“Mucho mejor de lo que esperábamos”
Opinión sobre Hotel Pato Amarillo

y 1 sitio más
Hotel Pato Amarillo
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Punta Umbria
Opinión escrita 1 agosto 2011

Hotel pefecto, reformado totalmente, limpio y confortable. Ibamos reticentes debido a algunas críticas leidas, pero nos llevamos una agradable sorpresa.
Nos alojamos en la plata 7, que es la zona nueva, por lo que casi estaba a estreno.Todo limpio y nuevo, baño reformado y de dimensiones aceptables. Cambio de toallas diario.
En cuanto a las comidas, había cada dia, para el almuerzo, unos 10 platos diferentes (y otros tantos para la cena) y una gran variedad de verduras frescas. Los camareros no paraban, ya que tardaban lo justo en acondicionar las mesas que se quedaban vacias, por lo que las colas eran puntuales y apenas había cuando nosotros fuimos (cuando las hubo eran de apenas 10 minutos de espera). Piscina pequeña, pero muy limpia y cerraban a la hora de la siesta, cosa que veo lógica para que no molestaran a los alojados que dan a ella.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2011

Llega justito a las cuatro estrellas. Está renovado recientemente (2011), y las habitaciones están más nuevas que las zonas comunes. El buffet no está mal, sin tirar cohetes. Cada día hay algún plato especialmente bueno. La piscina está muy bien, aunque con horarios limitados. Buen acceso a la playa.
La mitad de las habitaciones mira hacia el mar y la otra mitad al interior. Hemos probado ambos lados, y el de la piscina/mar es más bonito, aunque bastante más ruidoso. Además, en las habitaciones conectadas se escucha a los de al lado como si estuvieran dentro.
Hemos comprobado mucha diferencia de precio según se reserve por una vía u otra.

Opinión escrita 24 julio 2011

Hola ayer día 23 de julio salí del pato amarillo y se me quedo una buena experiencia del hotel , tiene unos muy buenos horarios de comidas (ideal para no despertarte muy pronto),el bufet pequeño pero con la comida buena , la habitación "huele a nueva" , muy cuidada y acogedora. Lo mejor la ubicación del hotel y en general el personal muy amable y atento. Repetiria sin dudas .

Opinión escrita 17 julio 2011

Espero que mi crítica pueda ayudar a esa gente que igual que a mi me ha pasado que aún leyendo las malas críticas me decidí a ir a este hotel por si acaso han exagerado la parte negativa.Pues bien,desde mi llegada ya fue un caos,eran las 15.00h y aún no había habitaciones preparadas y cuando por fin nos dan una estaba completamente sucia,el water,no os voy a decir lo que tenía,el suelo de la habitación con pelos y cuando nos quejamos a recepción aparece la gobernanta y nos dice que hombre que pelo hay en todos los sitios pero que lo que pasa es que no lo vemos,yo no daba crédito a lo que estaba oyendo.La limpieza de habitaciones es muy pésima y han habido días que te limpiaban a las 15.00h y mal con lo cuál imaginen qué tipo de hotel es este.El olor de la habitación era como a tubería y ante la nueva queja nos vuelven a decir que es normal que en verano huelen.Por otro lado,para ir a comer te tenías que esperar en una gran cola en el pasillo y era horroroso porque encima había tan poca cantidad y variedad que la gente se tiraba a la comida como lobos con lo cual decidimos modificar la reserva y quitar la comida ya que en los alrededores hay muchos bares y chiringuitos muy bien de precio.Lo mas subrealista es que en vacaciones "la piscina está cerrada de 15.00h a 17.00h " y la respuesta a esto es que a esas horas no hay socorrista porque el pobre tendrá que comer,asi que es la primera vez que en un hotel de 4 estrellas había visto tan mal servicio.Un detalle muy importante es que los dias de semana si te vas a tomar una copa fuera y llagas a las 2.00 de la madrugada,tienes el hotel cerrado con llave y tienes que esperar que un "simpático" recepcionista al que acabas de jorobar el sueño te abra la puerta con muy mala cara.Bueno la única ventaja es que la playa es preciosa y el entorno también por lo que mi pareja y yo decidimos intentar pasar las vacaciones con los menos enfados posibles,pero créanme es caótico,sucio y con muchas reglas pero muy pocas obligaciones que por cierto tiene un dueño que lejos de hacer de relaciones públicas e interesarse por los clientes del hotel y subsanar problemas,mira a todo el mundo con cara de perdonar la vida,ah! y se me olvidaba si es verdad que hay tratos diferentes a ciertos huéspedes,se ve que el dinero de los amigos o conocidos del "superjefazo" vale más que el nuestro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2011

Sin duda, no es un 4 *, ni se acerca.

Cola para entrar al bufette, A/A automático, no puedes ajustarlo tu, limpieza superficial (mirad bajo las camas), pasaban el aspirador a los pasillos a las 22 horas ¿¿¿???, increíble, sin rampa de minusvalidos o para coches de bebés, para bajar a la zona de piscina, jardines y chiringuito, tenias que salir a la calle y entrar desde fuera por una puerta que daba acceso al chiringuito, im-pre-sio-nante, al principio nos dieron la 304 y olía a pescado podrido, se lo dices y te miran como si estuvieras tonto, la piscina cierra al medio día (¡¡¡en una zona de playa!!!), la pequeña cafetería del hotel cierra por la noche, no hay servicio de habitaciones. En fin podría seguir... lo dicho ni de coña un 4 estrellas.
Lo mejor, cerca de la playa (que es extraordinaria), bufette variado y el personal del bufette, muy amable y atento, el de recepción... ese... es otra cosa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria

¿Has estado en Hotel Pato Amarillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pato Amarillo

Dirección: C/Esteros nº 3, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°6 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios: 81 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pato Amarillo 4*
El Hotel Pato Amarillo, reformado en 2011 y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de vanguardia con una ubicación envidiable en Punta Umbría, a tan sólo unos pasos de la playa, 70m, y a 200m del centro urbano.136 habitaciones: Junior Suites (con Salón) y Élite, ambas estancias en planta Ático con Vistas al Mar, Superior (en 4ª planta con Vistas al Mar), Habitaciones Comunicadas (todas Vistas al Mar) y Habitaciones Estándar (48% Vistas al Mar). Todas exteriores con terrazas amuebladas. Disponemos también de habitaciones adaptadas para minusválidos.Destacar el lado gastronómico desde nuestro Restaurante Buffet con Show Cooking, cocina en directo, en donde gozará de los sabores de la cocina local ideal para todas las edades.Este magnífico hotel, ofrece a sus clientes una oportunidad única de disfrutar de una de las playas más espectaculares de la provincia de Huelva, cerca de la Reserva Natural Marismas del Odiel, el Paraje Natural los Enebrales y a tan sólo una hora del Parque Nacional de Doñana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pato Amarillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pato Amarillo Punta Umbria, Provincia De Huelva
Pato Amarillo Punta Umbria