“Vacaciones de relax”

EcoLíderesNivel Plata
Alvaro74
“Vacaciones de relax”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nos hemos alojado en el Barceló Punta Umbria Mar la última semana de Agosto, con el hotel al completo.
Tuvimos una habitación stándar, sin vistas a ningún sitio interesante, ni balcón, lógicamente, influye en el precio. No obstante, la habitación era muy grande, incluyendo una zona con sofá y unas sillas. El baño tenía una puerta corredera que separaba el retrete. Las camas eran dos individuales, con ruedas, y juntas. Tenía caja fuerte, pero con un coste de 4 €/día (en mi opinión, debería estar incluído en el precio de la habiación). También disponía de una nevera para guardar bebidas y alguna ensalada que podías comprar en un supermercado cercano, situado en la Avda. Ciudad de Huelva. Para mí, lo mas agradable fue el aislamiento acústico que había en las habitaciones, ya que yo tengo el sueño muy ligero y he podido descansar a cualquier hora, sin escuchar a los clientes que se alojaban en las habitaciones contiguas (y los hubo con niños que hacían ruido!) Muy buena cobertura de wi-fi, tanto en la habitación como en las zonas comunes del hotel.
El servicio de limpieza de habitaciones es uno de los puntos que debería mejorarse. El primer día, tuvimos que esperar a que la habitación estuviera disponible, y eso que llegamos después de las 14 h. Luego entendí por qué. En toda la semana que estuvimos, no hubo un sólo día que la habitación estuviera hecha antes de las 14 h, cuando a las 10 h, ya poníamos el cartel para que la limpiaran.
Una ayuda que os puedo indicar está relacionada con el parking. En el hotel, hay plazas reservadas para los clientes, la mayoría techadas, aunque no se trata de un garaje subterráneo, con un coste de 10 €/día. Yo lo dejé ahí el fin de semana, que es cuando llegué y cuando mas gente hay por los alrededores. Pero, entre semana, hay sitio de sobra en la calle para aparcar. En concreto, en la Avda. Ciudad de Huelva, a menos de 50 m del hotel, hay una zona de aparcamiento denominada "Zona Roja" que tiene un coste de 2€/día ó 7 €/semana, y es una zona bastante tranquila para dejar el coche.
Volviendo al hotel, el personal con los que tratamos: recepción, restaurante, bar...todos muy bien, de 10. Además, no debe ser fácil tratar a muchos de los clientes con los que coincidimos, algunos parecían no tener mucha educación. Sin embargo, mi enhorabuena al personal.
La comida es otro de los puntos que considero que también debe mejorarse. Poca fruta de temporada, ni fruta pelada fácil de comer y apetecible. El pescado no me pareció de calidad, pese a que comimos mero, merluza, pez espada... no fueron de mi agrado. La bollería, quesos, patés, ensaladas, fueron comunes durante toda nuestra estancia. La carne no me pareció mal. Creo de verdad que hay que subir el nivel del buffet. El hotel dispone de un restaurante adicional donde puedes comer a la carta, tenía muy buena pinta, aunque no lo utilizamos.
Continuando con las zonas comunes, el hotel dispone de una piscina con un pequeño anexo para niños. En la piscina, el problema era conseguir hamaca, puesto que la gente las reservaba (aunque no se puede hacer). Esto, mas que un problema del hotel, lo es de las personas que se creen que las hamacas son suyas. Era algo vergonzoso ver como dejaban las toallas encima de las hamacas durante el tiempo que duraba su comida, para poder regresar a ellas por la tarde.
El hotel tiene un acceso reservado para los clientes hacia la playa, lo que hace muy cómodo el ir hasta la playa. Es a través de una pasarela con una puerta que se abre con la tarjeta de la habitación. Si eres cliente del hotel, hay descuentos para utilizar las hamacas y sombrillas que una empresa particular tiene en la playa, las cuales están nada mas pasar el acceso reservado.
Me ha parecido un hotel para todo tipo de clientes: personas mayores, familias con niños y parejas jóvenes. Lo tiene todo para ser un hotel 10, pero no doy esa puntuación, ya que le faltan cosas para conseguirlo.
Por último, poco que hacer y ver por la zona. La ciudad de Huelva no merece la pena visitar. En el pueblo de Punta Umbría hay muchos restaurantes donde cenar bien, lo único que está a un buen paseo desde el hotel (algo mas de 30 minutos). Si no os hiciera mucho calor, probar una excursión a Doñana, desde El Rocío o desde Almonte.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Álvaro74,

En primer lugar, gracias por compartir su experiencia, y por el tiempo invertido en ello. El nivel de detalle de su comentario, es fantástico, y lo analizaremos debidamente, con el objetivo de seguir mejorando. Muchas gracias.

Particularmente, quisiera reseñar el título de su comentario, "Vacaciones de Relax", puesto que sin duda, es la experiencia que pretendemos crear, y en su caso, me alegro enormemente, hayamos sido capaces.

Le reitero nuestro agradecimiento, y espero podamos recibirle nuevamente en nuestro Hotel.

Un afectuoso saludo.

Director General
Barceló Punta Umbría Mar.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel es muy bonito, está en la misma playa con un caminito privado a la misma, eso es genial!!! Nosotros fuimos a media pensión y la verdad que muy bien, variedad en el buffet y lo camareros se merecen un 10, no paran de reponer cosas, recoger y servirte con una sonrisa!! Nuestra enhorabuena para ellos!!! Sin duda recomendaremos el hotel!!! Para nosotros la cadena Barceló es un 10, nunca nos decepciona!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimada Jesica M,

En primer lugar, muchas gracias por compartir su fantástica experiencia con nosotros, y por el tiempo invertido en ello.

Nos produce una gran alegría, comprobar que hemos superado con creces sus expectativas, y en nombre de todo el Equipo del Hotel, le traslado nuestro más sincero agradecimiento, por su excelente comentario. Muchísimas gracias.

Esperamos recibirles pronto, nuevamente por Punta Umbría.

Un afectuoso saludo,

Fuengirola, España
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Pasamos 5 días en este encantador hotel de playa. Desde la gran habitación teníamos unas espectaculares vistas a la playa de Punta Umbría y al paraje natural de Enebrales. En tema restauración, los pescados al horno y las paellas que cocinaban allí mismo estaban deliciosos. Los postres de matrícula de honor.

Aunque la zona de piscina no era demasiado grande, tenías un acceso directo mediante un puente a la playa, por lo que en un minuto podías estar pisando la fina arena. El personal atento y amable, siempre dispuesto a cocinar los platos preferidos de nuestra niña. En definitiva, una experiencia maravillosa que esperamos repetir el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar podrás disfrutar de atardeceres increíbles.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Vecogu,

En primer lugar, quería agradecerle, el compartir con nosotros la experiencia que ha vivido en nuestro Hotel, y el valioso tiempo que ha invertido en ello. Muchas gracias.

Respecto a su comentarios, únicamente puedo trasladarle nuestra más sincera gratitud, pues refuerza el trabajo diario del Equipo, el cual da el máximo, en pro de superar las expectativas de nuestros clientes. Obviamente trasladaré sus amables palabras al Equipo, artífices al fin y al cabo, de crear experiencias como las que comparte, en nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente, volver a recibirles en nuestro Hotel a futuro.

Le envío un afectuoso saludo,

Madrid
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Alojado con mi familia (mujer y bebe de 18 meses) en habitacion doble superior con vistas al mar en Agosto de 2014. Regimen de Pension Completa. Gran error, servicio de restauracion pesimo. No volvere.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado José Luis I,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en compartir su opinión con nosotros.

Lamentamos, muy sinceramente, no haber estado a la altura de sus expectativas, en lo que a nuestra oferta gastronómica se refiere.

Hemos realizado importantes esfuerzos en dicha área, con el objetivo de seguir mejorando, hecho que han valorado la mayoría de nuestros clientes. Lamentamos que no haya sido su caso, y seguiremos esforzándonos en pro de mejorar.

Le envío un afectuoso saludo,

Director
Provincia de Sevilla, España
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas,llego a realizar el check in a las 12 despues de hacerme 600km en coche y deseando de llegar a la habitación,soltar las cosas y disfrutar con mi mujer del fin de semana y tras una espera en un cola de gente me dicen que me tengo q esperar para la habitación, que ya me llamarán...indignante.
Me llaman 45 minutos mas tarde, espero otra cola,me dan mi llave sin una atención de amabilidad minima(como en plan venga rapidito que hay cola) y al llegar a la habitación 174 la bofetada de calor al abrir la puerta es increible pq está orientada al sol (cuesta mucho trabajo dejar el aire activado para q cuando entre l nuevo huesped esté fresquito?)
En resumen, 283 euros mal gastados

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
2 Gracias, Chencho Cippiol... C
Direccion_BPUMar, Director General en Barcelo Punta Umbria Mar, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Pipo M,

En primer lugar, gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios.

Lamentablemente, el título de su comentario, no se corresponde con la realidad, puesto que el comentario, lo acabamos de recibir, y señala que el mismo fue escrito hace una semana. Lamentamos no haber sido conocedores de este asunto, estando alojado, pues podríamos haber tenido la oportunidad de mejorar su estancia.

Por otro lado, hemos detectado que es su 2º comentario hacia nuestro Hotel, y que tampoco en esa estancia, estuvimos a la altura de sus expectativas. Lo lamentamos sinceramente.

En este caso, entiendo que su malestar, ha sido la espera por la entrega de su habitación. Lamento las molestias que ello le haya ocasionado, pero espero entienda que estando completos, tratamos de agilizar al máximo el procedimiento de limpieza y entrega de habitaciones, pero el cliente saliente, dispone de la habitación hasta las 12:00 p.m, y es entonces cuando podemos acometer la limpieza y preparación de dicha habitación, para el cliente entrante. Le reitero mis disculpas.

Si me permito solicitarle, si es tan amable, que nos contacte de manera privada, pues nos gustaría poder anticiparnos a sus necesidades, si a futuro considerase visitarnos de nuevo.

Le envío un cordial saludo.

Director General
Barceló Punta Umbría Mar.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria

N.°1 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Punta Umbria Mar 4*
El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. La amplitud y luminosidad de sus renovadas habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la nueva pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, como novedad para esta temporada, el hotel contará con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar. Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional. El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar y un spa con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana en la Costa de la Luz. Venga a descubrir este fantástico hotel que ha sido galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Punta Umbria Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Punta Umbria Mar
Barcelo Punta Umbria Mar Provincia De Huelva