“Apartamento céntrico”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Punta Umbria, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Visitació...
Loeches, Spain
“Apartamento céntrico”
Opinión escrita el 30 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo muy cómodo, su localización en el centro y su equipamiento nuevo.
Poco ruidoso a pesar de estar a dos pasos de la Calle Ancha.
Cristina nos facilitó mucho la entrada y la salida
Todo de 10 !!

Fecha de la estancia: abril de 2019
rousegonz...
Badajoz, España
“Nos ha encantado.”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pues nos ha gustado mucho el apartamento super completo y cómodo. A un minuto de la calle ancha y 9 minutos de la playa nosotros íbamos con una niña de 5 años. El aparcamiento es lo peor pero tampoco hay que irse muy lejos. Nosotros pagamos 7€ por toda la semana es barato. La verdad merece la pena. Volveríamos al mismo apartamento y la dueña muy agradable y siempre atenta por si necesitas algo. Un saludo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros. Volved cuando queráis!
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pillyc201...
Fregenal de la Sierra, España
“Muy bien ”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento bonito, moderno y acogedor. Bien equipado. Ubicado a solo unos pasos de la calle Ancha. Hemos pasado unos días muy agradables en familia.
Cristina siempre disponible y atenta.
El inconveniente de la zona es el aparcamiento, pero vamos, lo normal en el lugar y la fecha. Aún así, tampoco es necesario irse al quinto pino, hay posibilidades cerca.
Para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
jsgarciac
“Estancia muy agradable en Punta Umbría”
Opinión escrita el 8 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La estancia en casa de Cristina, ha sido muy agradable.
La casa está perfecta, en cuanto a situación, muy cerca de todas las tiendas y restaurantes. Muy luminosa y tranquila. Muy cuidada en todos los detalles, utensilios y electrodomésticos.Todo estaba prácticamente nuevo o a estrenar.
Cristina es una persona muy atenta como anfitriona, ofreciéndose para ayudar y recomendar sitios, etc.
Una casa que recomendaría a mi mejor amigo y a la que volveríamos otra vez.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar