Hostal Manuela(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
100 US$
Apartamentos Calypso(Punta Umbria)
107 US$
184 US$
117 US$
  • En primera línea de playa
Patio Andaluz(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
100 US$
  • En primera línea de playa
BeSlow Punta Umbría(Punta Umbria)
187 US$
Ver oferta
Hotel Emilio Punta Umbría(Punta Umbria)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
76 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
233 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
233 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hostal La Nina(Palos de la Frontera)
53 US$
94 US$
63 US$
176 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2015

el hotel muy bien el personal excelente la comida bien limpieza buena la habitacion grande y luminosa con vista ala piscina,la ubicación muy cerca de la playa que por cierto es enorme,el unnico inconveniente fue que la temporadaers baja y todos los bares cafeterias y chiringuitos estaban cerrados poro bueno nos dedicamos a visitar Sevilla,Palos,Huelva etc.Por lo de más todo fenomenal .

Consejo sobre las habitaciones: mirando a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de Booking y decidimos pagar algo más por una junior suite con "maravillosas vistas al océano" según el tipo de habitación anunciada (dejo muestra de reserva) y nos encontramos con tres bloques de pisos por vistas. Según la dirección del hotel nuestras fotos estaban malintencionadas. Ahí las llevan, juzguen por vosotros mismos. Sinceramente os recomiendo que paguen algo más y se alojen en el Barceló Resort, eso si es un auténtico 4 estrellas y no este cutre lavado de cara que le han dado a este hotel.
El sábado parece ser que hubo una avería y nos dejaron sin agua en la séptima planta en la tarde noche del sábado, el chico de recepción ( el de turno de noche si es amable) nos facilitó agua mineral para poder lavarnos los dientes y un lavado de gato al menos.
Dejo también muestra de como nos encontramos la tapa del water.
Habitación 703

Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
sgdhp, Director General en Hotel Pato Amarillo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2015

La Dirección del Hotel Pato Amarillo de Punta Umbría (Huelva) contesta y por escrito al Sr. Quill0 y Sra. Pepi L. y Juan L. sobré las manifestaciones que han realizado de nuestro establecimiento habiendo estado alojados en el mismo en una habitación Junior Suite durante los días 05 al 07 del presente mes de Junio. Queremos empezar indicando que esta Dirección lleva en los establecimientos Hoteles Pato Amarillo y Pato Rojo 37 años dirigiendo a los mismos, que durante esta larga vida siempre han existido algún que otro fallo o error del establecimiento, pero que nunca se ha dado la situación de verter durante diferentes días a través de Tripadvisor así como Booking.com las manifestaciones tan mal intencionadas que solo pretenden perjudicar el buen nombre del establecimiento.
Pasamos a contestar punto por punto los hechos que se vierten sobre nosotros.
En primer lugar, el grado de satisfacción de este establecimiento es de 7.9. Sobre las vistas de la terraza de la habitación que mide 30 m2, sí es cierto que en su lado Oeste y Norte existe un edificio por cada lado, pero ya mostramos las fotos del mar en su lado Sur, por supuesto vistas estando de pie porque sentado es imposible dado que está el murete de la fachada de la terraza como en cualquier Hotel. En cuanto a su comentario sobre el inodoro, de ser cierta la manifestación que realiza, la cual dudamos, nunca este hecho nos había ocurrido en nuestra historia.
Sobre el corte de agua es totalmente falso que fuera por la tarde, ocurrió a las 00:05 horas por una avería que sí existía en el establecimiento y esta Dirección esperó hasta la hora que estimaba menos perjudicial para sus clientes, la realidad fue que en realidad solo les afecto a ustedes y pasadas las 00:30 horas solicitaron información sobre el corte de agua y se les ofreció agua mineral que les fue entregada por el conserje de noche, en cualquier establecimiento como en propia casa de uno puede existir una avería, lo cual lamentamos.
Indicar que el Hotel es solo para jubilados, entendemos por esto una clara discriminación fuera de todo lugar, con respecto a las comidas tenemos que indicarles que lamentamos no sean de su gusto, pero si indicarles que el buffet va con relación a los precios de las diferentes temporadas y que siempre tratamos en baja, media y alta de que los tres servicios (desayuno/almuerzo/cena) así como las habitaciones, etc., correspondan más que suficiente al precio que anualmente exponemos.
En cuanto al aire acondicionado es la instalación de climatización más moderna marca DAIKIN, y se regula la temperatura desde Recepción para lo cual solo tienen que llamar y solicitar la temperatura deseada y por último en cuanto al lavo de cara del Hotel Pato Amarillo indicar a la Sra. que su apreciación está falta de todo rigor dado que la planta 7ª donde se alojó es una planta nueva construida en 2011, es decir no reformada ni lavada de cara, completamente nueva y que no existía anteriormente, el cuarto de baño está equipada en todos sus materiales cerámicos de dos tonos, 2 lavabos, inodoro y bidet así como ducha por la empresa Porcelanosa, estos baños tienen ventilación directa hacia el exterior con ventana oscilo batiente y grifería Grohe de 1ª calidad, entendemos este equipamiento así como el brazo y la alcachofa de ducha que solamente este tuvo un coste de 750 € como de primera marca y garantía del equipamiento que se ha realizado en este Hotel, esta afirmación que realizan junto con el resto indican claramente que la obsesión es la de perjudicar al Hotel, cuestión esta que no conseguirán dado que todo el trabajo realizado por todos los trabajadores de la empresa a lo largo de todos estos años es innegable, tenemos la conciencia muy tranquila, durante todos estos años hemos demostrado nuestra profesionalidad como así lo avalan nuestros clientes que repiten año tras año, no habiendo reforma y una vez realizada esta, no tenemos nada más que decir sobre estos Sres.

Atentamente.

La Dirección

Opinión escrita 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar unos dias en familia,el trato del personal de comedor excelente, los servicios en general bien;lo único que no esta acorde a la categoría del hotel es la limpieza en las habitaciones,pero aun así es recomendable.

Opinión escrita 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Empezando por el personal de recepción, la atención es inmejorable.
Las habitaciones amplias, con camas súper cómodas y preciosa terraza con vistas al mar.
El buffet de comidas con mucha variedad y calidad, pescados frescos incluidos. Se nota que estamos en un puerto pesquero y que cuidan a sus clientes.
Sin duda volveremos!

Opinión escrita 10 de junio de 2015

Estuvimos del 5 al 7 de este mes y estuvimos bastante bien. Las habitaciones amplias y limpias(incluido el cuarto de baño) con terraza con vistas al mar. El comedor muy bien y además tiene diversas salas para realizar juegos de mesa o ver la TV. La piscina muy bien y limpia, la de los peques igual. El personal muy amable, haciendo hincapie en DAVID del servicio de restaurante, simpático y cordial en todo momento, un encanto de persona. La relación calidad-precio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, por supuesto.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia