2.315 resultados
1.743 - 1.748 de 2.315 opiniones
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2008

Hola a todos, aunque ya paso un poco de tiempo queria verter una opinion sobre este hotel, pues a mi esta pagina me ayuda a elegir establecimientos, quiero verter una opinion totalmente objetiva y real. De entrada teniamos reservadas los habitaciones con 3 meses de anticipo con viajes el Corte Ingles, pues curiosamente nos pusieron las dos sin balcon, ni terraza cuando la mayoria lo tenian. La comida repetitiva y de poca calidad, servicio malo, el restaurante de carta, al lado de la piscina mal, las hamacas de la piscina me produjeron una contractura muscular en la espalda, el gimnasio y zona spa, digo enano por no decir algo peor, no tenian teteras para tomar una infusion y encima las ponian en vaso de cristal para que te quemes, si esto es la mas alta categoria de Barcelo "Premium" como sera el resto, de verguenza, mira si quieres ir a Punta Umbria a un Barcelo, vete al Beach, por lo menos te ahorraras mucho dinero, tendras un buen gimnasio, un buen spa, pistas de padel, parking gratuito, aqui de pago, etc, por menos dinero, de la comida y el trato no esperes gran cosa, hay muchos restaurantes en al pueblo mas economicos y mejor de calidad. La unica ventaja del Barcelo Punta Umbria es que sales del hotel a la playa y en los otros tienes que atravesar la calzada. No aconsejo este hotel a nadie, viajamos todos los años dos veces a hoteles de esta categoria y se lo que me digo, poca o nula calidad en productos, atencion y servicios, es una pena porque tiene buena situacion y en primera linea de playa, igual algun dia cambian la direccion y esto mejora. Nosotros de momento hemos pasado diez malos dias en este hotel, que se le va a hacer, en folleto estaba de maravilla. Saludos a todos.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2008

He estado tres dias en este hotel. Las instalaciones son buenas, la piscina estaba limpia y el hotel esta muy bien situado: a pie de playa. Los unicos inconvenientes que hemos encontrado es que el buffet es muy repetitivo y que tardaban en limpiar la habitacion, la nuestra estaba en la ultima planta y no la limpiaban hasta la 13:00 h. Por el resto un hotel recomendable por calidad/precio.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2008

Esperábamos mucho más de un Barcelo. La habitación era enorme con un pequeño balcón francés.El personal muy amable, pero al hotel se le van notando los años, nuestra habitación no estaba precisamente muy limpia, tanto a nosotros como a otros clientes nos hacían la habitación a partir de las tre de la tarde creo que tienen poco personal.
En cuanto a la comida debo decir que bastante regular, tres días comimos pinchos de pollo otros tantos filetes de pollo, sardinas otros tres, hombre sabemos que en los hoteles reciclan la comida pero ésto en un Barceló de 4 estrellas es un pasote porque es de los hoteles más caros de la zona, el buffet muy repetitivo.
La piscinas había días que no estaba limpia por la mañana temprano

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2008

Hemos pasado unas vacaciones geniales junto con los niños. El hotel es bastante tranquilo y no hay aglomeraciones como otros hoteles de playa en los que hemos estado. EL personal es excelente y muy amable, ademas la gente es muy cercana y enseguida te sientes como parte de una gran familia. La dirección es joven y es de agradecer porque enseguida te atienden y te solucionan cualquier cosa. Tuvimos solo un pequeño incidente y enseguida nos atendieron muy simpaticos.
Nosotros somos muy hogareños pero creo que esta vez hemos acertado en la elección y han sido unas vacaciones bastante bonitas los 4 juntos.
Seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2008

Estuve el año pasado la primera semana de septiembre en este hotel (con confundir con el Beach) y fueron las primeras vacaciones reales que he tenido en muchos años. VENTAJAS: Acceso directo a una buena playa de fina arena, desayuno, comida y cena tipo buffette variado y abundante, cocina en vivo, construcción integrada en el entorno (nada de torres), habitaciones amplias y con terraza, zonas comunes espaciosas, ambiente relajado, poco ruidoso a pesar de ser hotel de playa, trato agradable. SE PODRIA MEJORAR: la limpiza de las habitaciones, pueden llegar las 13 horas y aún no estar hechas, la animación para adolescentes, una mayor atención por parte de los camareros en el restaurante. A pesar de lo mejorable, recomiendo este hotel si quieren pasar unos días tranquilos. Yo voy a volver este año (creo que esa el la mejor crítica) vamos mi marido, mi hijo de 13 años y mi madre de 82. Aunque parezca mentira con todas estas franjas de edad todos estuvimos muy bien el año pasado.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia