197 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2015

buen hotel, habitaciones grandes, buen buffet y mejor piscina con jardin bastante cuidado, solo una pega, la ducha estaba rota y nos la arreglaron dos dias mas tarde despues de reclamarlo un par de veces.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Se nota la reforma en el hotel, la situación es ideal, a 100 metros de la playa, para ir al pueblo recomiendo el coche aunque no es fácil aparcar, al centro comercial punta almenara paseito o coche(ahí si se aparca bien),el personal no puede ser mas atento y amable y el buffet relación cálidad/precio no esta nada mal.La única pega el horario de la piscina que cierra de 15 a 17 y lo que es peor a las 20hs! En verano a las 8 todos los días la piscina a rebosar !,te corta el rollo, deberían revisarlo.La animación infantil muy implicada,gracias,
Volveremos seguro.

Se alojó en julio de 2015
Opinión escrita el 16 de julio de 2015

Las habitaciones muy bien, la ubicación del hotel también. El trato del personal muy bueno se preocupan de que todoeste bien. ...
En cambio el bufet poco variado, no parece de cuatro estrellas. Y la animación solo para niños ....
Si mejorasen el tema de comidas estaría muy bien el hotel.(estuvimos en pensión completa)

Consejo sobre las habitaciones: A algunas habitaciones no llega wifi
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2015

Todo en general bien, la zona fenomenal el pueblo es muy bonito, con bares alrededor donde poder ir a comer tapas y raciones tipicas, la comida del hotel correcta,nada que destacar en general bien.
si volvemos a huelva puede que repitamos el sitio.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2015

Estuvimos mi familia y yo durante 10 dias, y nuestra experiencia fue muy buena.
La habitación superamplia,totalmente reformada, con un balón que aunque no daba a la playa, tenia unas vistas preciosas a Punta Umbría.Esta situado a 100 metros de la playa, y todas sus instalaciones son nuevas y muy cuidadas. La limpieza muy buena,cada día nos dejaban la habitación perfecta.
Desde el primer momento el trato en el comedor fue excelente.Se ofrecieron a hacerle la comida a mi hija de 1 año, al gusto que nosotros quisiéramos,algo que agradecemos infinitamente a David,uno de los camareros que a parte de gran profesional es mejor persona. En general todo el personal es de 10, amables, atentos y dispuestos. Jose uno de los cocineros de la cocina en vivo ,al igual que David, de lo mejor que conocimos en los hoteles en los que llevamos estado, como Monica.
El bufet variado y de muy buena calidad.Los desayunos y las comidas con muchas opciones para elegir, y a la cena,con noches temáticas:comida mexicana,parrilladas....
El parking muy bien de precio, y con video vigilancia.
quizá el punto débil sea la recepción, aunque el director esta pendiente de que todo funcione bien.
En general le damos un 10, agradecer a todos el trato recibido y la firme intención de volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con vistas al mar es fantastica
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia