“Buen Barceló a pie de playa”
Opinión sobre Barcelo Punta Umbria Mar

Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 agosto 2014

Pasamos 5 días en este hotel en agosto. Si bien, la fecha hace que el hotel esté bastante masificado, en general, la calidad y la atención han sido bastante aceptables. La comida era variada y estaba buena, lo malo era que solía estar bastante lleno el restaurante a las horas de las comidas. La habitación era bastante amplia, pero le pondría un punto negativo en cuanto a limpieza, ya que únicamente te hacían la cama cada día, y a veces seguía la arena de la playa en el suelo. Lo mejor es su ubicación, a pie de playa, muy cómoda, con servicio de hamacas. La piscina también estaba muy bien, aunque poca disponibilidad de hamacas. Bastante animación por las noches, pero si te toca una habitación cerca puedes notar ruidos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada IsabelPS,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, y por el tiempo invertido en ello. Sin duda, las experiencias de nuestros clientes, nos dan siempre una oportunidad de mejora, y con ese espíritu las encaramos. Muchas gracias.

Tomamos buena nota de sus comentarios, y trataremos de seguir mejorando, esperando que en una futura visita, lo pueda apreciar.

Le enviamos un afectuoso saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Punta Umbria Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2014

Todo bien, excepto la "mafia" que se monta en la piscina, la gente a las 8 de la mañana tenían ya tumbonas reservadas sin que el hotel hiciera nada. La gente dejaba las toallas durante todo el día impidiendo que se utilizaran. Llegamos a acontar 80 tumbonas ocupadas para un total de 40 personas en toda la piscina. El socorrista decía que "no podía hacer nada si la gente no respeta". El buffet correcto, algunos días mejor...otros peor. A veces hacían arroz en vivo, o barbacoa en la terraza con dos o tres productos. La limpieza de la habitación consistía la mayoría de los días en hacer la cama y cambiar las toallas, no barrían el suelo ni limpiaban los baños a diario.
Muy buena la localización respecto a la playa pero ¡ojo!, ir al centro del pueblo andando es una paliza (6 km ida y vuelta). Dejamos el coche en el parking "por si acaso", pero cerca hay una calle con aparcamiento por 7 euros una semana.
Buena animación, los espectáculos variaban cada noche, solían ser conciertos.

Estimado Cesar C,

En primer lugar, le agradecemos el hacernos llegar sus comentarios, así como el tiempo que ha dedicado a ello. Gracias.

Respecto a sus comentarios,. tenga a buen seguro, los tendremos muy en cuenta, cara a seguir mejorando.

En concreto, sobre el asunto de las hamacas, le garantizo que hemos analizado profundamente la situación, y estableceremos algunos cambios, cara a la próxima temporada, que esperamos corrijan esta puntual situación.

Esperamos poder volver a recibirles nuevamente en nuestro Hotel, y que en ese caso su estancia sea simplemente Perfecta.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 28 agosto 2014

Hemos pasado nuestras vacaciones mi familia y yo este mes de agosto en este hotel y la verdad es que ha sido maravilloso. La comida, espectacular y la ubicación, inmejorable. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado/a Lierni E,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido, en compartir su fantástica experiencia con nosotros.

Seguidamente, quisiéramos agradecerle sus amables palabras, a la vez que le traslado que nos llena de alegría comprobar que han disfrutado plenamente de su estancia con nosotros. Obviamente, trasladaremos sus palabras al Equipo, las cuales a buen seguro, las recibirán como un importante estímulo, en su esfuerzo diario, por sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Esperando tener la oportunidad, de recibirles nuevamente en nuestro Hotel,

Le enviamos un afectuoso saludo,

Opinión escrita 27 agosto 2014

Estuvimos 5 días este mes de agosto. El hotel está muy bien situado, en una zona tranquila pero en primera línea de playa y cerca de restaurantes y chiringuitos. Nuestra habitación con vistas al mar es un extra pero merece la pena por su ubicación tranquila y preciosas vistas, aunque un poco descuidado el mantenimiento.
El personal es realmente simpático y atento con alguna excepción en la recepción.
El servicio de limpieza de habitaciones nos pareció un poco justo y no cambiaron las sábanas en 5 días. El baño con algunos elementos oxidados.
El desayuno bien surtido y variado.

Estimado Luis P,

En primer lugar, le queremos agradecer el tiempo destinado en compartir su opinión, y hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra comprobar, que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Nos tomamos buena nota de sus comentarios, con el fin de seguir mejorando, objetivo fundamental en nuestro día a día.

Esperamos volver a verles pronto, por nuestro Hotel

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 26 agosto 2014

La situación inmejorable, el trato personal inmejorable. Pero nada más. Pésimo mantenimiento de las instalaciones, mala comida de lo más económico que uno pueda encontrar en calidades, aconsejable comer fuera del hotel.Falta de detalles para ser un 4 estrellas, falta de reposición de consumibles, jabon, papel higienico recambio, toallas, etc... pésima iluminación. Parece ser un hotel con problemas económicos, siento decirlo pero todo indica a ello, pudiendo ser bueno.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Salvador H,

En primer lugar, le agradecemos nos haga llegar su opinión, y de igual modo, el tiempo que ha dedicado en ello.

Lamentamos los inconvenientes que ha sufrido en su estancia, que sin duda, de haber conocedores de los mismos, podríamos haber actuado sobre ellos.

Me permito comentarle, que su comentario respecto a la situación económica del Hotel, lo considero fuera de contexto, además de carecer de fundamento. No pretendo obviamente molestarle con mi respuesta, pero al hacer dicho comentario públicamente, he creído oportuno responderle, ya que desde nuestro prisma, las páginas de opinión, nos sirven para conocer las experiencias de nuestros clientes, aprender de ellas, asumirlas con total profesionalidad, y tratar de mejorar día a día. Entendemos es el objetivo de este foro, y por ello, me permito la matización.

Estaré encantado de atenderle personalmente, si a futuro decide darnos una nueva oportunidad, y decide volver a visitarnos.

Le reitero nuestras más sinceras disculpas.

Un afectuoso saludo,

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
Rango de precios: 64 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva