“Volvería encantado.”

EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“Volvería encantado.”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

La verdad es que después de mi estancia en el hotel solo puedo tener buenas palabras para definir mi estancia en el hotel y expresar mi agradecimiento al personal del hotel por e trato esquisito que se me dio durante mis días en el hotel. Si me tengo que quedar con algo en especial me quedaría sin dudarlo con el buffet y me gustaría recalcar el trato recibido por el personal, siempre dispuesto a solucionar cualquier duda o problema que se me presentó.

Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Ha sido una decepción, no sé si debido a la crisis pero el Hotel ha cambiado muchísimo desde la última vez que fuimos hace unos 4 años, la comida superfría, escasa y mala, las sábanas de la cama de mi hijo estaban rotas, encima han puesto zona verde en toda la zona y tuvimos que pagar 10 euros en parking del Hotel para tenerlo bien aparcado, lo mejor el grupo de animación y el personal muy amable. No lo recomiendo, no sé que ha sido del antiguo Hotel Barceló que conocimos en su dia, le sobran estrellas. Lo siento pero no puedo decir nada mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Ourense, España
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel y nos encantó. Fuimos muy bien atendidos ya que la gente es muy agradable.Las instalaciones me sorprendieron gratamente y la comida me gustó mucho.cuando podamos vamos repetir

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 agosto 2011

este año hemos estado en este hotel
en general muy bien aunque un gran laberinto de habitaciones y pasillos habia que atravesar para ir de la habitacion a recepcion o a la piscina ( muy grande y muchos socorristas)
habia muchos juegos para niños todos los diias y ademas muy divertidos, y para toda la familia habia por las noches actuaciones en el auditorium representadas por el conjunto de animadores,que ademas se lo tenian muy bien aprendido,parecia que trabajaban en el mundo del espectaculo y no como animadores de hotel.
se comia muy bien, el comedor era muy grande y ademas trenia unas mesas fuera para poder comer al aire libre.
por las tardes habia meriendas, en un edificio meriendas frias(magdalenas,galletas,etc..) y en otro edificio meriendas calientes(hamburguesas,perritos calientes,etc...)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 julio 2011

Acabo de regresar de mis vacaciones en Huelva, y la verdad, sólo puedo decir cosas buenas sobre mi estancia en el Barceló Punta Umbria Mar. Para empezar, la ubicación del hotel no puede ser mejor, a tan sólo unos metros de una maravillosa playa virgen que invita a disfrutar del mar y el sol durante horas, además, esta muy cerca del Parque Nacional de Doñana que bien merece una visista.

La habitación en la que estuvimos era realmente amplia, y el orden y la limpieza de la misma, verdaderamente, impecables. Y es de agradecer que la habitación contara con una estupenda televisión LCD y conexión a internet WIFI.

La comida del Restaurante Buffet era sencillamente estupenda, con una variedad gastronómica inagotable para poder elegir un menú diseñado a gusto de cada uno.

Si un día te apetece algo más que playa, la piscina del hotel, su maravilloso centro SPA y el estudiado programa de animación haran que no haya ni un segudo en el que puedas aburrirte.

Y no quiero pasar por alto algo que para mí es esencial para que uno desee repetir estancia en un hotel, el trato de su personal. En este caso, el personal del hotel trabaja con total profesionalidad, con un trato amable, atento y a la vez discreto hacia los clientes del hotel.

En definitiva, no he podido hacer mejor elección a la hora de elegir hotel para mis vacaciones relax en Huelva. Si vuelvo a la zona, sin duda, repetiré estancia en este hotel.

Gracias por todo.

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva