“(CASI) PERFECTO”

Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 agosto 2014

Todo bien, excepto la "mafia" que se monta en la piscina, la gente a las 8 de la mañana tenían ya tumbonas reservadas sin que el hotel hiciera nada. La gente dejaba las toallas durante todo el día impidiendo que se utilizaran. Llegamos a acontar 80 tumbonas ocupadas para un total de 40 personas en toda la piscina. El socorrista decía que "no podía hacer nada si la gente no respeta". El buffet correcto, algunos días mejor...otros peor. A veces hacían arroz en vivo, o barbacoa en la terraza con dos o tres productos. La limpieza de la habitación consistía la mayoría de los días en hacer la cama y cambiar las toallas, no barrían el suelo ni limpiaban los baños a diario.
Muy buena la localización respecto a la playa pero ¡ojo!, ir al centro del pueblo andando es una paliza (6 km ida y vuelta). Dejamos el coche en el parking "por si acaso", pero cerca hay una calle con aparcamiento por 7 euros una semana.
Buena animación, los espectáculos variaban cada noche, solían ser conciertos.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Cesar C,

En primer lugar, le agradecemos el hacernos llegar sus comentarios, así como el tiempo que ha dedicado a ello. Gracias.

Respecto a sus comentarios,. tenga a buen seguro, los tendremos muy en cuenta, cara a seguir mejorando.

En concreto, sobre el asunto de las hamacas, le garantizo que hemos analizado profundamente la situación, y estableceremos algunos cambios, cara a la próxima temporada, que esperamos corrijan esta puntual situación.

Esperamos poder volver a recibirles nuevamente en nuestro Hotel, y que en ese caso su estancia sea simplemente Perfecta.

Barceló Punta Umbría Mar

Escribe una opiniónOpiniones (1.861)

1.051 - 1.055 de 1.861 opiniones

Opinión escrita 28 agosto 2014

Hemos pasado nuestras vacaciones mi familia y yo este mes de agosto en este hotel y la verdad es que ha sido maravilloso. La comida, espectacular y la ubicación, inmejorable. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado/a Lierni E,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido, en compartir su fantástica experiencia con nosotros.

Seguidamente, quisiéramos agradecerle sus amables palabras, a la vez que le traslado que nos llena de alegría comprobar que han disfrutado plenamente de su estancia con nosotros. Obviamente, trasladaremos sus palabras al Equipo, las cuales a buen seguro, las recibirán como un importante estímulo, en su esfuerzo diario, por sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Esperando tener la oportunidad, de recibirles nuevamente en nuestro Hotel,

Le enviamos un afectuoso saludo,

Opinión escrita 27 agosto 2014

Estuvimos 5 días este mes de agosto. El hotel está muy bien situado, en una zona tranquila pero en primera línea de playa y cerca de restaurantes y chiringuitos. Nuestra habitación con vistas al mar es un extra pero merece la pena por su ubicación tranquila y preciosas vistas, aunque un poco descuidado el mantenimiento.
El personal es realmente simpático y atento con alguna excepción en la recepción.
El servicio de limpieza de habitaciones nos pareció un poco justo y no cambiaron las sábanas en 5 días. El baño con algunos elementos oxidados.
El desayuno bien surtido y variado.

Estimado Luis P,

En primer lugar, le queremos agradecer el tiempo destinado en compartir su opinión, y hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra comprobar, que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Nos tomamos buena nota de sus comentarios, con el fin de seguir mejorando, objetivo fundamental en nuestro día a día.

Esperamos volver a verles pronto, por nuestro Hotel

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 26 agosto 2014

La situación inmejorable, el trato personal inmejorable. Pero nada más. Pésimo mantenimiento de las instalaciones, mala comida de lo más económico que uno pueda encontrar en calidades, aconsejable comer fuera del hotel.Falta de detalles para ser un 4 estrellas, falta de reposición de consumibles, jabon, papel higienico recambio, toallas, etc... pésima iluminación. Parece ser un hotel con problemas económicos, siento decirlo pero todo indica a ello, pudiendo ser bueno.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Salvador H,

En primer lugar, le agradecemos nos haga llegar su opinión, y de igual modo, el tiempo que ha dedicado en ello.

Lamentamos los inconvenientes que ha sufrido en su estancia, que sin duda, de haber conocedores de los mismos, podríamos haber actuado sobre ellos.

Me permito comentarle, que su comentario respecto a la situación económica del Hotel, lo considero fuera de contexto, además de carecer de fundamento. No pretendo obviamente molestarle con mi respuesta, pero al hacer dicho comentario públicamente, he creído oportuno responderle, ya que desde nuestro prisma, las páginas de opinión, nos sirven para conocer las experiencias de nuestros clientes, aprender de ellas, asumirlas con total profesionalidad, y tratar de mejorar día a día. Entendemos es el objetivo de este foro, y por ello, me permito la matización.

Estaré encantado de atenderle personalmente, si a futuro decide darnos una nueva oportunidad, y decide volver a visitarnos.

Le reitero nuestras más sinceras disculpas.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Nos hemos alojado este verano una semana en este hotel, y lo único que le veo bueno es que está a pie de playa.

Para empezar tardaron una hora y media en darnos la habitación, para conformarte, de vez en cuando pasaban chicas muy amables ofreciendo copas de zumo.

Cuando por fin nos dan la habitación, horror solo tiene dos ventanas, no tenía terraza.

Pero bueno, la habitación era bastante amplia, eso si, no limpiaban todos los días, pasaban, te hacían la cama y para de contar, eso demuestra primero falta de personal y segundo, que un hotel de la categoría de Barceló, no se puede permitir esa falta de limpieza, pues se notaba perfectamente que ni barrían ni limpiaban el polvo ni fregaban (en 8 días!!!!!!)

Nosotros íbamos en régimen de alojamiento y desayuno, por lo tanto de la comida no puedo hablar, pero el dasayuno era bastante flojo, es que ni siquiera había jamón, para las tostadas, eso si, mucho fiambre del malo.

Algo que me llamó mucho la atención es que todos los carteles están en inglés, pero señores de Barceló, que estamos en España, eso no te lo hacen en ningún país, sólo aquí, parecemos imbéciles. Pongo ejemplos:
Cartel de bienvenida en habitación: welcome
Cartel para que me arreglen la habitación pone en grande: CLEAN y debajo en pequeñito (arreglen la habitación)
No molesten: QUIET ( en pequeñito no molestar)
Caja fuerte: SAFE BOX
Es insoportable, estoy en españa, en un hotel español y quiero que me pongan la información en castellano, otra cosa es que des esa misma información en otros idiomas, pero es una falta de respeto total y absoluta.

También me llamó poderosamente la atención, lo cara dura que es la gente, cuando bajàbamos a desayunar ya había como 20 hamacas o más reservadas con toallas, cuando se supone que está prohibido, y nadie les decía nada, eso, yo me cojo los mejores sitios, y el que venga detrás que se aguante, así es el español, no tenemos remedio.

En fin que deberían mejorar un poquito, que mucho nombre y después hay cosas que dejan de lado, y hay que trabajarlo un poquito.

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren al hacer la resserva que la habitación tiene terraza, y no da a la carretera.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada Laly F,

En primer lugar, le agradecemos nos haga llegar sus comentarios, y el tiempo invertido en ello, pues de las experiencias de nuestros clientes, siempre encontramos una valiosa oportunidad de mejora.

Respecto a los diferentes comentarios, quisiera darle mi punto de vista al respecto:

Entrega de habitación: como supongo habrá apreciado, el Hotel estaba a máxima ocupación, durante su estancia (nos indica ha sido en Agosto). Ello implica, que la salida de las habitaciones, coincida con la llegada de los nuevos clientes. Obviamente, los clientes alojados pueden disfrutar de esta hasta las 12:00 p.m, y posteriormente debemos preparar dicha habitación para la entrada de clientes. Es por ello que las entradas, se realizan entre las 12:00 y las 14:00 horas.Lamentamos los inconvenientes que dicha espera le haya ocasionado.

Limpieza: en primer lugar, le traslado mis más sinceras disculpas, por no haber estado a la altura de sus expectativas. Obviamente dentro de nuestros procedimientos internos, se contempla, por supuesto, la limpieza diaria completa de la habitación. Le agradecería nos pudiera contactar, para facilitarnos detalles de su estancia (fecha concreta y habitación), con el objetivo de analizar el asunto, y tomar medidas al respecto. Le reitero mis disculpas.

Desayuno: lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Si me permito indicarle, que precisamente el desayuno, es uno de los puntos mejor valorados por la mayoría de nuestros clientes. Tenga a buen seguro, tendremos muy en cuenta su opinión.

Idiomas: quisiera compartir con usted, que la infografía a la que hace referencia (cartel "no molesten", cartel "limpieza habitación", cartel de Caja Fuerte), se trata de la común para toda nuestra Cadena. Estamos hablando de únicamente tres carteles genéricos, los cuales entendemos, el mensaje de estos, es claro y sencillo.Teniendo en cuenta, el amplio origen de nuestros clientes, el objetivo es el de simplificar los mensajes. Por supuesto, toda la cartelería propia del Hotel (información de horarios y servicios, Información de Destino, y un amplio etc....), está en castellano. Analizaremos su comentario, pues el primero que recibimos a tal efecto.

Toallas: lamento las molestias que el uso por parte de algunos clientes, le ha ocasionado, pero como bien indica, en esta cuestión, dependemos del civismo de cada uno.

Le reitero mis más sinceras disculpas, por no haber sobrepasado sus expectativas, y le garantizo, analizaremos con detalle sus comentarios, en pro de seguir mejorando.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
Rango de precios: 51 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Barcelo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva