2.318 resultados
1.749 - 1.754 de 2.318 opiniones
Opinión escrita el 12 de agosto de 2008

Hemos pasado unas vacaciones geniales junto con los niños. El hotel es bastante tranquilo y no hay aglomeraciones como otros hoteles de playa en los que hemos estado. EL personal es excelente y muy amable, ademas la gente es muy cercana y enseguida te sientes como parte de una gran familia. La dirección es joven y es de agradecer porque enseguida te atienden y te solucionan cualquier cosa. Tuvimos solo un pequeño incidente y enseguida nos atendieron muy simpaticos.
Nosotros somos muy hogareños pero creo que esta vez hemos acertado en la elección y han sido unas vacaciones bastante bonitas los 4 juntos.
Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2008
Opinión escrita el 31 de julio de 2008

Estuve el año pasado la primera semana de septiembre en este hotel (con confundir con el Beach) y fueron las primeras vacaciones reales que he tenido en muchos años. VENTAJAS: Acceso directo a una buena playa de fina arena, desayuno, comida y cena tipo buffette variado y abundante, cocina en vivo, construcción integrada en el entorno (nada de torres), habitaciones amplias y con terraza, zonas comunes espaciosas, ambiente relajado, poco ruidoso a pesar de ser hotel de playa, trato agradable. SE PODRIA MEJORAR: la limpiza de las habitaciones, pueden llegar las 13 horas y aún no estar hechas, la animación para adolescentes, una mayor atención por parte de los camareros en el restaurante. A pesar de lo mejorable, recomiendo este hotel si quieren pasar unos días tranquilos. Yo voy a volver este año (creo que esa el la mejor crítica) vamos mi marido, mi hijo de 13 años y mi madre de 82. Aunque parezca mentira con todas estas franjas de edad todos estuvimos muy bien el año pasado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2007
Opinión escrita el 24 de julio de 2008

Es un hotel bien situado, habitaciones cómodas, los espejos en todo el hotel en general muy altos, (y no soy bajito- je,je) el bufet muy básico y carente de calidad (me recifiero en junio), ya que abundan los extranjeros de avanzada edad, y ya se sabe....el personal frío y ausente, salvo otros que se pasan de confianza, a veces desaparece el personal del comedor (cuando no está el meitre), son rigurosos en las horas del comedor (salvo enchufados), p.ej. un día me encontraba yo dentro comiendo y vino un matrimónio con 2 niños pequeños para entrar a comer y les dijeron que ya era tarde y que estaba cerrado, bueno las normas son las normas pero....... diez minutos más tardes apareció el Sr. Arenas el del PP, con varias personas y le abrieron y entró, todo esto con un despliegue de personal que parecía que el único que pagaba en el hotel era el..... (alomojó ni pagó), otro día intenté con mi pareja comer al mediodía en la terraza del comedor que dá a la piscina, pero...... STOP, había un cartel que prohibía el paso estaba RESERVADO, yo me senté donde pude y fuí a mirar el bufet decían que había paella pero allí no había ná, que se haría pero más tarde......, cuando ya estaba en los postres apareció un grupo de Directivos del Hotel, se sentaron en las mesas que estaban reservadas en la terraza, a la que.... no nos permitieron acceder, y...... que curioso hombre.... apareció una paellita recien hecha, y como no estos Directivos se levantaron como enjambre de abejas y....... zas se sirvieron toda la Paella (yo creo que tenían información privilegiada, sobre la hora exacta que se iba a poner), el resto de gente que se puso detras de ellos se quedó sin ná de ná, la gente pidió otra y le dijeron que tardaría bastante...... UNA VERGÜENZA.
Hay que decirles Sres. Directivos del Barceló Punta Umbría, que los clientes son sagraos de ellos se substenta todo el sector hotelero, y que los Directivos tienen que dar ejemplo, y en todo caso.... renunciar a sus privilegios en el hotel, y no como se hace encima... presumir de esta condición, dando con ello una lamentable muestra de desprecio hacia el cliente.
Otro punto que me gustaría tocar es la falta de consideración que tiene el personal de limpieza por la mañana muy temprano cuando hace las habitaciones, ya que arrastran todo y los que estemos abajo..... nos jdmos, además no tienen ustedes camareras de servicio?... por que se tiene que decir a un cliente a las 16h. que abandone la habitación si quiere que se la hagan por que la camarrera se tiene que ir, han pensado ustedes que quizás este cliente está enfermo?.
Considero que se debería prohibir reservar las hamacas de la piscina, y para eso debe estar pendiente el personal que proceda, ya que mucha gente deja la toalla en las hamacas y se vá a pasear a la playa o... está en la habitación ( a lo mejor durante todo el día) y claro.... el número es muy escaso.
La recepción debe al hacer la entrada coumunicarle al cliente el código de la puerta que dá a la playa (yo no lo sabía y tuve que esperar que alguien saliera-entrara).
En el Comedor hay mesas (plegables) que no cumplen las medidas que corresponden a la categoría del Hotel, tampoco la variedad de platos, el personal "desaparece" a veces .... claro cuando no está por allí el maître, se nota mucho...

EN FIN SRES. PONGANSE LAS PILAS QUE LOS ESPAÑOLES EXIGIMOS Y EXIGIREMOS MÁS....

OZÚkCALÓ

Fecha de la estancia: junio de 2007
Opinión escrita el 18 de julio de 2008

Fantastico hotel a pie de playa, con un gran equipo de aminación, sin duda lo recomiendo, y sobre todo cuando lanzan los paquetes todo incluido, fuera del mes punta sin duda agosto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2003
Opinión escrita el 1 de julio de 2008

El hotel al cual me voy a referir es al Barceló Punta Umbría y no al Barceló Punta Umbría Beach & Resort, que está a escasos metros del primero.
El periodo de estancia fue de 12 de junio al 26 del mismo mes.
En esta critica hay que distinguir dos periodos, el primero del 12 al 19 y del 19 al 26. En el primero se caracteriza por una tranquilidad, ruido muy aceptable y ambiente confortable pero a partir del segundo periodo; la masificación, ruido, cola para entrar al comedor, merma en la calidad de la comida, falta de hamacas en la piscina, hacen que la estancia en el hotel se haga más dura.
En conclusión: hotel confortable. Personal atento y con ganas de hacer bien su trabajo. Buffet en general aceptable. Limpieza muy correcta. Ambiente típico de hotel de playa. A partir de mediados de junio, abstenerse personas que busquen tranquilidad y sosiego, las familias con niños pequeños lo invaden todo.

Fecha de la estancia: junio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja