“Otro año más” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punta Umbria
“Otro año más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Y no será el último.
Siempre defenderé que es un hotel muy familiar, muy cómodo, al lado de la playa, con unas vistas impresionantes, si estás en el lado de vistas al mar.
Aunque la obra ha sido increíble, no me ha parecido muy correcto que no todas las habitaciones hayan sido completamente remodeladas, no da buena imagen.

Como siempre, el trato del personal es de libro, muy atentos y agradables.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo weno: la ubicacion y la chica amable de recepcion
Lo malo: es la primera vez en mi vida que tengo ke decir ke no vuelvo a cenar alli y ke me devuelvan el dinero de las comidas de 5 dias.el desayuno incluido. Y no fui capaz de repetir la experiencia.una y no mas. Eran unos guarros! El cocinero cocinaba y se limpiaba la grasa.Pollo crudo (pa matar a alguien) arroz pasadisimo... Su ayudante aun peor. La cocinera haciendo los huevos del desayuno en una cazuela con el mismo aceite de dios sabe cuando ( tenia la marca de cuando
se consume y ni se rellena ni se limpia), el zumo de polvos, el cafe super aguado, en el micro donde calentaba el agua del bibe la misma mancha de fresa recalentada 5 dias. Poca variedad, mala calidad, muy ochentero y anticuado en elaboraciones. Un horror
Habitaciones aceptables.eso si ni 4 ni 3 estrellas. Limpieza de cara y listo.

No vuelvo ni regalau, ke decepcion. Me esperaba mas de un 4 estrellas en españa!

Se alojó el junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Umbria

Lora del Río, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nosotros lo encontramos todo más que correcto y con un personal muy agradable ( todos y cada uno de ellos ). Yo solo fui en regimen de media pension, asi que la variedad del Buffet me pareció suficiente, la limpieza, la habitacion y las instalaciones no admiten quejas tampoco... Al no ser que seas el Sha de Persia... En ese caso no sé que pintas en un pequeño hotel de 4**** !!! ; )

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tuvimos problemas nada mas llegar, nos dieron una habitacion ocupada y al salir no podiamos porque las tarjetas de la habitacion no funcionaban por lo que salimos del hotel 2 horas despues. Le pusimos una hoja de reclamacion y encima al irnos nos dice el jefe que sentia el tiempo que habiamos perdido rellenando la hoja de reclamaciones, increible!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Decepcion con el buffet.
Hola a todos, hos voy a contar la experiencia que tube con este hotel y en particular con la comida.
Hace una semana mi pareja y yo decidimos viajar a andalucia y expresamente a Punta Umbria (Huelva) y nos alojamos en este hotel.
Lo unico bueno que le vimos es que estaba cerca de la playa, por lo demas un desastre total.
Abitaciones pequeñas y simples, la limpieza dejaba mucho que desear.Pero lo peor viene ahora, el Buffet, Creo que es de los peores que he stado en mi vida, la parte de las ensaladas creo que lo peor, gazpacho inbebible, ensaladas aguadas y simples
la parte de la comida caliente, poca cantidad, se veia que todos los alimentos venian de star congelados con elaboraciones simples, y de los postres ya mejor ni hablar.
Teniamos contratados media pension y solo comimos un dia en el hotel ha sido el dinero mas desperdiciado de mi vida.Comimos casi todos lod dias fuera.
Sinceramente no se como pueden denominar a este un hotel de cuatro estrellas, cuando creo que por mi experiencia no llega ni a dos.
Espero haberles servido de ayuda. un saludo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Pato Amarillo

Establecimiento: Hotel Pato Amarillo
Dirección: Calle Esteros 3 Urb. Everluz., 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Umbria
N.°4 de hoteles de lujo en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pato Amarillo 4*
El Hotel Pato Amarillo, reformado en 2011 y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de vanguardia con una ubicación envidiable en Punta Umbría, a tan sólo unos pasos de la playa, 70m, y a 200m del centro urbano.136 habitaciones: Junior Suites (con Salón) y Élite, ambas estancias en planta Ático con Vistas al Mar, Superior (en 4ª planta con Vistas al Mar), Habitaciones Comunicadas (todas Vistas al Mar) y Habitaciones Estándar (48% Vistas al Mar). Todas exteriores con terrazas amuebladas. Disponemos también de habitaciones adaptadas para minusválidos.Destacar el lado gastronómico desde nuestro Restaurante Buffet con Show Cooking, cocina en directo, en donde gozará de los sabores de la cocina local ideal para todas las edades.Este magnífico hotel, ofrece a sus clientes una oportunidad única de disfrutar de una de las playas más espectaculares de la provincia de Huelva, cerca de la Reserva Natural Marismas del Odiel, el Paraje Natural los Enebrales y a tan sólo una hora del Parque Nacional de Doñana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pato Amarillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pato Amarillo Punta Umbria, Provincia De Huelva
Pato Amarillo Punta Umbria