“MUY MAL”

Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 marzo 2013

Estuve cuatro días alojada con mi marido y le sobran dos estrellas. El desayuno pésimo, un café horrible mas claro que el agua de fregar, embutidos resecos y de mala calidad, no ponen jamón , poca variedad de frutas, los huevos revueltos saben raros y resecos.Por lo que cobran muy mal. Mi marido tenia que desayunar todos los días fuera del hotel por culpa del café.
Nada mas llegar nos atendió una chica mal y muy rápido, debía tener prisa por irse a su casa,
La limpieza escasa, no limpiaron la mampara de la ducha ningún día y el espejo del baño solo uno.
La ventana de la habitación rota.
Dado que la ocupación era escasa pedi si me podian dar una habitación con vistas y me dijeron por telefono que tomaban nota pero cuando llegamos nada de nada.Para llegar a la habitacion habia que anddar muchisimo por unos pasillos muy frios.
De prensa solo tienen un periodico: el ABC.
La tarjeta para salir a la playa no funcionaba etc,etc.
Veniamos de Sevilla de un hotel de tres estrellas y el desayuno era mejor que aqui .
Bueno que no volvere, ni lo aconsejo.
Les puse mis quejas por escrito y aún estoy esperando disculpas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.849)

1.213 - 1.217 de 1.849 opiniones

Opinión escrita 26 marzo 2013

Lo positivo:su ubicacion y tamaño de las habitaciones.Negativo:buffet del medio dia y noche escaso en carne y pescado(solo uno de cada), y si no se llega a la hora de apertura del buffet la comida esta fria.La solucion que te dan es que te lo calientes en el microondas que tienen(palabras textuales).
No nos esperabamos esto de un barcelo 4*,recomendamos solo alojamiento y desayuno.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 24 marzo 2013

El hotel nos ha gustado mucho, las instalaciones muy cuidadas. La excepción de la bañera, la habitación nos ha parecido muy buena, pero la tv no está frente a la cama.
El desayuno muy bueno y el servicio rápido en el restaurante.
El acceso a la playa mediante una pasarela y controlada por la tarjeta de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

Estamos pasando unas vacaciones en familia a finales de marzo, y el hotel nos ha gustado mucho, el personal es muy amable y las instalaciones están muy limpias.
La comida en el restaurante es variada y nos ha gustado. La playa es espectacular y muy extensa y el acceso muy cómodo, con una pasarela de madera que da directamente a ella.
La habitación es muy amplia y la cama muy cómoda, está muy limpia, además es muy luminosa.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2013

Personal del hotel muy malo ,desagradable sobre todo el de la recpcion , instalaciones muy antiguas , colchones buenos pero almuadas muy malas , la comida muy escasa .esta muy alejado del pueblos tienes que cojer el coche para ir al centro y el aparcamiento no es g
NO VOLVERE MAS A ESTE HOTEL!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios: 57 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva