Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Apartamentos Calypso(Punta Umbria)
100 US$
97 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Patio Andaluz(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
BeSlow Punta Umbría(Punta Umbria)
187 US$
Booking.com
Ver oferta
Hotel Emilio Punta Umbría(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
235 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Gimnasio
Ayamontino(Punta Umbria)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.035)
Filtrar opiniones
2.035 resultados
Puntuación de viajeros
841
729
296
114
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
841
729
296
114
55
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.407 - 1.412 de 2.035 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2012

Viaje familiar de tres habitaciones aprovechando el puente del Corpus de Sevilla, por lo que pasamos tres noches en el hotel.
A destacar el impecable estado de conservación de las instalaciones, el confort y limpieza en las habitaciones (en nuestro caso tuvimos una Junior Suite cuyo suplemento merece la pena pagar...), el personal muy amable y servicial, el buffet es estupendo; según nos dijeron en recpeción, el hotel se encontraba al 100% de ocupación pero no da esa sensación en ningún momento gracias a la tranquilidad que se respira y el nivel de servicio.
El acceso a la playa no puede ser mejor; hay una pasarela solo para clientes comodísima.
En definitiva, hotel inmejorable en un destino cercano estupendo.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ROCIOSEVILLA1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de junio de 2012

Estuvimos alojados durante cuatro dias la primera semana de junio, por lo que había poca afluencia de gente.La impresión general es buena aunque hay aspectos que se pueden mejorar.
Aspectos positivos:
Extensas y tranquilas playas de arena, junto al hotel, las mejores de España. La tranquilidad de la temporada baja, buffet sin espera, piscina solitaria, no es necesario dejar el coche en el parquin del hotel (de pago) porque en los alrededores del hotel hay sitio de sobra (aunque en temporada alta se paga ya que es zona verde)
Todas las noches organizaban alguna actividad o musica en vivo, destacamos la actuacion de Rosam, muy superior a lo que suelen ofrecer habitualmente.
El hotel posee bonita aquitectura, piscina y jardines muy agradables.
Aspectos a mejorar:
El buffet bien en cantidad y calidad pero escaso en variedad. En el comedor habia dos tipos de huespedes, los humanos y unos pequeños voladores que incordiaban un poco. (problema de facil solucion...) Cierto es, como hemos podido leer en otras criticas que el baño desprende olor a tuberia.. no obstante la habitacion pefectamente limpia y cuidada. El Spa, pequeño, solo tenia piscina, jacucci sin burbujas, sauna y baño turco. Wifi gratis solo en el hall.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, granaina81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de junio de 2012

La situación bien para la playa si no tienes intención de salir del hotel (Pensión completa/ T.I.), sin embargo, mala para ir al centro. Está lejos y hay que usar algún transporte. El aparcamiento al aire libre y muy caro (10€/día bajo un techo de cañizo) y en Punta Umbría, en temporada alta, todos los aparcamientos son de "zona azul", las 24 h, incluso en las afueras del pueblo. El buffet de desayuno MUY MAL. Fiambres de escasa calidad. ¿Un hotel 4*, en Andalucía, y ni siquiera hay jamón?. Colas (incluso en temporada baja). Habitación amplia pero ¡ojo! las hay que son un zulo, con un pequeño ventanuco.Sin balcón ni terraza. El baño integrado en la habitación, sin intimidad, excepto bañera e inhodoro. Aunque la habitación es de "no fumadores", un pestazo a tabaco impregnado que echaba para atrás. Las camas bien, colchones nuevos, cómodos y en buen estado.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, ViajeroNormal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de mayo de 2012

Ha sido un fin de semana fantástico, la verdad es que tuvimos dudas a la hora de hacer la reserva ya que el otro Barceló en Punta Umbría también parecía una opción genial aunque quizá esté más enfocado a familias con niños.
Las instalaciones están muy cuidadas, todo se ve casi nuevo. El personal tanto en recepción como en el restaurante buffet es de lo más atento y siempre con una sonrisa. A pesar de que se notaba que estaba lleno, ha sido una estancia muy tranquila.
La pasarela que lleva directamente a la playa es genial para el que no se quiera quedar en la agradable piscina.
Una pena no haber podido disfrutar del SPA. La próxima vez será, sin duda !!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sean un poco más caras, merece la pena reservar habitación frontal con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Inma L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Hemos pasados unos días en semana santa 2012. Entramos el domingo y salimos el viernes.
Decepción grandísima. Al llegar la habitación olía a cerrado y a moho, faltaban toallas y la limpieza era bastante deficiente. Llegamos justo para la cena...otra decepción...el buffet era penoso, de hotel de tres estrellas para abajo. Las "amenities" (habitación familiar ) 1 gorro de ducha, 1jabón y 1 peine... Las almohadas están usadísimas y apenas levantan unos centímetros...hacia frío y no había mantas en los armarios. Desayuno: buffet penoso que se repetía exactamente todos los días...cuando digo que se repetía es en sentido literal...el queso era el mismo todos los días de forma que cada vez estaba más duro. A partir del miércoles santo la calidad de la comida mejoró ligeramente (la tarifa que pagamos tambien era superior a los días anteriores)....pero era imposible circular por el comedor con la cantidad de gente que había. La animación estaba enfocada a los extranjeros y el miniclub a niños muy pequeños. El jueves nos arreglaron la habitación por la tarde, eso sí la dejaron impecable y con un delicioso aroma que no habíamos detectado hasta entonces...No pienso volver a un hotel Barceló.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, ejcviaja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones