Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Patio Andaluz(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 30/07
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Pato Amarillo(Punta Umbria)
122 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Emilio Punta Umbría(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
355 US$
247 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Gimnasio
Hostal Manuela(Punta Umbria)
TripAdvisor
Ver oferta
Ayamontino(Punta Umbria)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hostal Dona Antonia(Punta Umbria)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.035)
Filtrar opiniones
2.035 resultados
Puntuación de viajeros
841
729
296
114
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
841
729
296
114
55
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.482 - 1.487 de 2.035 opiniones
Opinión escrita 6 de enero de 2010

Un hotel que satisface a cualquiera!! con esas vistas al mar, comodidad en todos los sentidos! tranquilidad garantizada, y atención la mar de amable y con una simpatía que la verdad, se agradece muchisimo en un viaje!

Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
Gracias, NoeliaJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2009

De los mejores hoteles en los que he estado. Estuve alojado en la habitación adaptada para discapacitados y es excelente. El personal del hotel es muy amable y las instalaciones son de lujo.

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Gracias, Marioto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de noviembre de 2009

Viajar en temporada baja también tiene sus ventajas. Una de ellas es que la atención en los hoteles suele ser mejor. En nuestro caso muy buena, en todos los aspectos, recepción, limpieza, restaurante.
Por otro lado tienes el problema de que faltan muchos servicios, pero con eso ya contábamos. El hotel tiene una situación inmejorable, con acceso directo a la playa. Muchos sitios alrededor para comer o tomar algo, aunque en noviembre estaban cerrados. Un gran centro comercial. Y el pueblo no muy lejos, aunque es un paseo largo.
Lo único que puedo destacar "negativo" es la comida, era especialmente repetitiva pero yo entiendo que en estas fechas es normal. La calidad de la misma bastante buena.
Las habitaciones bien, he estado en mejores pero también en peores, un bien sería aceptable.
Y los servicios de que pudimos disfrutar pues también adecuados. El trato en recepción muy bueno, nos ayudaron en todo lo que solicitamos, llamaron a los sitios que queríamos visitar, en general muy agradables.

  • Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mamen T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2009

Hace dos semanas que estuve en este hotel y por favor a cualquier persona que tenga intenciones de ir os pido que os lo penseis antes de ir ya que tuve la desgracia que me robaron setecientos euros de mi mochila que estaba guardada en mi propia habitacion, en el registro de entrada con tarjeta a la habitacion solo pudo ser la limpiadora. El hotel se ha lavado las manos y me dicen que no pueden hacer nada y que si ha sido una de sus limpiadoras no puede dejarlos en paro sin pruebas. El subdirector es un incompetente y arrogante ya que nos trataron como el culo dudando de mi palabra. Voy hacer lo posible para que todo aquel que tengas ganas de ir a este hotel se le quiten las ganas de ir. CUIDADO, OS LO DIGO EN SERIO

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, guga10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2009

Vamos a ver, no es que esté mal el hotel. Pero creo que eso de "premium" sobra. Es un hotel de 4 estrellas del montón.

Nuestra experiencia: nos dieron una habitación que olía a cerrado. El baño era adaptado para minusválidos lo cual nos afectaba en que no era bañera, sino placa de ducha, la cual era minúscula. Y encima, con cortina, que se te echaba "encima" y era un desastre la ducha. Y para colmo, se salía todo el agua por lo que el cuarto de baño se encharcaba.

La cisterna apenas echaba agua. Y lo peor: por la noche, dos cucarachas pequeñas en el cuarto de baño.

Al día siguiente nos dieron otra habitación. Y si nos llegan a decir que no, pues nos hubieramos marchado.

La piscina: bien, normal.

El Spa: no lo probamos. Había una chica que por su forma de tratar a los clientes, "ahuyentaba a cualquiera". Una señora se lo acabó diciendo claramente: "si no te gusta el trato al público, búscate otro trabajo".

El buffet: el desayuno bien, normal, aceptable. La comida-cena: repetitiva, poco variada. Si a esto se le une, que no eran productos de mucha calidad: pues "suspenso". (nunca me pude imaginar que en un barceló "premium", para un día que ponían pizzas, estas fueran congeladas, de las de paquete. Y encima las cuñas tiradas en una bandeja, todo pegado, hecho un desastre)

Las camas: colchones malos, almohadas mucho peor (y encima tenían bordado eso de premium en las sábanas)

Un comercial de "club barceló" nos insinuó que había que entender que este año los precios eran asequibles por lo que no se puede exigir tanta calidad...Más o menos es lo que dio a entender.

Pues no pienso repetir en Barceló. Esa filosofía no me va.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, monchetecadiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones