Hotel Emilio Punta Umbría(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Ayamontino(Punta Umbria)
  • Parking gratis
Apartamentos Calypso(Punta Umbria)
  • En primera línea de playa
Hostal Dona Antonia(Punta Umbria)
  • Wifi gratuito
Camping Playa La Bota(Punta Umbria)
  • Piscina
2.037 resultados
1.464 - 1.469 de 2.037 opiniones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

Hola a todos¡¡

Mi familia y yo venimos de pasar una semana en el Barceló Punta Umbria (El que esta pegado a la playa, no el resort) y no podiamos haber tenido más suerte.
Llegamos al hotel el 2 de Septiembre desde Madrid y todo hay que decir que lo primero que te encuentras es una pedazo playa increible al lado de un parque natural.
Nos dieron una habitación con terraza frente a los enebrales(zona del parque natural). Espaciosa y unas vistas fantasticas, de las mejores que he tenido en muchos hoteles.

El buffet: mas que suficiente. Habia visto en algun comentario por aqui antes de ir que no tenia mucha variedad. Esta bien, especialmente equilibrado.
Animación: Actividades para los niños y con un miniclub. Mis hermanos pequeños estuvieron entretenidos todo el tiempo.
La piscina: Sin aglomeraciones. (Ah¡ con hamacas de sobra)

Os recomiendo ir a visitar las playas de la zona, hay poco dominguero, son bastante tranquilas.

La valoración mia y de mi familia: un 8

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

Llegamos al hotel recibimiento bien cuando llegamos a la habitación nos dieron una sin terraza mirando para una carretera buffet muy repetitivo animación nocturna malisima el tener que ir al primer hotel para hacer los juegos durante el dia me parece fatal pues tenias que llevarte toda tus cosas porque las amacas si las tenias ocupada y no aparecias en media hora te quitaban tus pertenencias además si querias cambiar las toallas tenian un coste de 3 euros cada una lanza una oferta de tres noches y alli habia mas personas que cabian en el hotel la bebida en vasos de plastico no se podia pedir porque alli habia mas gente que en la guerra un desastre eso no era un hotel eso era la feria de utrera nunca habia ido a un barcelo pero para ser un 4 estrellas es pésimo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

Es un hotel espectacular con unas instalaciones magnificas con un acceso muy bueno a la playa. Esta algo alejado del pueblo y no hay paseo maritimo hasta allí pero los taxis por 5 euros te acercan sin problemas. Sin embargo, a pesar de que las instalaciones son una pasada, parece que la direccion ha decidido abusar de la poca oferta hotelera existente en la zona y se ha propuesto sacar dinero por absolutamente todo dejando en mal lugar a las cuatro estrellas del hotel. Ejemplos, Wifi en todo el hotel 5 € la hora, set de baño ridiculo, las tumbonas de la playa 18€ el dia, el parking 11€, un tinto de verano (y malisimo, por cierto) en la piscina 3€, una cerveza en el buffet a 3 € y el agua a 2.5€. Por ultimo, quisiera destacar que la calidad del buffet es bastante pobre. Me explico, hay mucha variedad pero todo muy baratito. Uno de los dias había carne a la plancha que te la hacen sobre la marcha y era pollo y el pescado ese dia eran sardinas.Un dia hubo cordero y al rato me dijeron que se habia acabado pero que me podian poner pollo (otra vez) En fin, que despues de pagar bastante dinero por las habitaciones, lo unico que uno no quiere ver es como le sacan el dinero por todo.
La direccion deberia replantearse este tipo de politica porque bajando tanto la calidad de los servicios, los clientes como yo, nos vamos a replantear seriamente si volver de nuevo a estas instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2010

Pues si!! UN RATON... El ultimo dia de mi estancia baje a desayunar prontito (sobre las nueve de la mañana) y mientras esperaba tostar el pan vi una "sombra negra" por debajo de las mesas, que era un ratón como confirmaron mis sospechas cuando vi como una de las camareras se lo comentó discretamente a uno de sus compañeros - que era el unico hombre que atendia en el comedor en ese momento -....y asi se quedo la cosa, porque el raton vete a saber donde estaría escondido luego....y menos mal no habia gente sentada por donde pasó porque la gente se suele poner en el lado de mesas que dan a una terraza exterior. Juro que es verdad, esto paso el dia 28 de Agosto, que era cuando nos veniamos. Quiza la razon que yo encuentro es que el hotel está en un entorno natural, en pleno campo de Los Enebrales y claro, con tanta comida...para tantos huéspedes...

Bueno, aparte del ratón el hotel está lleno de hormigas por todas partes, en las habitaciones con el suelo de terrazo que tienen ... etc. Y en agosto en Huelva las moscas te comen. Acabe un poco hasta ahi mismo de BICHOS...

Pero bueno, las instalaciones están muy bien, es un hotel muy grande y bonito con unas vistas al mar fantasticas (si pagas la habitación con vistas, claro), la piscina es muy cómoda (pero como no coloques la toalla en agosto a las 09:30 h de la mañana no teienes hamaca) , la playa esta al lado y el acceso a la misma es espectacular por el camino de madera entre las dunas que han puesto,...

El hotel tiene Spa pero es muy caro y no merece la pena creo yo, es pequeño y el equipo del Spa son solo dos personas un fisio y otra chica que también está en la peluqueria,...
Vamos que si que es un buen hotel del grupo Barcelo, la comida para ser buffet es decente, pero las moscas están por doquier porque no pueden tapar los platos y aparte te levantas por algo, cuando te vuelves a sentar, quien te dice que una mosca no ha estado antes en tu filete o tus patatas...
La playa tampoco me gustó, ese mar revuelto... mil veces mejor las playas de Cadiz.... Y si sales por qhi todo carisimo,... se aprovechan de la temporadad de verano (También en el hotel te cobran 2€ por una botella de agua de 500ml. en las comidas y fuera de ellas: si pides un te 2€, un granizado de limon 3€) ..
Vamos que no vuelvo a Huelva y a este hotel tampoco. Quizá fuera de un mes como el de Agosto está todo más controlado y más limpio, no sé. Desde lugo quiten este hotel de nº 1 de criticas porque se equiva a la gente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Hola a una semana de mi llegada del Barceló Punta Umbría y ya mucho mucho mas tranquila os voy a contar mi experiencia en este HOTELUCHO (pensión fue como se lo definí a la subdirectora)!!!No por el edificio, todo lo contrario porque era magnifico, sino por las siguientes cuestiones:

1. Después de levantarme a las 5 de la mañana para aprovechar bien el día, llego al hotel y me atiende un señor que tan solo nos pide el papel de pago y nos asigna una habitación, pregunto si puede ser de fumadores (no existen), entonces con terraza (el hombre dice que la mayoría la tienen) y tras conocer q no se puede fumar siempre me quedo el consuelo de que lo haría en el balconcito. Cuando llego a la habitación no había terraza y allí me vi sacando la cabeza para poder fumar. Bajamos a recepción de nuevo y le pedimos un cambio de habitación si es posible (nos dicen una señorita, no diré nombre) que será difícil pero q lo intentaran.

2. En la agencia Barceló nos habían dicho que no lleváramos toallas que allí tenían, así q dejamos una fianza para 2 y como ya teníamos ganas de ir ya la playa pues decidimos comer y nada mas terminar ir para la playa.

3. Llegamos al BUFFET, y MEDIOCRE es poco, para la clase de hotel que se supone que es y el precio que pagas por pasar allí tus vacaciones (2.080 euros 8 días::. 260 €/día mp, bebidas aparte claro), pero bueno tampoco dimos mucha cuenta de eso, porque era el primer día.

4. A las 14.10 nos dirigimos a la zona de buscar las toallas (con las pésimas explicaciones de la recepcionista)y nos dicen que hay un horario para recogerlas (hasta las 14.00 y de 16.00 a 21.00 creo, para que te las cambien es solo por la mañana, de lo cual nos enteramos un día que el mar nos mojo la toalla hasta arriba), hombre yo ya empecé a pensar que la señorita nos podía haber dicho que había un horario, pero bueno estábamos de vacaciones y no queríamos empezarlas mal, así que pensamos en ir a ver la playa y después ir a echarnos la siesta un ratito, cual es nuestra sorpresa que para volver a entrar al hotel hay que marcar una clave ([--] otra cosa que se les ha olvidado comentarnos pensamos!!!!!), esperamos al sol hasta que alguien salio para poder entrar.

5. Nos fuimos a la habitación y a las 16.15 estábamos en el sitio de las toallas y pido 2, y escucho que el señor me dice que no hay TOALLAS , que pase dentro de hora y media porque están AGOTADAS.

Me voy para fuera y le digo a mi pareja que esto ya es broma, que ya esta bien y que me voy a presentar una hoja de reclamaciones, y así lo hago, los chicos que me habían atendido por la mañana no estaban así q no iba a descargar mi enfado contra los de otro turno, así q pido una hoja de reclamaciones y la chica me pide explicaciones y se las doy, las mismas que estáis leyendo y me dice que espere que va a salir la subdirectora.

Muy maja, muy buenas palabras, toallas al momento, y mi día perdido y PAGADO( llego a la playa a las 18.30 y eso que queria estar en la playa a las 12.30 ), al día siguiente habitación con terraza.

Tras estar allí puedo decir con conocimiento de causa:

1.) QUE LA COMIDA ERA MALA MALA: fechas de caducidad al limite(es decir caducaban al día siguiente),fruta pasada completamente (con la que hacían la macedonia la día siguiente),filetes de ternera una vez en 8 días, y de muy mala calidad (el corte de la carne no era el correcto y era como una suela de zapato aun estando poco hecha la carne), carne de cerdo con sabor a verraco o marrana vieja....colas inmensas para los platos que hacían en el momento, si sobraba carne a los dos días aparecía guisada...

2.)DESPERTADOR AUTOMÁTICO de 8.00 a 9.00 de la mañana: con unas baldosas rusticas y muy monas, y una junta entre ellas de 1 cm, conseguimos no tener que poner el despertador mas que el primer día, porque las señoritas de la limpieza te despertaban de gratis todos los días entre esas horas( que me perdone el Barceló por querer dormir cuando estoy de vacaciones, lo bueno que saco q cuando regrese al trabajo mi cuerpo no se tumbo q acostumbrar pq levantarme a las 7 tampoco es muy diferente q a las 8.00)

3.)INFORMACIÓN NULA Y PELOTISMO PURO: por tener mas educación me callé, pero no m valen excusas como que había cola (lo primero porque no la había) y lo segundo porque no se pueden cometer tantos fallos con la misma habitación, no nos informaron absolutamente de nada (horarios de comida, códigos puertas, toallas, espectáculos....)De nada de nada, si en mi trabajo yo cometiera esos fallos estaba en la calle hace tiempo, y hoy en día hay mucha gente con ganas de trabajar y dar lo mejor de ellos, así q se lo piense el hotel

4.) Y q ninguna agencia Barceló os venda la moto de que le parking es gratis pq de eso nada de nada, 80 € pagamos (10 €/día), ya de paso jamás funciono la tarjeta y en cada salida o entrada que hicimos tuvimos que llamar a recepción para que nos subiera la barrera..

No sigo contando mas solo deciros que por favor no os dejéis engañar por este hotel, que pagas un precio y no tienen ninguna calidad, ni servicio....si yo les diera las estrellas bien sabe dios que no pasarían de un hotelucho, Y SI DECIDIS IR POR FAVOR NO OS CALLEIS CON LAS COSAS QUE HAGAN MAL, estais en vuestro derecho desde el momento en el que tu pagas ese precio

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja