2.315 resultados
1.726 - 1.731 de 2.315 opiniones
Opinión escrita el 6 de enero de 2010

Un hotel que satisface a cualquiera!! con esas vistas al mar, comodidad en todos los sentidos! tranquilidad garantizada, y atención la mar de amable y con una simpatía que la verdad, se agradece muchisimo en un viaje!

Fecha de la estancia: agosto de 2007
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2009

De los mejores hoteles en los que he estado. Estuve alojado en la habitación adaptada para discapacitados y es excelente. El personal del hotel es muy amable y las instalaciones son de lujo.

Fecha de la estancia: mayo de 2009
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2009

Viajar en temporada baja también tiene sus ventajas. Una de ellas es que la atención en los hoteles suele ser mejor. En nuestro caso muy buena, en todos los aspectos, recepción, limpieza, restaurante.
Por otro lado tienes el problema de que faltan muchos servicios, pero con eso ya contábamos. El hotel tiene una situación inmejorable, con acceso directo a la playa. Muchos sitios alrededor para comer o tomar algo, aunque en noviembre estaban cerrados. Un gran centro comercial. Y el pueblo no muy lejos, aunque es un paseo largo.
Lo único que puedo destacar "negativo" es la comida, era especialmente repetitiva pero yo entiendo que en estas fechas es normal. La calidad de la misma bastante buena.
Las habitaciones bien, he estado en mejores pero también en peores, un bien sería aceptable.
Y los servicios de que pudimos disfrutar pues también adecuados. El trato en recepción muy bueno, nos ayudaron en todo lo que solicitamos, llamaron a los sitios que queríamos visitar, en general muy agradables.

Fecha de la estancia: noviembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2009

Hace dos semanas que estuve en este hotel y por favor a cualquier persona que tenga intenciones de ir os pido que os lo penseis antes de ir ya que tuve la desgracia que me robaron setecientos euros de mi mochila que estaba guardada en mi propia habitacion, en el registro de entrada con tarjeta a la habitacion solo pudo ser la limpiadora. El hotel se ha lavado las manos y me dicen que no pueden hacer nada y que si ha sido una de sus limpiadoras no puede dejarlos en paro sin pruebas. El subdirector es un incompetente y arrogante ya que nos trataron como el culo dudando de mi palabra. Voy hacer lo posible para que todo aquel que tengas ganas de ir a este hotel se le quiten las ganas de ir. CUIDADO, OS LO DIGO EN SERIO

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2009

Vamos a ver, no es que esté mal el hotel. Pero creo que eso de "premium" sobra. Es un hotel de 4 estrellas del montón.

Nuestra experiencia: nos dieron una habitación que olía a cerrado. El baño era adaptado para minusválidos lo cual nos afectaba en que no era bañera, sino placa de ducha, la cual era minúscula. Y encima, con cortina, que se te echaba "encima" y era un desastre la ducha. Y para colmo, se salía todo el agua por lo que el cuarto de baño se encharcaba.

La cisterna apenas echaba agua. Y lo peor: por la noche, dos cucarachas pequeñas en el cuarto de baño.

Al día siguiente nos dieron otra habitación. Y si nos llegan a decir que no, pues nos hubieramos marchado.

La piscina: bien, normal.

El Spa: no lo probamos. Había una chica que por su forma de tratar a los clientes, "ahuyentaba a cualquiera". Una señora se lo acabó diciendo claramente: "si no te gusta el trato al público, búscate otro trabajo".

El buffet: el desayuno bien, normal, aceptable. La comida-cena: repetitiva, poco variada. Si a esto se le une, que no eran productos de mucha calidad: pues "suspenso". (nunca me pude imaginar que en un barceló "premium", para un día que ponían pizzas, estas fueran congeladas, de las de paquete. Y encima las cuñas tiradas en una bandeja, todo pegado, hecho un desastre)

Las camas: colchones malos, almohadas mucho peor (y encima tenían bordado eso de premium en las sábanas)

Un comercial de "club barceló" nos insinuó que había que entender que este año los precios eran asequibles por lo que no se puede exigir tanta calidad...Más o menos es lo que dio a entender.

Pues no pienso repetir en Barceló. Esa filosofía no me va.

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja