“Muy buenas vacaciones”

Barcelo Punta Umbria Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Punta Umbria
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 31 agosto 2014

El hotel es muy bonito, está en la misma playa con un caminito privado a la misma, eso es genial!!! Nosotros fuimos a media pensión y la verdad que muy bien, variedad en el buffet y lo camareros se merecen un 10, no paran de reponer cosas, recoger y servirte con una sonrisa!! Nuestra enhorabuena para ellos!!! Sin duda recomendaremos el hotel!!! Para nosotros la cadena Barceló es un 10, nunca nos decepciona!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada Jesica M,

En primer lugar, muchas gracias por compartir su fantástica experiencia con nosotros, y por el tiempo invertido en ello.

Nos produce una gran alegría, comprobar que hemos superado con creces sus expectativas, y en nombre de todo el Equipo del Hotel, le traslado nuestro más sincero agradecimiento, por su excelente comentario. Muchísimas gracias.

Esperamos recibirles pronto, nuevamente por Punta Umbría.

Un afectuoso saludo,

1.036 - 1.040 de 1.849 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2014

Pasamos 5 días en este encantador hotel de playa. Desde la gran habitación teníamos unas espectaculares vistas a la playa de Punta Umbría y al paraje natural de Enebrales. En tema restauración, los pescados al horno y las paellas que cocinaban allí mismo estaban deliciosos. Los postres de matrícula de honor.

Aunque la zona de piscina no era demasiado grande, tenías un acceso directo mediante un puente a la playa, por lo que en un minuto podías estar pisando la fina arena. El personal atento y amable, siempre dispuesto a cocinar los platos preferidos de nuestra niña. En definitiva, una experiencia maravillosa que esperamos repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar podrás disfrutar de atardeceres increíbles.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Vecogu,

En primer lugar, quería agradecerle, el compartir con nosotros la experiencia que ha vivido en nuestro Hotel, y el valioso tiempo que ha invertido en ello. Muchas gracias.

Respecto a su comentarios, únicamente puedo trasladarle nuestra más sincera gratitud, pues refuerza el trabajo diario del Equipo, el cual da el máximo, en pro de superar las expectativas de nuestros clientes. Obviamente trasladaré sus amables palabras al Equipo, artífices al fin y al cabo, de crear experiencias como las que comparte, en nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente, volver a recibirles en nuestro Hotel a futuro.

Le envío un afectuoso saludo,

Opinión escrita 29 agosto 2014

Alojado con mi familia (mujer y bebe de 18 meses) en habitacion doble superior con vistas al mar en Agosto de 2014. Regimen de Pension Completa. Gran error, servicio de restauracion pesimo. No volvere.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Estimado José Luis I,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en compartir su opinión con nosotros.

Lamentamos, muy sinceramente, no haber estado a la altura de sus expectativas, en lo que a nuestra oferta gastronómica se refiere.

Hemos realizado importantes esfuerzos en dicha área, con el objetivo de seguir mejorando, hecho que han valorado la mayoría de nuestros clientes. Lamentamos que no haya sido su caso, y seguiremos esforzándonos en pro de mejorar.

Le envío un afectuoso saludo,

Director

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas,llego a realizar el check in a las 12 despues de hacerme 600km en coche y deseando de llegar a la habitación,soltar las cosas y disfrutar con mi mujer del fin de semana y tras una espera en un cola de gente me dicen que me tengo q esperar para la habitación, que ya me llamarán...indignante.
Me llaman 45 minutos mas tarde, espero otra cola,me dan mi llave sin una atención de amabilidad minima(como en plan venga rapidito que hay cola) y al llegar a la habitación 174 la bofetada de calor al abrir la puerta es increible pq está orientada al sol (cuesta mucho trabajo dejar el aire activado para q cuando entre l nuevo huesped esté fresquito?)
En resumen, 283 euros mal gastados

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Chencho Cippiol... C
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Pipo M,

En primer lugar, gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios.

Lamentablemente, el título de su comentario, no se corresponde con la realidad, puesto que el comentario, lo acabamos de recibir, y señala que el mismo fue escrito hace una semana. Lamentamos no haber sido conocedores de este asunto, estando alojado, pues podríamos haber tenido la oportunidad de mejorar su estancia.

Por otro lado, hemos detectado que es su 2º comentario hacia nuestro Hotel, y que tampoco en esa estancia, estuvimos a la altura de sus expectativas. Lo lamentamos sinceramente.

En este caso, entiendo que su malestar, ha sido la espera por la entrega de su habitación. Lamento las molestias que ello le haya ocasionado, pero espero entienda que estando completos, tratamos de agilizar al máximo el procedimiento de limpieza y entrega de habitaciones, pero el cliente saliente, dispone de la habitación hasta las 12:00 p.m, y es entonces cuando podemos acometer la limpieza y preparación de dicha habitación, para el cliente entrante. Le reitero mis disculpas.

Si me permito solicitarle, si es tan amable, que nos contacte de manera privada, pues nos gustaría poder anticiparnos a sus necesidades, si a futuro considerase visitarnos de nuevo.

Le envío un cordial saludo.

Director General
Barceló Punta Umbría Mar.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Pasamos 5 días en este hotel en agosto. Si bien, la fecha hace que el hotel esté bastante masificado, en general, la calidad y la atención han sido bastante aceptables. La comida era variada y estaba buena, lo malo era que solía estar bastante lleno el restaurante a las horas de las comidas. La habitación era bastante amplia, pero le pondría un punto negativo en cuanto a limpieza, ya que únicamente te hacían la cama cada día, y a veces seguía la arena de la playa en el suelo. Lo mejor es su ubicación, a pie de playa, muy cómoda, con servicio de hamacas. La piscina también estaba muy bien, aunque poca disponibilidad de hamacas. Bastante animación por las noches, pero si te toca una habitación cerca puedes notar ruidos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada IsabelPS,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, y por el tiempo invertido en ello. Sin duda, las experiencias de nuestros clientes, nos dan siempre una oportunidad de mejora, y con ese espíritu las encaramos. Muchas gracias.

Tomamos buena nota de sus comentarios, y trataremos de seguir mejorando, esperando que en una futura visita, lo pueda apreciar.

Le enviamos un afectuoso saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Umbria
Rango de precios: 58 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Barcelo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva