“LA COMIDA ES UNA BAZOFIA”
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
El Puerto de Santa María, España
“LA COMIDA ES UNA BAZOFIA”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Reservamos por internet el Punta Umbria Beach Resort y cuando llegamos nos trasladan al Punta Unbria Mar, porque segun ellos, ese edificio esta destinado para los clientes normales y el otro Hotel es para las personas del Imserso. La comida del hotel es pésima (yo trabajo en la cocina de otro 4* con Todo Incluido y no tiene nada que ver con la bazofia que sirven en el Punta Umbria Mar. Todo frio, con poca variedad y muy poca elaboración. Los cocineros parecen que trabajan sin ganas, porque esa misma comida se puede hacer mucho mejor y mas presentable y elaborada. El comedor abre a las 7 de la tarde, pues bien, a las 6 ya estan las ensaladas montadas y los quesos y postres tambien, a falta de la comida caliente. Normal que cuando vayas a coger queso este reseco, puesto que lleva varias horas alli plantado. La fruta del tiempo la dejan colocada por la noche para el desayuno, normal que este tan pasada y llena de mosquitos. Los huevos fritos del desayuno están super pasados y los creps super quemados, alguien le tiene que explicarle al cocinero que la plancha tiene que estar mas baja de temperatura para que no se quemen. Y que decir de la merienda; si te pides un sandwich o una hamburguesa tardan diez minutos en traertelo porque el mismo camarero del bar tiene que ir a buscarlo a la cocina. Es algo ilogico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Ronda, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Reservamos en el hotel que esta alejado de la playa. Cual fue nuestra sorpresa que sin explicacion alguna nos derivaron al otro, que es segun ellos nos dijeron al dia siguiente de mayor categoria (cosa que pongo en duda) la habitacion no era mala solo que las vistas eran al parking solo podia ver el tejadillo del aparcamiento que me toco justo debajo del ventanal ya que tampoco era terraza. La comida pesima, muy repetitiva y regular en cuanto a calidad por no decir mala de narices, el personal muy desagradable (no todos pero la mayoria). La calefacion no funciona la primera noche no dijimos nada, al dia siguiente lo comentamos en recepcion y nos pusieron un calefactor de aire, de los de baño, hacia mucho ruido. El todo incluido tenia restrinciones yo lo achaco ha que es temporada baja.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

llegamos el dia 5 de noviembre por la tarde y salimos el dia 9 de noviembre despues del almuerzo,habitacion frente a la piscina y el mar muy amplia,el desayuno es hasta las 10,30 esta muy bien,el almuerzo hasta las 15,30 y la cena hasta la 10 .coji el ti el bar cierra a las 12 de la noche las bebidas y los refrescos son de primera marca,la merienda tiene bolleria, galletas, bocadillos ,y mas cosas,en el almuerzo y cena tienen tambien plancha, con pescados y carne.el ultimo dia me dejaron la habitacion hasta las 2 de la tarde.tambien me regalaron una botella de champan bombones y el aparcamiento gratis,darle las gracias a la señorita maria larios y la señorita peña.sin duda volvere.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a las piscina tambien se ve el mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hola!

Estuvimos en este hotel por primera vez la primera semana de Octubre, y no podemos decir otra cosa como la del título, un hotel con muchas luces y sombras.

LUCES

-Ubicación: fantástica la ubicación, la salida interna a la playa y la playa, alejada del centro de Punta Umbría y solo para los residentes de los hoteles, ya que el grueso de la gente no llega hasta allí. Amplia y preciosa.

- Las instalaciones de piscina, la parte de cesped que da a la playa, las hamacas, muy muy confortables. También hemos de decir que era octubre, no estaba masificado y era un gustazo poder elegir siempre y no tener que reservar tumbona.

-El spa. Ciertamente pequeño pero como cuidan que no se masifique con más de 10 personas a la vez, sin problema, lo básico: jacuzzi, pequeña piscina interior, sauna turca y finlandesa. Lo mejor los masajes y su precio: nos salió por 40 € para la pareja dos horas cada uno de spa y masaje de media hora de cuerpo entero (espalda, brazos y piernas). Esto en cualquier sitio es una locura de precio.

SOMBRAS

-El ruido de la zona de piscina por la noche. Entiendo que el bar tiene que estar abierto, pero con el hotel medio o más vacío, es necesario dar la habitación 161 que da encima de la terraza del bar?? No pudimos dormir el viernes noche antes de las 12 y el sábado antes de las 1 porque la gente, obviamente, no es que hiciera el cafre, pero estaban sentados, tomando el fresco, charlando, tomando una copa.... y claro, a 3 mts. por encima el balcon de mi habitación, y a pesar de tener la ventana cerrada pues se escuchaba todo...
Ya he aprendido, a partir de ahora al más mínimo atisbo de problema, en cuanto entre en una habitación y vea el panorama pido cambio de habitación. Palabrita.

- Las vistas desde la habitación. Pagué más por vistas al mar y a la piscina. Ver el techo cubierto de la terraza del bar no entraba en el precio, y creo no haberlo visto a la hora de reservar como descuento del precio.....

- La comida. A ver, era buffet y no, no se pasaba hambre. Pero.... los he visto mejores. Sobre todo este verano hemos estado en un Iberostar y la diferencia era abismal.... Quizás era eso, nos habíamos hecho unas expectativas que no eran. O que era ya octubre y no era temporada alta.... No lo sabemos
Calidad muy justita. Demasiado justa para un hotel de una cadena de esa categoría.

-Baño de la habitación. Se notaba el paso del tiempo. Desgaste en los detalles.No había escobilla y queda muy mono eso de la cisterna empotrada en la pared, inodoro suspendido... pero apenas tenía fuerza, y no tragaba. Un show cada vez que lo utilizábamos... Y sin escobilla....

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra pedir las habitaciones de la 151 a la 165, dan justamente encima de la terraza del b...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Tanto mi mujer como yo, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el hotel y su personal. El trato que nos han dado ha sido de 10, desde el primer día hasta el último. La ubicación inmejorable y el resto de servicios están a la altura de su categoría. A destacar, la restauración, con una oferta de lo más completa y variada y por supuesto, el programa de actividades de animación para adultos (es imposible aburrirse con los animadores, siempre dispuestos y con una sonrisa en la cara). Aunque si me tengo que quedar con algo, seria el trato especial que tuvieron con mi mujer durante toda la estancia, pues se volcaron con ella cuando les comunicamos su intolerancia a ciertos alimentos, ofreciendola el día de llegada la posibilidad de hacer sus propios menús diarios a partir de una oferta de platos que pusieron a su disposición, si duda, un detalle de los que marcan la diferencia. Por último, se nota que la Direccion trata de mantener actualizada la imagen del hotel, pues pudimos comprobar como muchas zonas se notaba que estaban recién renovadas.

Ya solo queda esperar a las próximas vacaciones para volver a repetir la experiencia!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva