“Volveremos!”

Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 agosto 2011

El hotel bien bonito, en primera linea de playa, vistas preciosas desde la habitacion del hote, las camas comodisimas y muy limpia. muy cerca de Punta Umbria que es una pasada en cuanto ambiente para una pareja joven. El bufet nos gusto mucho, el personal atentisimo y muy amables. Tienen un restaurante que por 30 eu se come de lujo con vistas al mar, la zona de la psiicina por las noches esta muy bien para tomarse algo en plan tranquilo, quedamos encantados con nuestra visita.Un sitio al que tengo claro que volvere en proximos veranos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

1.295 - 1.299 de 1.849 opiniones

Opinión escrita 14 agosto 2011

Hemos estado una semana en agosto y nos ha gustado mucho sobre todo la ubicación del hotel, la limpieza, el personal, pero la comida del buffet es un poco floja, de calidad baja y otra cosa que nos ha dejado sorprendidos negativamente es haber tenido que pagar casi cuatro euros diarios por la caja fuerte,es el primer hotel que nos hacen pagar por la caja fuerte, lo consideramos una pasada,así como diez euros diarios por el aparcamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 agosto 2011

La verdad es que después de mi estancia en el hotel solo puedo tener buenas palabras para definir mi estancia en el hotel y expresar mi agradecimiento al personal del hotel por e trato esquisito que se me dio durante mis días en el hotel. Si me tengo que quedar con algo en especial me quedaría sin dudarlo con el buffet y me gustaría recalcar el trato recibido por el personal, siempre dispuesto a solucionar cualquier duda o problema que se me presentó.

Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2011

Ha sido una decepción, no sé si debido a la crisis pero el Hotel ha cambiado muchísimo desde la última vez que fuimos hace unos 4 años, la comida superfría, escasa y mala, las sábanas de la cama de mi hijo estaban rotas, encima han puesto zona verde en toda la zona y tuvimos que pagar 10 euros en parking del Hotel para tenerlo bien aparcado, lo mejor el grupo de animación y el personal muy amable. No lo recomiendo, no sé que ha sido del antiguo Hotel Barceló que conocimos en su dia, le sobran estrellas. Lo siento pero no puedo decir nada mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel y nos encantó. Fuimos muy bien atendidos ya que la gente es muy agradable.Las instalaciones me sorprendieron gratamente y la comida me gustó mucho.cuando podamos vamos repetir

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios: 58 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva