“BBB”

Hotel Pato Amarillo
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Punta Umbria
“BBB”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel para repetir siempre.
El personal de recepción se merece un sobresaliente por su atención, información y profesionalidad.
Nos alojamos en regimen de AD, por tanto, valoramos únicamente el desayuno/buffet que nos ha parecido mas que suficiente, además de una buena atención del personal.
La habitación que nos dieron en la planta tercera tenía unas excelentes vistas al mar que se encuentra a escasos metros del hotel.. Sencilla, pero correctamente decorada y equipada, al igual que el baño.
Buen parking AL.
El único pero que se puede poner es la Wifi que, como en la mayoría de los hoteles, tenía una mala señal en las horas punta.
Lo dicho, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son excelentes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 junio 2014

Y no será el último.
Siempre defenderé que es un hotel muy familiar, muy cómodo, al lado de la playa, con unas vistas impresionantes, si estás en el lado de vistas al mar.
Aunque la obra ha sido increíble, no me ha parecido muy correcto que no todas las habitaciones hayan sido completamente remodeladas, no da buena imagen.

Como siempre, el trato del personal es de libro, muy atentos y agradables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo weno: la ubicacion y la chica amable de recepcion
Lo malo: es la primera vez en mi vida que tengo ke decir ke no vuelvo a cenar alli y ke me devuelvan el dinero de las comidas de 5 dias.el desayuno incluido. Y no fui capaz de repetir la experiencia.una y no mas. Eran unos guarros! El cocinero cocinaba y se limpiaba la grasa.Pollo crudo (pa matar a alguien) arroz pasadisimo... Su ayudante aun peor. La cocinera haciendo los huevos del desayuno en una cazuela con el mismo aceite de dios sabe cuando ( tenia la marca de cuando
se consume y ni se rellena ni se limpia), el zumo de polvos, el cafe super aguado, en el micro donde calentaba el agua del bibe la misma mancha de fresa recalentada 5 dias. Poca variedad, mala calidad, muy ochentero y anticuado en elaboraciones. Un horror
Habitaciones aceptables.eso si ni 4 ni 3 estrellas. Limpieza de cara y listo.

No vuelvo ni regalau, ke decepcion. Me esperaba mas de un 4 estrellas en españa!

Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta Umbria

Lora del Río, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Nosotros lo encontramos todo más que correcto y con un personal muy agradable ( todos y cada uno de ellos ). Yo solo fui en regimen de media pension, asi que la variedad del Buffet me pareció suficiente, la limpieza, la habitacion y las instalaciones no admiten quejas tampoco... Al no ser que seas el Sha de Persia... En ese caso no sé que pintas en un pequeño hotel de 4**** !!! ; )

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Badajoz
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tuvimos problemas nada mas llegar, nos dieron una habitacion ocupada y al salir no podiamos porque las tarjetas de la habitacion no funcionaban por lo que salimos del hotel 2 horas despues. Le pusimos una hoja de reclamacion y encima al irnos nos dice el jefe que sentia el tiempo que habiamos perdido rellenando la hoja de reclamaciones, increible!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Umbria

Información adicional sobre el Hotel Pato Amarillo

Establecimiento: Hotel Pato Amarillo
Dirección: C/Esteros nº 3, 21100 Punta Umbria, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Punta Umbria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Punta Umbria
N.°5 de hoteles en la playa en Punta Umbria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pato Amarillo 4*
El Hotel Pato Amarillo, reformado en 2011 y con una categoría actual de 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de vanguardia con una ubicación envidiable en Punta Umbría, a tan sólo unos pasos de la playa, 70m, y a 200m del centro urbano.136 habitaciones: Junior Suites (con Salón) y Élite, ambas estancias en planta Ático con Vistas al Mar, Superior (en 4ª planta con Vistas al Mar), Habitaciones Comunicadas (todas Vistas al Mar) y Habitaciones Estándar (48% Vistas al Mar). Todas exteriores con terrazas amuebladas. Disponemos también de habitaciones adaptadas para minusválidos.Destacar el lado gastronómico desde nuestro Restaurante Buffet con Show Cooking, cocina en directo, en donde gozará de los sabores de la cocina local ideal para todas las edades.Este magnífico hotel, ofrece a sus clientes una oportunidad única de disfrutar de una de las playas más espectaculares de la provincia de Huelva, cerca de la Reserva Natural Marismas del Odiel, el Paraje Natural los Enebrales y a tan sólo una hora del Parque Nacional de Doñana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pato Amarillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pato Amarillo Punta Umbria, Provincia De Huelva
Pato Amarillo Punta Umbria