2.240 resultados
1.649 - 1.654 de 2.240 opiniones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

He estado 5 días con mi pareja en este hotel y la verdad es que han sido una vacaciones estupendas.
Lo primero que el hotel esta a pie de playa asi que es salir de la habitación y estar pisando la arena
Fuimos en pensión completa con la idea de no tener que movernos del hotel y cierto es que apenas salimos de la pisicina a la playa y de la playa a la piscina.
La comida del buffet es muy completa (lo mejor los postres, con diferencia). El peronal es amable y atento, en especial los chicos de animación.
La habitación amplia, limpia y con unas vistas increibles. (Merece la pena pagar un poco mas)
En fin, que lo recomendio a todo el mundo que quiera pasar unos dias de relax, porque ademas la zona en esta epoca es increible.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

Hola a todos¡¡

Mi familia y yo venimos de pasar una semana en el Barceló Punta Umbria (El que esta pegado a la playa, no el resort) y no podiamos haber tenido más suerte.
Llegamos al hotel el 2 de Septiembre desde Madrid y todo hay que decir que lo primero que te encuentras es una pedazo playa increible al lado de un parque natural.
Nos dieron una habitación con terraza frente a los enebrales(zona del parque natural). Espaciosa y unas vistas fantasticas, de las mejores que he tenido en muchos hoteles.

El buffet: mas que suficiente. Habia visto en algun comentario por aqui antes de ir que no tenia mucha variedad. Esta bien, especialmente equilibrado.
Animación: Actividades para los niños y con un miniclub. Mis hermanos pequeños estuvieron entretenidos todo el tiempo.
La piscina: Sin aglomeraciones. (Ah¡ con hamacas de sobra)

Os recomiendo ir a visitar las playas de la zona, hay poco dominguero, son bastante tranquilas.

La valoración mia y de mi familia: un 8

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

Llegamos al hotel recibimiento bien cuando llegamos a la habitación nos dieron una sin terraza mirando para una carretera buffet muy repetitivo animación nocturna malisima el tener que ir al primer hotel para hacer los juegos durante el dia me parece fatal pues tenias que llevarte toda tus cosas porque las amacas si las tenias ocupada y no aparecias en media hora te quitaban tus pertenencias además si querias cambiar las toallas tenian un coste de 3 euros cada una lanza una oferta de tres noches y alli habia mas personas que cabian en el hotel la bebida en vasos de plastico no se podia pedir porque alli habia mas gente que en la guerra un desastre eso no era un hotel eso era la feria de utrera nunca habia ido a un barcelo pero para ser un 4 estrellas es pésimo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

Es un hotel espectacular con unas instalaciones magnificas con un acceso muy bueno a la playa. Esta algo alejado del pueblo y no hay paseo maritimo hasta allí pero los taxis por 5 euros te acercan sin problemas. Sin embargo, a pesar de que las instalaciones son una pasada, parece que la direccion ha decidido abusar de la poca oferta hotelera existente en la zona y se ha propuesto sacar dinero por absolutamente todo dejando en mal lugar a las cuatro estrellas del hotel. Ejemplos, Wifi en todo el hotel 5 € la hora, set de baño ridiculo, las tumbonas de la playa 18€ el dia, el parking 11€, un tinto de verano (y malisimo, por cierto) en la piscina 3€, una cerveza en el buffet a 3 € y el agua a 2.5€. Por ultimo, quisiera destacar que la calidad del buffet es bastante pobre. Me explico, hay mucha variedad pero todo muy baratito. Uno de los dias había carne a la plancha que te la hacen sobre la marcha y era pollo y el pescado ese dia eran sardinas.Un dia hubo cordero y al rato me dijeron que se habia acabado pero que me podian poner pollo (otra vez) En fin, que despues de pagar bastante dinero por las habitaciones, lo unico que uno no quiere ver es como le sacan el dinero por todo.
La direccion deberia replantearse este tipo de politica porque bajando tanto la calidad de los servicios, los clientes como yo, nos vamos a replantear seriamente si volver de nuevo a estas instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2010

Pues si!! UN RATON... El ultimo dia de mi estancia baje a desayunar prontito (sobre las nueve de la mañana) y mientras esperaba tostar el pan vi una "sombra negra" por debajo de las mesas, que era un ratón como confirmaron mis sospechas cuando vi como una de las camareras se lo comentó discretamente a uno de sus compañeros - que era el unico hombre que atendia en el comedor en ese momento -....y asi se quedo la cosa, porque el raton vete a saber donde estaría escondido luego....y menos mal no habia gente sentada por donde pasó porque la gente se suele poner en el lado de mesas que dan a una terraza exterior. Juro que es verdad, esto paso el dia 28 de Agosto, que era cuando nos veniamos. Quiza la razon que yo encuentro es que el hotel está en un entorno natural, en pleno campo de Los Enebrales y claro, con tanta comida...para tantos huéspedes...

Bueno, aparte del ratón el hotel está lleno de hormigas por todas partes, en las habitaciones con el suelo de terrazo que tienen ... etc. Y en agosto en Huelva las moscas te comen. Acabe un poco hasta ahi mismo de BICHOS...

Pero bueno, las instalaciones están muy bien, es un hotel muy grande y bonito con unas vistas al mar fantasticas (si pagas la habitación con vistas, claro), la piscina es muy cómoda (pero como no coloques la toalla en agosto a las 09:30 h de la mañana no teienes hamaca) , la playa esta al lado y el acceso a la misma es espectacular por el camino de madera entre las dunas que han puesto,...

El hotel tiene Spa pero es muy caro y no merece la pena creo yo, es pequeño y el equipo del Spa son solo dos personas un fisio y otra chica que también está en la peluqueria,...
Vamos que si que es un buen hotel del grupo Barcelo, la comida para ser buffet es decente, pero las moscas están por doquier porque no pueden tapar los platos y aparte te levantas por algo, cuando te vuelves a sentar, quien te dice que una mosca no ha estado antes en tu filete o tus patatas...
La playa tampoco me gustó, ese mar revuelto... mil veces mejor las playas de Cadiz.... Y si sales por qhi todo carisimo,... se aprovechan de la temporadad de verano (También en el hotel te cobran 2€ por una botella de agua de 500ml. en las comidas y fuera de ellas: si pides un te 2€, un granizado de limon 3€) ..
Vamos que no vuelvo a Huelva y a este hotel tampoco. Quizá fuera de un mes como el de Agosto está todo más controlado y más limpio, no sé. Desde lugo quiten este hotel de nº 1 de criticas porque se equiva a la gente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos