“Normalucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Añadiste Barcelo Punta Umbria Mar a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Punta Umbria Mar
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Oceano s/n, 21100 Punta Umbria, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
“Normalucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion muy buena sin problemas para coger una hamaca.los monitores muy activos.por la noche buenas actuaciones.
Ahora vamos a lo que interesa el jale.
La cocina muy repetitiva los productos de zona brillan por su ausencia.la bebida hay que pagarla a unos precios abusivos 2 € por una botella de agua pequeña.
Hoy he pedido un marianito los del norte saben de lo que hablo que sueles pagar por uno preparado 3€ como mucho y me han cascado 7.
En resumen la relacion calidad precio no es muy buena que digamos.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada clienta,

En primer lugar, le agradecemos el esfuerzo realizado en compartir su experiencia con nosotros. Tenga a buen seguro, tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones, para continuar mejorando nuestros servicios.

Lamentamos no haber superado sus expectativas, y si tenemos la oportunidad de volver a recibirles en nuestro Hotel, sin duda, trataremos de conseguirlo.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios, y le enviamos un afectuoso saludo.

• Eslovaco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo dicho, el hotel esta muy bien, las instalaciones son amplias y cómodas con gran cantidad de hamacas y una buena piscina. La situación es excelente con acceso directo a la playa. Las habitaciones son amplias y en general están muy bien. El único pero, el buffet: íbamos con media pensión y eche en falta calidad y variedad. Espero que lo mejoren

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Javi O,

En primar lugar, muchas gracias por el tiempo dedicado, en hacernos llegar comentarios sobre su estancia.

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia, y de la impresión general del Hotel. Respecto a su comentario sobre nuestra oferta gastronómica, los tendremos muy en cuenta en pro de seguir mejorando.

Esperamos volver a verle pronto por Punta Umbría.

Un afectuoso saludo.

Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Desde el primero momento nos decepcionó, ya que nos dieron una habitación sin terraza, con dos ventanitas, contratamos una habitación "superior", que no nos pudieron cambiar por qué el hotel estaba lleno...
El buffet es uno de los peores que hemos visto para un hotel de esa categoría, (sólo hicimos desayuno y comida).
Mucho ruido de los pasillos, y limpieza de habitación pasable.
Por dejar el coche en el parking exterior donde cualquiera podía pasar, cobran 10 €/día, se sacan un buen dinerillo.
Lo mejor la situación en 1ª línea de playa y un poco retirado del pueblo, pero de fácil acceso.
Y el personal bastante majo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Alicia L,

En primer, le queremos agradecer el tiempo destinado en compartir su opinión, pues para nosotros supone siempre, y importantísima oportunidad, el ser conocedores de las experiencias de nuestros huéspedes.

Seguidamente, le pedimos disculpas por no haber podido cumplir sus expectativas, objetivo fundamental y prioritario en nuestro día a día.

Respecto a su opinión sobre nuestro Buffet, lamentamos este no haya cumplido sus expectativas. Ciertamente, le comento que hemos acometido importantes cambios en la oferta gastronómica del Hotel, los cuales han sido ampliamente valorados por la mayoría de nuestros clientes, muchos de ellos manifestándolo por esta misma vía. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Por último, quisiera matizar el comentario respecto a la habitación. En primer lugar, le indico, que la habitación "Superior", es la habitación más "básica" del Hotel. Dicha nomenclatura, supongo le ha generado alguna duda. Tomamos nota al respecto. Por lo tanto, como es nuestra obligación, le asignamos la habitación que contrató. Obviamente, bajo ningún concepto, asignamos a ningún cliente una habitación diferente a la contratada. Dicha práctica sería fraudulenta, y por supuesto no la practicamos en Barceló. Lamentemos, sin embargo, que la habitación no haya cumplido sus expectativas.

Le reitero mis disculpas, y espero que tengamos a futuro la oportunidad, de demostrarle que somos capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Pozoblanco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El emplazamiento es maravilloso, junto al paraje natural de los enebrales.Aire puro y naturaleza.
Lo que si me hubiera gustado es haberme alojado en las habitaciones con vistas al mar, pero estaba todo completo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimada M_jose N,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia, pues de los comentarios de nuestros clientes, siempre tratamos de generar una oportunidad de mejora.

Nos alegra profundamente que haya disfrutado plenamente de su estancia, y trasladaremos sus amable comentario, al Equipo.

Esperamos volver a recibirla pronto en nuestro Hotel.

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, en zona tranquila, al lado de la playa con acceso directo a la playa y con chiringuitos cerca. También un autobús pasa por la puerta del hotel y te lleva al centro del pueblo. La habitación es amplia y correcta. Eso sí, el buffet una porquería. Sin demasiada variedad y poca calidad en las comidas. Al menos si vas con media pensión te dejan elegir cada día si prefieres el almuerzo o la cena, pero ojo, las bebidas no van incluidas

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado/a Atmoshear 22,

En primer lugar, queremos agradecerle el tiempo invertido en compartir su opinión, la cual le aseguramos trataremos con rigurosidad, en pro de la mejora continua de nuestro Hotel y sus servicios.

Seguidamente, nos alegra que en términos generales haya quedado satisfecho con nuestro Hotel, con la salvedad de nuestra oferta gastronómica, en el Restaurante Buffet. Le pedimos disculpa por no haber podido alcanzar sus expectativas.

Si quisiera comentarle, respecto a su apreciación sobre nuestro Buffet, que el mismo está siendo uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes esta temporada. Con el objetivo de cubrir los diferentes gustos de nuestro público hemos elaborado una amplia y variada oferta quincenal, la cual ha tenido una gran aceptación, y nuestros clientes repetidores han valorado muy positivamente. En cualquier caso, lamentamos no haber cumplido sus expectativas, y, por supuesto, trataremos de seguir mejorando.

Le reiteramos nuevamente las gracias por sus comentarios, y esperamos volver a verle pronto por nuestro Hotel.

Dirección General

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Priceline, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva