalmente para un hotel de su categoría. El desayuno mejor, más variado y menos masificado. El personal amable. No volveré. Encuentro que no hay correspondencia entre la categoría del hotel y ese descontrol. La piscina descuidada. el spa cierra los lunes.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Espeis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria
A 22.4 km
Islantilla Golf Resort Hotel
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 4 de 8 en Islantilla
1.133 opiniones
A 22.2 km
Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel
N.° 1 de 8 en Islantilla
1.865 opiniones
A 9.0 km
Playacartaya Spa Hotel
Playacartaya Spa Hotel
N.° 1 de 3 en Cartaya
1.435 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Barcelo Punta Umbria Beach Resort
A 34.9 km
Barcelo Isla Canela
Barcelo Isla Canela
N.° 2 de 6 en Isla Canela
946 opiniones
A 30.1 km
Occidental Isla Cristina
Occidental Isla Cristina
N.° 2 de 5 en Isla Cristina
1.848 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Punta Umbria con opiniones recientes

¿Has estado en Barcelo Punta Umbria Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Punta Umbria Mar

Establecimiento: Barcelo Punta Umbria Mar
Dirección: Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
Número de habitaciones: 298
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva
Barcelo Punta Umbria Mar Hotel Punta Umbria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil