2.240 resultados
1.654 - 1.659 de 2.240 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Hola a una semana de mi llegada del Barceló Punta Umbría y ya mucho mucho mas tranquila os voy a contar mi experiencia en este HOTELUCHO (pensión fue como se lo definí a la subdirectora)!!!No por el edificio, todo lo contrario porque era magnifico, sino por las siguientes cuestiones:

1. Después de levantarme a las 5 de la mañana para aprovechar bien el día, llego al hotel y me atiende un señor que tan solo nos pide el papel de pago y nos asigna una habitación, pregunto si puede ser de fumadores (no existen), entonces con terraza (el hombre dice que la mayoría la tienen) y tras conocer q no se puede fumar siempre me quedo el consuelo de que lo haría en el balconcito. Cuando llego a la habitación no había terraza y allí me vi sacando la cabeza para poder fumar. Bajamos a recepción de nuevo y le pedimos un cambio de habitación si es posible (nos dicen una señorita, no diré nombre) que será difícil pero q lo intentaran.

2. En la agencia Barceló nos habían dicho que no lleváramos toallas que allí tenían, así q dejamos una fianza para 2 y como ya teníamos ganas de ir ya la playa pues decidimos comer y nada mas terminar ir para la playa.

3. Llegamos al BUFFET, y MEDIOCRE es poco, para la clase de hotel que se supone que es y el precio que pagas por pasar allí tus vacaciones (2.080 euros 8 días::. 260 €/día mp, bebidas aparte claro), pero bueno tampoco dimos mucha cuenta de eso, porque era el primer día.

4. A las 14.10 nos dirigimos a la zona de buscar las toallas (con las pésimas explicaciones de la recepcionista)y nos dicen que hay un horario para recogerlas (hasta las 14.00 y de 16.00 a 21.00 creo, para que te las cambien es solo por la mañana, de lo cual nos enteramos un día que el mar nos mojo la toalla hasta arriba), hombre yo ya empecé a pensar que la señorita nos podía haber dicho que había un horario, pero bueno estábamos de vacaciones y no queríamos empezarlas mal, así que pensamos en ir a ver la playa y después ir a echarnos la siesta un ratito, cual es nuestra sorpresa que para volver a entrar al hotel hay que marcar una clave ([--] otra cosa que se les ha olvidado comentarnos pensamos!!!!!), esperamos al sol hasta que alguien salio para poder entrar.

5. Nos fuimos a la habitación y a las 16.15 estábamos en el sitio de las toallas y pido 2, y escucho que el señor me dice que no hay TOALLAS , que pase dentro de hora y media porque están AGOTADAS.

Me voy para fuera y le digo a mi pareja que esto ya es broma, que ya esta bien y que me voy a presentar una hoja de reclamaciones, y así lo hago, los chicos que me habían atendido por la mañana no estaban así q no iba a descargar mi enfado contra los de otro turno, así q pido una hoja de reclamaciones y la chica me pide explicaciones y se las doy, las mismas que estáis leyendo y me dice que espere que va a salir la subdirectora.

Muy maja, muy buenas palabras, toallas al momento, y mi día perdido y PAGADO( llego a la playa a las 18.30 y eso que queria estar en la playa a las 12.30 ), al día siguiente habitación con terraza.

Tras estar allí puedo decir con conocimiento de causa:

1.) QUE LA COMIDA ERA MALA MALA: fechas de caducidad al limite(es decir caducaban al día siguiente),fruta pasada completamente (con la que hacían la macedonia la día siguiente),filetes de ternera una vez en 8 días, y de muy mala calidad (el corte de la carne no era el correcto y era como una suela de zapato aun estando poco hecha la carne), carne de cerdo con sabor a verraco o marrana vieja....colas inmensas para los platos que hacían en el momento, si sobraba carne a los dos días aparecía guisada...

2.)DESPERTADOR AUTOMÁTICO de 8.00 a 9.00 de la mañana: con unas baldosas rusticas y muy monas, y una junta entre ellas de 1 cm, conseguimos no tener que poner el despertador mas que el primer día, porque las señoritas de la limpieza te despertaban de gratis todos los días entre esas horas( que me perdone el Barceló por querer dormir cuando estoy de vacaciones, lo bueno que saco q cuando regrese al trabajo mi cuerpo no se tumbo q acostumbrar pq levantarme a las 7 tampoco es muy diferente q a las 8.00)

3.)INFORMACIÓN NULA Y PELOTISMO PURO: por tener mas educación me callé, pero no m valen excusas como que había cola (lo primero porque no la había) y lo segundo porque no se pueden cometer tantos fallos con la misma habitación, no nos informaron absolutamente de nada (horarios de comida, códigos puertas, toallas, espectáculos....)De nada de nada, si en mi trabajo yo cometiera esos fallos estaba en la calle hace tiempo, y hoy en día hay mucha gente con ganas de trabajar y dar lo mejor de ellos, así q se lo piense el hotel

4.) Y q ninguna agencia Barceló os venda la moto de que le parking es gratis pq de eso nada de nada, 80 € pagamos (10 €/día), ya de paso jamás funciono la tarjeta y en cada salida o entrada que hicimos tuvimos que llamar a recepción para que nos subiera la barrera..

No sigo contando mas solo deciros que por favor no os dejéis engañar por este hotel, que pagas un precio y no tienen ninguna calidad, ni servicio....si yo les diera las estrellas bien sabe dios que no pasarían de un hotelucho, Y SI DECIDIS IR POR FAVOR NO OS CALLEIS CON LAS COSAS QUE HAGAN MAL, estais en vuestro derecho desde el momento en el que tu pagas ese precio

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Realmente merece la pena cojer el de primera línea de playa, el otro parece una macrofiesta. El hotel es perfecto, la comida la reponen y tiene sus días, y lo mejor es su accesoa la playa es fantásticoasí como el entorno.

Como recomendación antes de reservar: pedir que os den una habitación con ventana (la nuestra no tenía terraza,aunque era bastante amplia) y por supuesto (no por nosotros pero si por lo que escuchaba de otros clientes) lomás separada dela cocina o comedar porel ruido de los estractores y olores.

Por mejorar en el hotel: el suelo de las habitaciones es rústico y muy rugoso por lo que se acumula suciedad, la animación es muy normalita y con los camareros en los bares no hemos tenido mucha suerte.

El bar de la piscina no tiene mucha variedad de comida (ibamos con MP) pero hay buenos sitios en Punta Úmbría y el Portíl para comer.

El spa es de pago pero no admiten niños salvo fin de semana (lo considero un acierto).

Internet, caja fuerte y parking tienen coste (lo primero ya debería ser un servicio más free)

Por el resto fue fantástco, sin problemas con las hamacas, ni con el comedor (desayunabamos todas las mañanas en la terraza) además de no faltar comida en la misma.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2010

Al llegar nos encontramos con que nuestra habitacion no tenia terraza(si no lo pides te dan la mas cutre)
al dia siguiente nos encontramos una gotera enorme en la habitacion que tardaron mas de 4 o 5 horas en solucionas;asi mismo el ascensor estuvo estropeado todo el fin de semana teniendo que subir dos pisos "a pata" mas el buffet que se encontraba en la otra punta
el buffet siempre lo mismo cambiando 2 o 3 platos:
-COMIDA: gazpacho y pasta(mal cocida y apelmazada) siempre con las mismas salsas, pan o mojado o duro
-POSTRE: siempre siempre arroz con leche mas las mismas tartas de siempre. helado nata chocolate o fresa
-SERVICIO: bueno. el personal es majo aunque siempre faltan platos o vasos POCA INTIMIDAD(comias con el señor de al lado;poco espacio para aprovechar y meter masas de ingleses que se comen toda la comida si no eres rapido)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

La animación del hotel durante el día era buena, los animadores realizaban distintos juegos para entretener a los bañistas. Sin embargo, las actuaciones de por las noches eran mediocres.

Las habitaciones eran horripilantes, apenas las limpiaban, se limitan a hacer las camas, cambiar las toallas y poner el gel. Las paredes de las habitaciones necesitan una capa de pintura, están las llenas de manchas. La suciedad en el suelo abunda. El baño da la sensación de suciedad. Nunca en mi vida había estado en un hotel donde me ofrecieran una habitación tan pésima, sin terraza y apenas luz.

Lo bueno del hotel es la piscina y la situación que tiene con respecto al mar.

En definitiva, no volveremos en la vida a este sitio ni a ningún otro barceló.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

Todo está practicamente bien,salvo pequeños detalles como que al llegar a la habitacion estaba sucio el baño,me querian cobrar la cuna del niño y no la pude utilizar porque estaba destrozada,etc..
La calidad de la comida del buffet bastante mala,pero como en el resto de sitios de este tipo.Bastante tranquilo para ser Agosto.
Si salis del hotel para cenar ,etc..,el servicio de la hosteleria en este pueblo es deplorable,nunca me han tratado peor en ningun sitio y totalmente desprofesionalizado este sector.
No repetiré.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia