“Mis wevos si son de 4*”

Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar me parece repugnante y despreciable que te cobren 10 € por 24 horas en el aparcamiento del hotel cuando es temporada baja y esta tanto el hotel como el exterior desierto.

El servicio de recepcion es lo unico recomendable del hotel. Muy amables y serviciales (9).

En la zona del restaurante es un timo. Nosotros teniamos media pension con agua y vino y la primera noche que fue cuando llegamos nos dijeron que no teniamos derecho de agua y vino que solo teniamos que comer. Les dije ironicamente que es de muy mal gusto cobrar el agua cuando es un derecho de todos y que si no les importaba ke iva a mi dormitorio para echarme un baso de agua. LAMENTABLE. Finalmente tubimos que pagar el agua. La misma señorita que nos dijo que el agua la teniamos que pagar nos la echo en el baso, quizas por obligacion pero fuera preferido que se quedara quieta, falto poco para tirarnos los basos ya que los echo de mala gana y con mala leche.

En cuanto al dormitorio EN MI VIDA HABIA VISTO TANTA DEFICIENCIAS JUNTAS. Puerta del armario atrancada y no se movia...yegamos tarde y no pudimos colgar la ropa. El aire acondicionado no echava aire caliente...se supone que si porque en la abitacion de mis padres si echaba algo caliente. El mando del televisor no funcionaba. La mampara de la bañera no tenia junta y cada vez que nos duxabamos se encharcaba el suelo. Tampoco encendia la luz del pasillo para ber la ropa del armario. Y el menage del baño solo teniamos 1 gorro de ducha, 1 jabon y 1 peine....

Decepcionado de este supuesto hotel de 4*...para mi es 3* o menos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.849)

1.138 - 1.142 de 1.849 opiniones

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche nos toco una habitacion superior preciosa
Con vistas al mar el hotel era muy bonito pero llegabas a recepcion y era muy feo el desayuno muy bueno habia tortitas frutas huevos ... Por la noche habia un espectaculo en el piano bar os recomiendo que si vais a punta umbria vengais al hotel

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 1 diciembre 2013

A nosotros también nos desviaron desde el Hotel Punta Umbría Beach Resort. Pese a que inicialmente consideramos que esto podría ser un inconveniente ya que viajamos con niños y, según el propio personal que nos atendió por teléfono, el Hotel Punta Umbría Beach Resort está mejor orientado para atender sus necesidades, la estancia en el Hotel Punta Umbría Mar ha resultado realmente grata.
Los niños han participado en todas las actividades de entretenimiento y han hecho amigos. Ni que decir tiene que nosotros hemos disfrutado mucho viéndolos tan activos y bien tratados por el equipo de animación.
Por lo que respecta a la comida podemos añadir que el restaurante ofrece una variedad considerable de productos y que se trata de un buffet más que digno. Nosotros no trabajos en el sector de la hostelería, pero viajamos frecuentemente dentro y fuera de España y, a nuestro parecer, el hotel no tiene nada que envidiar a otros hoteles de categoría similar.
Por último, nos gustaría agradecer el trato recibido por todo el personal del Hotel Punta Umbría Mar y, en especial, la atención recibida por parte del Subdirector, quien en todo momento se ha preocupado personalmente de que nuestra estancia y la de nuestros hijos fuera especial, como realmente lo ha sido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Para empezar, aunque no nos lo dijeron claramente, fuimos un desvío del Barceló Punta Umbría Beach Resort. Nos dijeron que nos iban alojar al "Módulo Mar", pero en realidad es otro hotel de la misma cadena, por muy cerca que estén, y con precios muy distintos.

Al hacer la reserva habíamos solicitado cama matrimonio, y nos lo confirmó Booking. Al llegar, nos dieron habitación twin, y si queríamos cama matrimonio teníamos que pagar un suplemento. Si hubiera estado el hotel lleno, lo entendería, pero no era así.

Los amenities del baño eran muy pobres, en comparación con otros hoteles de la misma categoría.

En el hotel que habíamos reservado Barceló Punta Umbría Beach Resort, teníamos internet gratis, pero al cambiarnos al "Módulo Mar" (Punta Umbría Mar) nos cobraban una barbaridad...

Ya que era temporada baja y hacía mal tiempo, pensamos en utilizar el Spa, creyendo que lo tendríamos incluido en el precio, pero NO, nos cobraban por entrar, cuando en hoteles de 5* (trabajo en uno) la entrada al Spa es gratuita.

El buffet, tanto del desayuno como de comida y cena, muy pobre y no muy buena calidad, y muy caro para lo que se come.

Lo peor de la estancia fue que nos desviaran a otro hotel sin previo aviso, y que nos intentaran engañar diciéndonos que era el mismo. Tanto mi pareja como yo trabajamos en un hotel, y sabemos cómo funciona esto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

LLegamos a este hotel de rebote, puesto que pagamos para ir al barcelo beach pero en las fechas que ibamos (navidades 2012) estaba cerrado. El hotel en esas fechas estaba muy tranquilo por lo que claro todo muy bien, la comida buena, el desayuno bastante bien, la animacion era escasa puesto que en fachass de navidad habia muy poca gente, entonces muy tranquilo, eso si merece la pena pagar a lgo mas por este que irse al nuevo de abajo, el gradne que eso es masificacion pura,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios: 57 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva