“Un buen hotel con cosas a mejorar”
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 octubre 2011

hemos estado tres noches en este hotel, el personal es muy agradable, me solucionaron rápidamente algunos problemas que tuve, las instalaciones están muy limpias y cuidadas, la habitación estaba bien, era una habitación estándar aunque no le vendría mal algo de mantenimiento como renovar la pintura del baño
el punto fuerte la cercanía a la playa y la comodidad del acceso, así como la piscina que es muy grande
mi critica es para el buffet, no se corresponde con la categoría del hotel, he comido mejor en hoteles de 3 estrellas, es una pena, a lo mejor en temporada alta mejora, había muchas personas de la tercera edad extranjeras y creo que estaba diseñado para ellas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.861)

1.299 - 1.303 de 1.861 opiniones

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Acabo de llegar este hotel y la verdad es que me ha defraudado un poquito. El edificio es muy bonito, amplio, bien situado, espacioso y con una buena decoración para ser un hotel de playa. Pero.....la comida no está a la altura de su categoria. El buffet deja muchiiisimo que desar es una pena, el personal escaso, la comida poco variada y super repetitiva siempre lo mismo. Ensaladas pasta, col y lechuga, una carne, un pescado, arroz con "algo" bien sean guisantes, setas.. y se terminó la historia. Las habitaciones más de lo mismo, yo pagué una hab. superior vista mar frontal y genial, pero vi las habitaciones standars y es verdad lo que indican comentarios anteriores, tienen unas mini ventanas que dan miedo. Otro punto negativo es la iluminación, no se si por la crisis o qué pero el hotel con toda la iluminación encendida de noche es espectacular, pues de 6 dias que he estado tan solo el primero la encendieron, el resto era demasiado escaso practicamente subias a la habitación a oscuras y eso tampoco debe ser asi. El acceso a la playa está muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

En este hotel no hace falta ir de excursión : pasillos y pasillos para llegar al comedor, la piscina en otro edificio . y también el bar (en el edificio dunas no hay posibilidad de tomar ni siquiera un café.
Ah : lo peor el horario de comedor (de 13.30 a 14.15 ) , vamos peor que en el colegio y además por turnos ya determinados.
Wifi : en el hall, claro cuando funciona porque durante 2 días estuvo estropeado .
Estuve hace 3 años, era diferente.Además está descuidado(pintura, ascensores desconchados , casi no reponen el baño...

Opinión escrita 29 agosto 2011

solo se cuando algo funciona, es cuando vuelves y quieres mas , te ha sabido ha poco, durante siete dias inolvidables, lo he pasado, de lujo, he comido de lujo, he dormido de lujo, me han tratado de escandalo,,,,y sobre todo la animacion diurna,,,eso es lo mas ...he visitado muchos hoteles...no he repetido nunca en este barcelo punta umbria mar van 5 veces desde 2004, y hoy ya estoy pensando como hacer para volver.....hasta en invierno me acerco soy de sevilla.....y este mes de agosto me he venido con depresion posvacacional, pues hasta ha bailar me han enseñado una chica estupenda de animacion,silvia, que es la persona mas agradable con las que me he cruzado en un hotel , jamas, pa enseñarme a mi a bailar salsa y merengue ya me conquisto , que soy mas timido y aburrido que na pero ella me lo ha echo pasar fantasticamente fenomenal...os lo recomiendo 100%...gracias ha merrecido la pena la inversion.saludos.

Opinión escrita 28 agosto 2011

Acabamos de pasar una semanita en el Barceló Punta Umbría Mar, no confundir con el Resort, pues son dos conceptos diferentes de Hotel. Concretamente el que nos atañe tiene una ubicación inmejorable respecto a la larga playa de Punta Umbria, abres una puerta con tu tarjeta de habitación y accedes a una pasarela de 20 mts y ya estas en la playa. Fantastico. El personal muy amable desde la llegada, un buffet en nuestra impresión bien servido, con alguna pequeña y no destacable cola en horas punta, pero con variedad y detalles a tener en cuenta, (navajas, gambas...) el resto guisos y planchas que hay que pedir si quieres la carne poco hecha pues sino se curan en salud y cocinan todo mas de la cuenta. Un detalle solo para las cenas se curran el enfundar todas las sillas del salón (no sería necesario y muchos nos se fijan en estos detalles que demuestran interés).Las zonas comunes amplias agradables. La clientela mayoritariamente nacional, familias, sin bullicio ni molestias. Gran animación, con una actuación de algun monologuista por semana de reputación. El parquing si 10 € día, una pasada y si es descubierto, pero tenéis que ser un poco VIVOS y puedes evitar el robo diario, solo deciros que cada tiquet que expide la barrera al entrar permite media hora de aparcamiento libre... Yo por lo menos pille wifi gratis en mi habitación, hombre no eran 20 Gb pero funcioné con el. Bueno que muy bien y probablemente volveremos si podemos permitirnoslo, pues hay que pagarlo eso si pero merece la pena.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios: 51 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Barcelo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva