“Nos hemos equivocado de hotel?????” 2 de 5 burbujas

Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
zrg
“Nos hemos equivocado de hotel?????”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2008

¿Por donde empezar?
Contratamos a traves de agencia dos habitaciones en este hotel, con meses de anticipacion. Llegamos alli, y las habitaciones que nos tenian reservadas eran 2 de las 4 que tienen sin balcon. (Se ve, que se debido anuestra falta de prevision). Nos costo Dios y ayuda que nos las cambiaran por unas con balconcillo frances donde no se podia poner ni unas deportivas.
Nos cobraron el parquin por acercar el coche a la puerta para dejar las maletas.
El buffet pauperrimo, malo y mal colocado. Por ejemplo en el desayuno, la fruta era escasa, y la mayoria de las veces tan dura que servia de arma arrojadiza en cualquier batalla. Recuerdo unos kiwis como piedras, unos platanos, para fotografiar. ¿llegan a estar los plantanos tan verdes en algun momento?. ¿Dietetica? ¿Que es eso? ¿Integral? No se sabe. Mejor no vaya ninguna persona con diabetes o celiaca porque en el hotel no podra comer. No habia nada de nada. Ah si! dijeron que unas galletas, pero,... se les olvidaba poner el cartelito de que eran las cosas. Pena! Ademas las repartian por todo el buffet asi que, cada dia descubrias cosas nuevas. Ejemplo las mermeladas con los fiambres caliente. Logico! Como pretendia buscarlas junto a los dulces!. Tenemos cada cosa!.
Los croasant, como los Kiwis pero marrones. Podias hacer una guerra kiwis contra corasanes.
Asi que si has conseguido desayunar preparate para la comida o cena. Mas de lo mismo. Como es tierra de cerdo no esperes ver ternera en 10 dias, pollo, si, pavo no saben lo que es. Pescado de la zona??? Como la dietetica o lo integral. Ah! y os recuerdo, por si a estas alturas habeis perdido la perspectiva, que el hotel es un 4 estrella Premium.
La piscina? limpia. Las hamacas? Perfectas, para acabar como un ocho y necesitar los servicios del masajista del hotel Punta Umbria Beach, porque en el Premium no tienen, (no cabe masajista y cliente en su mini spa).
Asi que el negocio es redondo. Te cobran como lo que no son y te ves obligado a aumentar el gasto por los servicios usados en el hotel. Casi es mejor llegar tarde a la piscina y no encontrar hamaca libre. Aun asi, la masajista no da abasto.
Tomarte algo en la terraza tranquilamente? Si, por supuesto,siempre que no seas de tomar infusiones tras la cena o comida, porque si es asi, ya puedes llevarte la tetera de tu casa o el guante de amianto para sujetar el baso de cristal donde te lo pondran.
Algo bueno por el precio que cobran en Agosto en este hotel 4 estrellas Premium? (que os aseguro no es poco) Si, el servicio de animacion. Gente muy maja que con unos escasos medios hacen lo posible y lo imposible porque te olvides de las hamacas, el buffet, el parquin, las teteras, y la habitacion. Además el hotel esta situado en un lugar verdaderamente envidiable, junto a una playa enorme y a un bosque de enebros considerado zona protegida. Aunque esto no es merito de los que lo dirigen en este momento.
Si nada de lo que os he contado os importa mucho y quereis pagar el modico precio que piden,... animaos!!, el paisaje, la playa y los animadores estan muy bien.

Se alojó el agosto de 2008

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Eslovaco primero
Españoles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2008

Hola a todos, aunque ya paso un poco de tiempo queria verter una opinion sobre este hotel, pues a mi esta pagina me ayuda a elegir establecimientos, quiero verter una opinion totalmente objetiva y real. De entrada teniamos reservadas los habitaciones con 3 meses de anticipo con viajes el Corte Ingles, pues curiosamente nos pusieron las dos sin balcon, ni terraza cuando la mayoria lo tenian. La comida repetitiva y de poca calidad, servicio malo, el restaurante de carta, al lado de la piscina mal, las hamacas de la piscina me produjeron una contractura muscular en la espalda, el gimnasio y zona spa, digo enano por no decir algo peor, no tenian teteras para tomar una infusion y encima las ponian en vaso de cristal para que te quemes, si esto es la mas alta categoria de Barcelo "Premium" como sera el resto, de verguenza, mira si quieres ir a Punta Umbria a un Barcelo, vete al Beach, por lo menos te ahorraras mucho dinero, tendras un buen gimnasio, un buen spa, pistas de padel, parking gratuito, aqui de pago, etc, por menos dinero, de la comida y el trato no esperes gran cosa, hay muchos restaurantes en al pueblo mas economicos y mejor de calidad. La unica ventaja del Barcelo Punta Umbria es que sales del hotel a la playa y en los otros tienes que atravesar la calzada. No aconsejo este hotel a nadie, viajamos todos los años dos veces a hoteles de esta categoria y se lo que me digo, poca o nula calidad en productos, atencion y servicios, es una pena porque tiene buena situacion y en primera linea de playa, igual algun dia cambian la direccion y esto mejora. Nosotros de momento hemos pasado diez malos dias en este hotel, que se le va a hacer, en folleto estaba de maravilla. Saludos a todos.

• Me gustó — 1ª linea de playa
  • No me gustó — Hay demasiadas cosas.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Illa de Arousa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2008

He estado tres dias en este hotel. Las instalaciones son buenas, la piscina estaba limpia y el hotel esta muy bien situado: a pie de playa. Los unicos inconvenientes que hemos encontrado es que el buffet es muy repetitivo y que tardaban en limpiar la habitacion, la nuestra estaba en la ultima planta y no la limpiaban hasta la 13:00 h. Por el resto un hotel recomendable por calidad/precio.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Esperábamos mucho más de un Barcelo. La habitación era enorme con un pequeño balcón francés.El personal muy amable, pero al hotel se le van notando los años, nuestra habitación no estaba precisamente muy limpia, tanto a nosotros como a otros clientes nos hacían la habitación a partir de las tre de la tarde creo que tienen poco personal.
En cuanto a la comida debo decir que bastante regular, tres días comimos pinchos de pollo otros tantos filetes de pollo, sardinas otros tres, hombre sabemos que en los hoteles reciclan la comida pero ésto en un Barceló de 4 estrellas es un pasote porque es de los hoteles más caros de la zona, el buffet muy repetitivo.
La piscinas había días que no estaba limpia por la mañana temprano

• Me gustó — La situación frente al mar, en pimera linea de playa.
  • No me gustó — El Buffet.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Hemos pasado unas vacaciones geniales junto con los niños. El hotel es bastante tranquilo y no hay aglomeraciones como otros hoteles de playa en los que hemos estado. EL personal es excelente y muy amable, ademas la gente es muy cercana y enseguida te sientes como parte de una gran familia. La dirección es joven y es de agradecer porque enseguida te atienden y te solucionan cualquier cosa. Tuvimos solo un pequeño incidente y enseguida nos atendieron muy simpaticos.
Nosotros somos muy hogareños pero creo que esta vez hemos acertado en la elección y han sido unas vacaciones bastante bonitas los 4 juntos.
Seguro que volveremos.

• Me gustó — El enclave
  • No me gustó — que se me agotaran los dias
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva