“estupenda semana santa”

EcoLíderesNivel Plata
sevilla
“estupenda semana santa”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos en semana santa en este hotel y estuvimos bien,la habitación aunque un poco lejos era buena en planta baja con vistas al mar relativamente. la comida no era de muy buena calidad y un poco repetitiva parecia mas de un hotel de 3* y las bebidas nos resultaron un poco caras.El entorno me encantó y su playa,Pero no sé si volveria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estilo andaluz con habitaciones muy espaciosas, una magnifica piscina con acceso directo a la playa justo a la entrada de Punta Umbría . Servicio amable pero juntitos, alguna aglomeración a la hora del desayunos y en recepción por el puente de mayo, se supone que en verano habrá más servicio. Precio razonable

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta pagar suplemento para las vistas, desde todas las habitaciones se llega a ver el mar
Punta Umbria
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo mejor la situacion, habitaciones muy amplias y la comida bastante buena y variada además si algún dia no llegas a tiempo a cenar, te suben una cena fria a la habitacion sin coste alguno. Lo único negativo el parkin, un poco caro aunque a las afueras suele haber aparcamiento. Los precios de las bebidas un poco excesivo, como en la mayoria de los hoteles. Por lo demás todo perfecto y el trato y las instalaciones estupendas.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Algeciras, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel super tranquilo para pasar unos dias de descanso, MI marido y yo fuimos en el puente de mayo y aunque estava casi lleno no se notava porque apenas se escuchaban ruidos, el fuffet bastante aceptable para gente no muy exigentes. las habitaciones muy amplias y totalmente reformadas, eso si creo que son solo las superiores vista al mar o piscina. sin duda volveremos.Por decir algo negativo tengo que señalar el poco personal para la terraza al aire libre en las cenas, los camareros super atentos y educados pero los pobres no podian con tanta carga de trabajo. Es para tener en cuenta para el buen funcionamiento del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Superior con vistas al mar o a la piscina son las mejores. Si podeis elegirlas planta alta.
Banyoles, España
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad estuvimos 4 adultos y 4 niños el hotel muy bonito, me recordava mucho a los de Santo Domingo, la animación los restaurantes. Para poner una pega un poco demasiado grande, mucha gente, no era agobiante ya que hay mucho espacio peró a nosotros concretamente nos gustan un poco más pequeños. La playa cerca, se podia ir andando, unos 5 min.

Se alojó en septiembre de 2013

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva