“Excelente estancia y trato inmejorable”
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 diciembre 2013

A nosotros también nos desviaron desde el Hotel Punta Umbría Beach Resort. Pese a que inicialmente consideramos que esto podría ser un inconveniente ya que viajamos con niños y, según el propio personal que nos atendió por teléfono, el Hotel Punta Umbría Beach Resort está mejor orientado para atender sus necesidades, la estancia en el Hotel Punta Umbría Mar ha resultado realmente grata.
Los niños han participado en todas las actividades de entretenimiento y han hecho amigos. Ni que decir tiene que nosotros hemos disfrutado mucho viéndolos tan activos y bien tratados por el equipo de animación.
Por lo que respecta a la comida podemos añadir que el restaurante ofrece una variedad considerable de productos y que se trata de un buffet más que digno. Nosotros no trabajos en el sector de la hostelería, pero viajamos frecuentemente dentro y fuera de España y, a nuestro parecer, el hotel no tiene nada que envidiar a otros hoteles de categoría similar.
Por último, nos gustaría agradecer el trato recibido por todo el personal del Hotel Punta Umbría Mar y, en especial, la atención recibida por parte del Subdirector, quien en todo momento se ha preocupado personalmente de que nuestra estancia y la de nuestros hijos fuera especial, como realmente lo ha sido.

1.120 - 1.124 de 1.817 opiniones

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Para empezar, aunque no nos lo dijeron claramente, fuimos un desvío del Barceló Punta Umbría Beach Resort. Nos dijeron que nos iban alojar al "Módulo Mar", pero en realidad es otro hotel de la misma cadena, por muy cerca que estén, y con precios muy distintos.

Al hacer la reserva habíamos solicitado cama matrimonio, y nos lo confirmó Booking. Al llegar, nos dieron habitación twin, y si queríamos cama matrimonio teníamos que pagar un suplemento. Si hubiera estado el hotel lleno, lo entendería, pero no era así.

Los amenities del baño eran muy pobres, en comparación con otros hoteles de la misma categoría.

En el hotel que habíamos reservado Barceló Punta Umbría Beach Resort, teníamos internet gratis, pero al cambiarnos al "Módulo Mar" (Punta Umbría Mar) nos cobraban una barbaridad...

Ya que era temporada baja y hacía mal tiempo, pensamos en utilizar el Spa, creyendo que lo tendríamos incluido en el precio, pero NO, nos cobraban por entrar, cuando en hoteles de 5* (trabajo en uno) la entrada al Spa es gratuita.

El buffet, tanto del desayuno como de comida y cena, muy pobre y no muy buena calidad, y muy caro para lo que se come.

Lo peor de la estancia fue que nos desviaran a otro hotel sin previo aviso, y que nos intentaran engañar diciéndonos que era el mismo. Tanto mi pareja como yo trabajamos en un hotel, y sabemos cómo funciona esto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

LLegamos a este hotel de rebote, puesto que pagamos para ir al barcelo beach pero en las fechas que ibamos (navidades 2012) estaba cerrado. El hotel en esas fechas estaba muy tranquilo por lo que claro todo muy bien, la comida buena, el desayuno bastante bien, la animacion era escasa puesto que en fachass de navidad habia muy poca gente, entonces muy tranquilo, eso si merece la pena pagar a lgo mas por este que irse al nuevo de abajo, el gradne que eso es masificacion pura,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Reservamos por internet el Punta Umbria Beach Resort y cuando llegamos nos trasladan al Punta Unbria Mar, porque segun ellos, ese edificio esta destinado para los clientes normales y el otro Hotel es para las personas del Imserso. La comida del hotel es pésima (yo trabajo en la cocina de otro 4* con Todo Incluido y no tiene nada que ver con la bazofia que sirven en el Punta Umbria Mar. Todo frio, con poca variedad y muy poca elaboración. Los cocineros parecen que trabajan sin ganas, porque esa misma comida se puede hacer mucho mejor y mas presentable y elaborada. El comedor abre a las 7 de la tarde, pues bien, a las 6 ya estan las ensaladas montadas y los quesos y postres tambien, a falta de la comida caliente. Normal que cuando vayas a coger queso este reseco, puesto que lleva varias horas alli plantado. La fruta del tiempo la dejan colocada por la noche para el desayuno, normal que este tan pasada y llena de mosquitos. Los huevos fritos del desayuno están super pasados y los creps super quemados, alguien le tiene que explicarle al cocinero que la plancha tiene que estar mas baja de temperatura para que no se quemen. Y que decir de la merienda; si te pides un sandwich o una hamburguesa tardan diez minutos en traertelo porque el mismo camarero del bar tiene que ir a buscarlo a la cocina. Es algo ilogico.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Reservamos en el hotel que esta alejado de la playa. Cual fue nuestra sorpresa que sin explicacion alguna nos derivaron al otro, que es segun ellos nos dijeron al dia siguiente de mayor categoria (cosa que pongo en duda) la habitacion no era mala solo que las vistas eran al parking solo podia ver el tejadillo del aparcamiento que me toco justo debajo del ventanal ya que tampoco era terraza. La comida pesima, muy repetitiva y regular en cuanto a calidad por no decir mala de narices, el personal muy desagradable (no todos pero la mayoria). La calefacion no funciona la primera noche no dijimos nada, al dia siguiente lo comentamos en recepcion y nos pusieron un calefactor de aire, de los de baño, hacia mucho ruido. El todo incluido tenia restrinciones yo lo achaco ha que es temporada baja.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios: 55 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva