Cancelación gratuita hasta el 26/07
99 US$
96 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Patio Andaluz(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
99 US$
  • En primera línea de playa
BeSlow Punta Umbría(Punta Umbria)
187 US$
Ver oferta
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
170 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 188 US$ por noche.

Hotel Emilio Punta Umbría(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
76 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Hostal La Nina(Palos de la Frontera)
47 US$
93 US$
63 US$
2.026 resultados
1.416 - 1.421 de 2.026 opiniones
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Acabo de volver del Barceló Punta Umbria Mar (el de la playa), y lo hemos pasado genial. Como es lógico el tiempo, no estaba para bañarse en la playa, pero hemos aprovechado para dar paseos por la preciosa playa. La habitación estaba genia (grande y con bonitas vistas al mar). El Buffet, nos gustó mucho, variedad de pescados y carnes, y platos típicos andaluces. De todas formas, lo que más nos impresiono fue la amabilidad de lagente. La única pega, es que el internet no funciona muy bien, y tuvimos que pagar por una tarjeta. Sin duda, volveremos.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. La verdad, la primera fue hace unos años y me gustó en general todo. Pero cuando llegué me llevé una grata sorpresa, pues lo han renovado!! Está estupendo, la recepción está chulísima. Las vistas... IMPRESIONANTES!
La comida estuvo estupenda durante mi estancia (5 dias) eso sí tuve que dar el primer dia varias vueltas para encontrar las cosas. Al parecer esto también lo han cambiado.
En la habitación no encontré nada nuevo. Sigue siendo espaciosa y cálida. Muy cómoda.
Nos gustó mucho la animación de esos dias pues aunque era un poco "tranquila" era lo que íbamos buscando.

Opinión escrita 28 de octubre de 2011

Por mucho que la ubicación sea inmejorable, las habitaciones amplias y limpias, y el trato al cliente agradable, el buffet desmerece al hotel en su conjunto, lo hace incluso indigno de un cuatro estrellas y desaconseja la visita.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Me he alojado en este hotel con mi familia casi todos los años desde hace mucho y lamentablemente he visto como ha ido empeorando poco a poco. A pesar de tener unas instalaciones magnificas y su cercania a la extraordinaria playa junto a los enebrales ( lo mejor del hotel ) su buffet no tiene nada que ver como el de hace unos años, el servicio ha decaido y lo que es peor al llegar a la recepcion nos trataron de una manera fria rayando en la mala educacion. Una pena por que antes era un hotel verdaderamente acorde con su categoria y con su precio muy cercano y agradable y ya no lo es.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

hemos estado tres noches en este hotel, el personal es muy agradable, me solucionaron rápidamente algunos problemas que tuve, las instalaciones están muy limpias y cuidadas, la habitación estaba bien, era una habitación estándar aunque no le vendría mal algo de mantenimiento como renovar la pintura del baño
el punto fuerte la cercanía a la playa y la comodidad del acceso, así como la piscina que es muy grande
mi critica es para el buffet, no se corresponde con la categoría del hotel, he comido mejor en hoteles de 3 estrellas, es una pena, a lo mejor en temporada alta mejora, había muchas personas de la tercera edad extranjeras y creo que estaba diseñado para ellas